| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 25/05/06 23:00 Asunto: Arreglo del alternador o uno del desguace? |
|
|
He desmontado el alternador y lo he llevado... perdón perdón, que se me va la tecla, unas para todos antes de nada, eso, es que llevo prisa, a ver, como iba diciendo, que lo he llevado a un taller de estos de electricidad del automovil, y el diagnóstico ha sido que no se qué placa le falla, total, que si pide la plaa original me lo arregla por 100€, y con una que no es original por unos 70€.
Pregunto, cuanto costaría un alternador en un desguace?
que me merece la pena, arreglarlo o ir al desguace?
venga otras mientras lo pensais... |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 25/05/06 23:03 Asunto: |
|
|
Nuevo ya sabes lo que te vale, el desguace, si te coincide con tu anclaje al motor y demás es una lotería. Yo personalmentte y así lo hice una vez, compré uno reparado. Fue lo más económico y me salió bien, lleva 8 años funcionando  |
|
|
 |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 25/05/06 23:04 Asunto: re: Arreglo del alternador o uno del desguace? |
|
|
no, que te lo arregle. El de desguaze no te tiene ninguna garantia, al menos ese es el tuyo y ya lo tienes en el taller. El otro, por lo que vale tienes que ir a por el, y a lo mejor esta peor.....
Salud y pesetas. _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 25/05/06 23:08 Asunto: |
|
|
Yo lo arreglaría, el de desguace puede estar igual de malo que el tuyo. Sólo compraría en desguace en caso de "siniestro total" del alternador
 |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 25/05/06 23:14 Asunto: re: Arreglo del alternador o uno del desguace? |
|
|
Saludos.
La tipica averia de la placa de diodos. Lo que suelen hacer los talleres es cambiarte el alternador por uno reparado. Mejor eso que el desguace desde mi punto de vista.
----------------------------------- ----------------------------------- _________________
 |
|
|
 |
boral Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 225 Zona de Navegación: Vizcaya
|
Publicado: 25/05/06 23:28 Asunto: re: Arreglo del alternador o uno del desguace? |
|
|
| Pues yo discrepo, ya puse por ahi un post sobre el alternador. Uno de desguace 30 euros y si no te sirve, te lo cambian por otro. Un saludo. |
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 25/05/06 23:39 Asunto: |
|
|
Yo pienso que si no te quieres gastar en uno nuevo, mejor uno reparado, yo llevo asi 4 años y sin problemas.  _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
Navegador Pirata

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 90 Zona de Navegación: Mediterraneo sur
|
Publicado: 26/05/06 00:13 Asunto: |
|
|
Amigo Fextivo: Hace unos meses, se averió mi alternador, me lo repararón en un taller de coches por 70€, estaba muy contento pero al poco tiempo, volvió a averiarse y entonces el mismo taller, me dijo que habia que cambiar un monton de cosas (que yo creia que el habia cambiado la primera vez), cogí el alternador y me fuí a un autodesguace, tenia que tener las mismas medidas para poder montarlo en el motor y las mismas tomas de cables, lo encontré en el primero de los autodesguaces, 30 € y me dá algunos Amp. más que el otro y funciona perfectamente y total por 30€, te puedes comprar dos y llevar uno de respeto. _________________ Navegador |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/05/06 00:42 Asunto: Re: re: Arreglo del alternador o uno del desguace? |
|
|
| Rho_Bootis escribió: | Saludos.
La tipica averia de la placa de diodos. Lo que suelen hacer los talleres es cambiarte el alternador por uno reparado. Mejor eso que el desguace desde mi punto de vista.
----------------------------------- ----------------------------------- |
eso es lo que me había dicho que le fallaba, y es lo que yo decía de la original y la sin marca, asi que de momento si me lo arregla con la de sin marca que me había dicho que si la encontraba me lo daba mañana, pues bien, si nó, lo de los 100 € es para pensarselo, asi que lo mismo me voy a algún desguace antes.
unas ronditas por esas opiniones  |
|
|
 |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/05/06 10:41 Asunto: re: Arreglo del alternador o uno del desguace? |
|
|
Uno de desguace para jugar a la ruleta rusa y otro de respeto de desguace para terminar de hundir el barco, ,yo voto por uno nuevo de intercambio que es nuevo y con garantía y si lleva tratamiento mareino mejor que seguro que no se encarece mucho.Claro por 30 euros no lo ves, como no hay barcos por 10 Tambien depende del modelo, te puedo dar una guía de precios para comparar si me dices el modelon exacto, solo como ayuda orientativa.Saludosss  |
|
|
 |
zruspa Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 133 Zona de Navegación: cantabrico
|
Publicado: 26/05/06 10:59 Asunto: re: Arreglo del alternador o uno del desguace? |
|
|
Píllate del desguace!!
Yo por 30 euros se lo cambié hace unos meses, y allá sigue.
So tengo que pillar el original de Volvo, me pegan una clavada que todavía estaría temblando... |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 26/05/06 21:44 Asunto: |
|
|
Pues ná, cuando he llegado ya lo había arreglado, resulta que era el rotor que tenia la bobina en corto y tambien tenia un cojinete jodido, total, que me lo ha limpiado y cambiado las piezas y lo ha probado delante mía y funcionaba, asi que le he preguntado cuanto era y me dice, pues van a ser 63, y la carga de la bateria que le había llevado me la ha regalado, el jodio
lo malo es que el regulador tambien estaba jodido, y la p**a pieza de bosch costaba 60 € + iva, te cagas, como le he dicho que me iba a ir a un desguace a ver, ha llamado a varios sitios y en el tercero ha encontrado uno mas barato, vamos, la mitad no te jode, asi que al final la broma por 100 eurines del ala.
birritas para todos  |
|
|
 |
|