Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 31/05/06 00:14 Asunto: Un tesoro en la Feria del Libro de Madrid |
|
|
Saludos Cofrades; os cuento mi experiencia del pasado Domingo. En general este es un día que me deprime, no me preguntéis por que pero la verdad es que no me gusta un pelo.
La almiranta insistió en hacer algo diferente, ¿Por que no vamos a la Feria del Libro de Madrid?
En fin, que remedio las mujeres mandan, solo había dos problemas, los treinta grados que hacían y que medio "infierno" tuvo la misma idea.
Los dos muy dignos nos calamos nuestras recién estrenadas gorras de La Taberna por si nos encontrábamos a algún Cofrade, entre tanta gente, Misión Imposible!
Apunto de terminar tan apasionante día, y en un stand con uno de estos escritores de moda firmando libros, diviso mi tesoro, ahí estaba solo (había solo uno) medio escondido, lógicamente no lo podía dejar escapar, salto sobre el, evito el tumulto y por fin lo consigo, el escritor que estaba firmando no entiende nada ¿Que hace esa pareja con unas gorras raras aferrándose a un libro que no conocía? No nos importaba por fin teníamos nuestro ansiado tesoro el Libro de Relatos Tabernarios. La verdad es que nos hizo mucha ilusión encontarlo de una forma tan casual.Saludos.Coronadobx |
|