Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Arreglo del alternador o uno del desguace?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 25/05/06 23:00    Asunto: Arreglo del alternador o uno del desguace? Responder citando

He desmontado el alternador y lo he llevado... perdón perdón, que se me va la tecla, unas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis para todos antes de nada, eso, es que llevo prisa, a ver, como iba diciendo, que lo he llevado a un taller de estos de electricidad del automovil, y el diagnóstico ha sido que no se qué placa le falla, total, que si pide la plaa original me lo arregla por 100€, y con una que no es original por unos 70€.

Pregunto, cuanto costaría un alternador en un desguace?
que me merece la pena, arreglarlo o ir al desguace?

venga otras Brindis Brindis Brindis mientras lo pensais...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Gerret
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca - Baleares

MensajePublicado: 25/05/06 23:03    Asunto: Responder citando

Nuevo ya sabes lo que te vale, el desguace, si te coincide con tu anclaje al motor y demás es una lotería. Yo personalmentte y así lo hice una vez, compré uno reparado. Fue lo más económico y me salió bien, lleva 8 años funcionando Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
barcosclasicos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: todas

MensajePublicado: 25/05/06 23:04    Asunto: re: Arreglo del alternador o uno del desguace? Responder citando

no, que te lo arregle. El de desguaze no te tiene ninguna garantia, al menos ese es el tuyo y ya lo tienes en el taller. El otro, por lo que vale tienes que ir a por el, y a lo mejor esta peor.....

Salud y pesetas.

www.infosernautic.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Brullos
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo

MensajePublicado: 25/05/06 23:08    Asunto: Responder citando

Yo lo arreglaría, el de desguace puede estar igual de malo que el tuyo. Sólo compraría en desguace en caso de "siniestro total" del alternador Verde

Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 25/05/06 23:14    Asunto: re: Arreglo del alternador o uno del desguace? Responder citando

Saludos.

La tipica averia de la placa de diodos. Lo que suelen hacer los talleres es cambiarte el alternador por uno reparado. Mejor eso que el desguace desde mi punto de vista.

----------------------------------- Velero -----------------------------------
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vizcaya

MensajePublicado: 25/05/06 23:28    Asunto: re: Arreglo del alternador o uno del desguace? Responder citando

Pues yo discrepo, ya puse por ahi un post sobre el alternador. Uno de desguace 30 euros y si no te sirve, te lo cambian por otro. Un saludo.
ja
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: barcelona

MensajePublicado: 25/05/06 23:39    Asunto: Responder citando

Yo pienso que si no te quieres gastar en uno nuevo, mejor uno reparado, yo llevo asi 4 años y sin problemas. Brindis
Navegador
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo sur

MensajePublicado: 26/05/06 00:13    Asunto: Responder citando

Amigo Fextivo: Hace unos meses, se averió mi alternador, me lo repararón en un taller de coches por 70€, estaba muy contento pero al poco tiempo, volvió a averiarse y entonces el mismo taller, me dijo que habia que cambiar un monton de cosas (que yo creia que el habia cambiado la primera vez), cogí el alternador y me fuí a un autodesguace, tenia que tener las mismas medidas para poder montarlo en el motor y las mismas tomas de cables, lo encontré en el primero de los autodesguaces, 30 € y me dá algunos Amp. más que el otro y funciona perfectamente y total por 30€, te puedes comprar dos y llevar uno de respeto.
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/05/06 00:42    Asunto: Re: re: Arreglo del alternador o uno del desguace? Responder citando

Rho_Bootis escribió:
Saludos.

La tipica averia de la placa de diodos. Lo que suelen hacer los talleres es cambiarte el alternador por uno reparado. Mejor eso que el desguace desde mi punto de vista.

----------------------------------- Velero -----------------------------------

eso es lo que me había dicho que le fallaba, y es lo que yo decía de la original y la sin marca, asi que de momento si me lo arregla con la de sin marca que me había dicho que si la encontraba me lo daba mañana, pues bien, si nó, lo de los 100 € es para pensarselo, asi que lo mismo me voy a algún desguace antes.

unas ronditas por esas opiniones Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
plomo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/05/06 10:41    Asunto: re: Arreglo del alternador o uno del desguace? Responder citando

Uno de desguace para jugar a la ruleta rusa y otro de respeto de desguace para terminar de hundir el barco, Me parto Me parto ,yo voto por uno nuevo de intercambio que es nuevo y con garantía y si lleva tratamiento mareino mejor que seguro que no se encarece mucho.Claro por 30 euros no lo ves, como no hay barcos por 10 Borracho Borracho Borracho Tambien depende del modelo, te puedo dar una guía de precios para comparar si me dices el modelon exacto, solo como ayuda orientativa.Saludosss Brindis Brindis
zruspa
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: cantabrico

MensajePublicado: 26/05/06 10:59    Asunto: re: Arreglo del alternador o uno del desguace? Responder citando

Píllate del desguace!!
Yo por 30 euros se lo cambié hace unos meses, y allá sigue.
So tengo que pillar el original de Volvo, me pegan una clavada que todavía estaría temblando...
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 26/05/06 21:44    Asunto: Responder citando

Pues ná, cuando he llegado ya lo había arreglado, resulta que era el rotor que tenia la bobina en corto y tambien tenia un cojinete jodido, total, que me lo ha limpiado y cambiado las piezas y lo ha probado delante mía y funcionaba, asi que le he preguntado cuanto era y me dice, pues van a ser 63, y la carga de la bateria que le había llevado me la ha regalado, el jodio Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

lo malo es que el regulador tambien estaba jodido, y la p**a pieza de bosch costaba 60 € + iva, te cagas, como le he dicho que me iba a ir a un desguace a ver, ha llamado a varios sitios y en el tercero ha encontrado uno mas barato, vamos, la mitad Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip Sip no te jode, asi que al final la broma por 100 eurines del ala.

birritas para todos Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas