Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

por fin el nombre me llegó.....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/05/06 14:10    Asunto: por fin el nombre me llegó..... Responder citando

Despues de casi un año, ya me llegó el nuevo nombre de mi embarcacion, que hace precisamente ese tiempo, compré. Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 27/05/06 14:13    Asunto: Responder citando

¿Y...?
Te "han puesto" el tuyo?
O te ha pasado como a Alcedo?

Es que yo estoy por cambiarlo, pero no me decido aún, precisamente porque no me apetece que me le pongan "Mari Puri IV", por ejemplo.
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/05/06 14:19    Asunto: re: por fin el nombre me llegó..... Responder citando

ya tengo incluso los letreros de vinilo pegados, y su nuevo nombre es :
EL ZAHIR , (reciente novela de Pablo Coello. Brindis Brindis Pirata Pirata Pirata
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/05/06 14:20    Asunto: re: por fin el nombre me llegó..... Responder citando

elige el nombre de algo reciente para que no te pongan 2-3 4 etc etc,siempre y cuando te guste,claro está
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 27/05/06 14:22    Asunto: re: por fin el nombre me llegó..... Responder citando

ahora me queda rectificar el "librito verde del despacho", con el nuevo nombre y nuevo propietario(el menda),y eso lo haré en mi capitania, pues el cambio de todo procede de le de BARCELONA Brindis Brindis Brindis Brindis
mariam
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: El mundo entero

MensajePublicado: 27/05/06 14:45    Asunto: Responder citando

Bonito nombre el de tu barco.....disfrutalo Pirata

Mariam nena
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/05/06 10:31    Asunto: re: por fin el nombre me llegó..... Responder citando

Gracias Mariam, asi pienso yo, pero fué una cosa casi de segundos, estaba en una libreria y empecé a mirar libros y de pronto, zas, vi este titulo en la portada, pregunté al librero, y me dijo que estaba en el mercado hacia unos dias, asi que corre que te corre, no lo pensé dos veces.Tiene varias interpretaciones(el nombre), pero todas me gustaron Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Pirata Pirata Pirata Pirata Velero Velero Velero Velero Velero
Ligure
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 28/05/06 10:42    Asunto: Responder citando

Enhorabuena Trak, pero me estoy quedando blanco con lo del tiempo empleado... UN AÑO !!!!! Calavera Calavera
Yo quiero cambiar el nombre del barco que compré a finales del pasado año y hace casi cuatro meses que mandé la solicitud del cambio a través de un gestor, que me dijo que en uno o dos meses como mucho lo tendría... No se No se
Además el nombre elegido era un tanto corriente. Así que ya estoy pensando quedarme con el que tiene el barco. No sé, no sé No se No se
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/05/06 10:49    Asunto: re: por fin el nombre me llegó..... Responder citando

Ligure, todo depende de la Capitania que elijas, unas estan desbordadas de papeleos y otras menos, asi que estará mas pronto en aquella que la envie a MADRID, a la central para su correcta anotacion.
En mi caso ya sabes, al tener matricula de BARCELONA, pues tuve que solicitar aprobacion desde alli, y posterior inscripcion en la Central de MADRID, eso en una Capitania con tanto meneo como la de BARCELONA, pues hizo que tardase lo que tarda.
Pero ahora me alegro de tenerlo, porque nombre y propietario acorde, es un punto a favor de sentirte a gusto con él.
Es como una union especial Sip Sip
Ligure
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 28/05/06 11:00    Asunto: Responder citando

Hola Trak, no sabría decirte en qué Capitanía se hizo pero me temo que en la de Barcelona. El trámite lo encargué en una gestoría del port Olimpic, a pesar de no tener el barco ahí, pero como fué la que me tramitó el cambio de dominio, pues seguí con ella y es por eso que supongo que habrán iniciado el trámite en la de Barcelona. No lo sé. Brindis Brindis
chaman
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: bahia de cadiz

MensajePublicado: 28/05/06 11:37    Asunto: Responder citando

el dia 10 de Enero me compre en Ibiza un oceanis 370 de bandera inglesa llamado KIWI.Tengo un First 285 con el que me he divertido muchisimo y he hecho millas por un tubo sin el menor problema por lo que ayer que lo vendi senti un poco de "disconfor" y yo creo que el tambien estaba triston.
El nombre no me disgusta pero el de mi barco Kabile es el de un caballo aleman excepcional que se me quedo cojo y al que le tengo un cariño especial.Yo creo que el nombre de los barcos bonitos o feos deben tener un significado para sus propietarios por lo que decidi rescatar el nombre de mi propio barco (antes de venderlo) por el modico precio de 100 E .Ahora me pregunto si el nuevo dueño se lo cabia probablemente lo hubiera podido conservar para el oceanis o hubiera tenido que pagar igualmente?.Tambien cambie de bandera y por lo que se ve hay ccofrades que lo mantienen con la bandera original sin mas problemas.
Seguro que en nuestro foro hay un cofrade nauticulto que me despejara las dudas.
Gracias anticipadas y que el cardhu salga por los imbornales. Borracho Borracho Borracho
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 28/05/06 12:19    Asunto: re: por fin el nombre me llegó..... Responder citando

siguiendo tu trayectoria, chaman, lo siguiente a mi barco de 28 pies es un 37, a ver si lo consigo,por ahora estoy contento,es un salto largo pero bueno, a lo mejor Sip Sip Sip Sip Sip Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Pirata
chaman
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: bahia de cadiz

MensajePublicado: 28/05/06 16:04    Asunto: Responder citando

Lo importante trak es disfrutar a tope del barco que se tiene y sacarle todas sus posibilidades.No entiendo a los patrones por llamarlos de alguna manera que utilizan sus barcos para darse paseitos de 2 horas los domingos y en verano,que se les queda pequeño el barco a los dos años.Yo he tenido y tengo un 420 25 años y me he ido con el desde el cabo San Vicente hasta Pto Sherry varando en las playas y haciendo campamento con mi tienda.Lo pasaba de muerte.Ahora es otra fase pero con un 28 pies se puede ir a muchos sitios.Sin embargo el sino del navegante es tener puesta la mirada siempre en un barco mayor.Seguro que lo conseguiras pero mientras indaga hasta donde puede llevarte tu 28.Te sorprenderá.Te devuelvo la ronda Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas