| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 28/05/06 01:21 Asunto: rueda de los navegantes, desde MAC OSX |
|
|
Saludos a todos. Sírvanse una ronda a mi cuenta, puedan o no ayudarme.
Entro en la web, (desde Safari o desde Explorer) y no hay manera de acceder a la rueda on-line. Me sale el mensaje:
<<No se puede abrir el archivo. Compruebe que la ruta de acceso y el nombre del archivo sean correctos y vuélvalo a intentar>>
¿Algún consejo de experto? GRACIAS _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
xento Pirata

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Levante y por donde puedo
|
Publicado: 28/05/06 01:34 Asunto: |
|
|
Perdon, me puedes decir la ruta de la web en cuestion?
yo solo uso Linux (si si soy un poco taliban) pero el motor del safari es el mismo que muchos desarrollos sobre linux, de hecho ya les vale por que el motor usaba lgpl y se desarrollo para un softlibre, bueno no entro aqui en licencias y esas cosas, dime la url y lo miro.
 |
|
|
 |
Jack Aubrey Pirata

|
|
|
 |
Costapinto Pirata

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 86 Zona de Navegación: Cataluña
|
Publicado: 28/05/06 10:29 Asunto: |
|
|
Tres, con un iMac G3 y MacOSX 10.3.9
 _________________ La altura de olas que nos cuentan en la taberna , siempre hay que divididirla por 2.  |
|
|
 |
el rayo Pirata

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 28/05/06 10:40 Asunto: |
|
|
Uno más, MacOsX y MacOs9 _________________ ...que yo soy el rey del mar y mi furia es de temer... |
|
|
 |
xento Pirata

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Levante y por donde puedo
|
Publicado: 28/05/06 12:45 Asunto: |
|
|
Por lo menos ya hay mas gente con base de unix .
Pero... alguien mas habra con Linux no?
 |
|
|
 |
marinerodemierda Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Oct 2005 Mensajes: 335 Zona de Navegación: Donde buenamente se puede
|
Publicado: 28/05/06 12:54 Asunto: re: rueda de los navegantes, desde MAC OSX |
|
|
Uno más con MAC OS X (10.2.8).
La verdad es que lo de la rueda aún no lo he probado.
¿Sabéis si funciona desde firefox?
Creo que el cofrade rom corre con mac y al parecer él si que escucha la rueda.
A lo mejor si le invitamos a unas birras nos explica cómo lo hace.
salud y mac
 _________________ ...si no sueñas... ¡¡¿¿cómo mierda vas a materializar??!! |
|
|
 |
Santi Grumete Pirata

Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes: 17 Zona de Navegación: Costa de Tarragona
|
Publicado: 28/05/06 13:32 Asunto: |
|
|
Pues yo, iMac G4 con Mac OSX 10.2.7 _________________ Un Saludo! |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 28/05/06 18:01 Asunto: re: rueda de los navegantes, desde MAC OSX |
|
|
Yo también tengo problemillas. Uso firefox en un SuSE 9.3. Otro talibán al saco. ja ja ja .
Ahora no estoy en casa, ya describiré el problema con más detalle. Me parece recordar un problema de plug-in mal identificado. Ya os diré. _________________
 |
|
|
 |
Double Trouble Pirata

|
Publicado: 28/05/06 18:01 Asunto: re: rueda de los navegantes, desde MAC OSX |
|
|
Yo no he podido hacerlo en ningun mac de los mios (aún conservo mi primer LCIII, un cube y un Power Book G4 con 10.4.6, que francamente casi nunca subo a bordo.
Al mar a navegar de verdad y en tierra a navegar por internet no? |
|
|
 |
Double Trouble Pirata

|
Publicado: 28/05/06 18:03 Asunto: re: rueda de los navegantes, desde MAC OSX |
|
|
Yo no he podido hacerlo en ningun mac de los mios (aún conservo mi primer LCIII, un cube y un Power Book G4 con 10.4.6, que francamente casi nunca subo a bordo.
Al mar a navegar de verdad y en tierra a navegar por internet no? |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 28/05/06 22:10 Asunto: |
|
|
Probablemente se solucione encargando al mplayer la audición.... Pero yo no lo tengo instalado....
Bueno, de momento el problema parece que se debe a que el enlace es a un ole object, o séase, a un objeto embebido, y que el formato es mms, usease, el de micro$oft. Sólo nos haría falta algún programa que entienda el formato m$ y que pueda ejecutar un archivo remoto. Digo yo que Mplayer es para eso... pero ya digo, no lo tengo...
er código fuente es:
<td height="32" nowrap width="290"><object id="mediaPlayer" width="320" height="140" classid="CLSID:22d6f312-b0f6-11d0-94ab-0080c74c7e95" codebase="http://activex.microsoft.com/activex/controls/mplayer/en/nsmp2inf.cab#Version=5,1,52,701" standby="Loading Microsoft Windows Media Player components..." type="application/x-oleobject"><param name="fileName" value="http://217.127.244.178:14358">
en firefox se calla como un.... en fín, no manifiesta la existencia del asunto. Y Konqueror te avisa de que kaffeine no puede hacer sonar eso. _________________
 |
|
|
 |
Castor Grumete Pirata

|
Publicado: 28/05/06 23:54 Asunto: re: rueda de los navegantes, desde MAC OSX |
|
|
Saludos a todos! Yo también soy un fan de Mac y de Linux. El problema es que el plugin de Windows no funciona demasiado bien en los navegadores de Mac (¡cómo no!). Soluciones: lo primero es instalarse el último reproductor de windows media player -versión 9- para Mac (http://www.apple.com/downloads/macosx/video/windowsmediaplayerformacosx.html)
El segundo paso es abrir el nuevo reproductor instalado (lo encontraréis, claro está, en la carpeta de aplicaciones) y, desde el reproducto abierto, darle a <archivo - abrir URL...> y teclear allí la dirección que aparece en el código de la página, esto es, http://217.127.244.178:14358
Y, voila! funciona.
Espero que os sirva. A mi me va perfectamente (OSX 10.3.9).
Saludos.  |
|
|
 |
xento Pirata

|
Publicado: 29/05/06 00:17 Asunto: |
|
|
Buenas y gnu noches
Para los mac no tengo ni idea sorry, pero para sistemas linux , con kaffeine (el player por defecto de kde) o con vlc (de lo mejor), o mplayer, tambien hacen falta los win-32-codecs , yo uso debian etch asi que,, aptitude.
Pero para SuSe con yast no te configura automaticamente los sistemas "multimedia" hay un apt-get para sistemas basados en rpm, o bien yum, los codecs son libres y estan en plf para cualquier distro, de todas maneras si no puedes, auna mala, winetools y listo, tienes el i.e el wmplayer y el outlook.
Si a alguien le hacen falta paginas de repositorios en concreto o ayuda con esto, que lo diga y nos ponemos, con linux no problem :)
 |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 29/05/06 00:58 Asunto: re: rueda de los navegantes, desde MAC OSX |
|
|
Grumete CASTOR:
FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Apúntate una ronda a mi cuenta. Estoy escuchando la rueda!!
PD.: ADORO ESTE FORO _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
Jack Aubrey Pirata

|
Publicado: 29/05/06 08:49 Asunto: |
|
|
Gracias Castor. Fantástico.
Esta noche a probarlo.
Tómate algo y dosifica el resto, que con tanto maquero invitando, de la que pilles igual alguien te convence de que los «peces windows» son mejores.
Saludos. |
|
|
 |
Double Trouble Pirata

|
Publicado: 29/05/06 10:09 Asunto: re: rueda de los navegantes, desde MAC OSX |
|
|
Gracias Castor, lo probaré.
Una ronda a tu salud!
Tal vez de... manzanilla, no? |