|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 26/05/06 07:53 Asunto: Licencia administrativa equipo NO-SOLAS |
|
|
Buenos días por la mañana, Cofrades Tabernícolas:
Unos buenos tes verdes con abundante hierba buena y azucar al gusto!!
Unos carajillos para los más valientes!!
Bocadillo y cerveza para los que se tengan que meter en el agua a currar...!!
Copazo de Machaquito seco para los suicidas!!
Etc.
Mi pregunta de hoy es la siguiente:
He comprado una mini emisora portatil VHF (Marca President, modelo PM-2000 WP) y leo en el manual del usuario que es necesario solicitar una licencia administrativa Equipo NO-SOLAS para uso restringido a navegaciones que no se alejen más de 25 millas de la costa.
Eso... ¿Qué es lo que es?
¿Alguien sabe como se gestiona esa solicitus?
Gracias mil. _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 26/05/06 07:56 Asunto: re: Licencia administrativa equipo NO-SOLAS |
|
|
En capitanía seguro, eso si preparate para los quebraderos de cabeza, si ya llevas una homologada, yo ni me calentaría la cabeza en homologar la otra.
Ateniendonos a lo extrictamente legal el certificado SOLAS lo que hace es declarar que los equipos con dicho marcado son aptos para uso profesional, y los no-SOLAS son para uso deportivo.
Ahora las implicaciones que esto conlleva nadie las conoce, dependerá del ROMERALESSSSSSSS de turno
Un saludo. Para mi un expresso apretáo. _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|