Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
freedom Pirata

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Atazar-Alicante
|
Publicado: 10/08/06 16:35 Asunto: Navegada con Manolo G |
|
|
Son las 4:30 de la tarde y aqui estoy en casa con un copazo en la mano haciendo balance de las vacaciones,con la mirada......,mejor dicho con la mente un poco confusa y sintiendo que ya estan proximas las navidades, saco la conclusion ¡Que gracias a dios me encontre con el cofrade ManolohG!,que no solo derrocha la maravillosa simpatia andaluza,si no que a demas es un perfecto conocedor de la zona por la que estuvimos navegando y me invito a salir una jornada por la zona Barbate-Cabo Camarinal,con la cual ya estoy resarcido para 3 o 4 semanas de esa ansia de mar que nos invade a todos los que vivimos de Cuenca pa dentro.
Muchas gracias por todo y sobre todo por dejarme llevar esos 15 minutitos tu embarcacion que me supieron a gloria.
Un saludo para tus chicas que fueron igual de amables y el año que viene ...........recibiras mi llamada.Gracias  _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
YUYU Pirata

|
Publicado: 10/08/06 18:08 Asunto: re: Navegada con Manolo G |
|
|
Es que estar co M_G, es un lujo como minimo.
Saludos YUYU. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 12/08/06 00:24 Asunto: re: Navegada con Manolo G |
|
|
Estimados tabernarios:
O tal vez chao ca^^ones:
No me digais esas cosas que me vais a poner colorao
lastima de que no entraran los cefalopodos,pero despues de una semna de varadero un rato de mar se agradece
manolo g.
.siempre con buena gente _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 12/08/06 01:02 Asunto: |
|
|
Afortunado eres freedom.
Saludos manolog, simpático.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
freedom Pirata

|
Publicado: 12/08/06 18:52 Asunto: re: Navegada con Manolo G |
|
|
La verdad es que los cefalopodos....oju que palabrita no entraron pero la cruzcampo y ese poquito de iberico eso si que entro .Un saludo _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 12/08/06 18:59 Asunto: re: Navegada con Manolo G |
|
|
Freedom, me alegra mucho que te estes preparando para la segunda temporada de PANICO. Necesitamos tus sabias manos trimando velas como solo tu sabes hacer.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 12/08/06 19:11 Asunto: re: Navegada con Manolo G |
|
|
-Bueno bueno pero si ManolG se compró una ropa de agua colorá que paceia una gamba er tio perdio por los muelles de Denia, jo^^êr que es cojon^^udo.
-Un abrazo Manolo ya tengo ganas de verte de nuevo amigo  _________________ ..............., |
|
|
 |
freedom Pirata

|
Publicado: 14/08/06 13:29 Asunto: re: Navegada con Manolo G |
|
|
En primer lugar Felicidades ManoloG y que pesques mucho maaaaaaasssss
En segundo lugar un saludo para el cofrade y colega Efernbu,tanto tiempo men...yo la verdad es que le he sacado bastante partido al verano he navegado por Tenerife,Alicante(quedamos 8º en la regata Ciudad de Alicante-Isla de Tabarca)con un Furia 34 pies que navega fenomenal,en San Juan estuve arbolando un velero y por ultimo estuve por Cadiz con ManoloG.
Esta temporada tenemos que atrevernos con el spi,creo que me he aprendido la maniobra bastante bien,en la regata de Alicante fue fundamental y teniendo todo bien previsto se puede sacar sin ningun problema,bueno ya hablaremos,habria que ir montando una quedadita para planificar la nueva temporada y tomarse unas cañitas obiously....
Mandame un privado y empezamos.......
Un saludo _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
Werke Capitán Pirata

Registrado: 05 Dic 2004 Mensajes: 778 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 14/08/06 14:50 Asunto: |
|
|
Manoooolo!
¿Qué es eso de los cefalópodos? ¿Es que no has aprendido nada con lo del curri?
Que es tó mentira! Que sólo hay peces en la pescatería! Y son de Namibia!  |
|
|
 |
|