| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 24/05/06 19:37 Asunto: tractor italiano..................fotos.......... |
|
|
para ver y gustar con los ojos
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 24/05/06 19:39 Asunto: re: tractor italiano..................fotos.......... |
|
|
....
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 24/05/06 19:40 Asunto: re: tractor italiano..................fotos.......... |
|
|
...
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 24/05/06 19:42 Asunto: re: tractor italiano..................fotos.......... |
|
|
bonito tractor si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 24/05/06 19:47 Asunto: |
|
|
otia...... con lo que vale el tractor ....... no tiene ni para amarre......
 |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 24/05/06 19:49 Asunto: re: tractor italiano..................fotos.......... |
|
|
Juuuuurrr que eso no es un Tractor, que eso es una Fregoneta, chssssss.
Saludos
Miahpaih
Si el amor es ciego. ¿Porque la lenceria intima es tan popular?
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 24/05/06 19:50 Asunto: re: tractor italiano..................fotos.......... |
|
|
Joer que chuli... Pero no es remolcable.... Bueno, Renfe igual se atreve
 _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 24/05/06 20:13 Asunto: |
|
|
Si es que los italianos son unos monstruos del diseño!!!
 _________________ lapatro |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 24/05/06 20:19 Asunto: re: tractor italiano..................fotos.......... |
|
|
bonita si... pero es un tracto. pero los monstruos de los italianos un pokito tontitos por no poner candeleros y red porque cuando vas a 30 nudines como pasas a proa o a la inversa.
el color crema me encanta lo mejor del barc y esas curvas k son preciosas |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 24/05/06 20:24 Asunto: Re: re: tractor italiano..................fotos.......... |
|
|
| Pakito escribió: | bonita si... pero es un tracto. pero los monstruos de los italianos un pokito tontitos por no poner candeleros y red porque cuando vas a 30 nudines como pasas a proa o a la inversa.
el color crema me encanta lo mejor del barc y esas curvas k son preciosas |
italianos "tontitos" ''''...no candeleros...????
cuidadín cofrade Pakito...
Eolo, el italiano tontito de la taberna  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 24/05/06 20:38 Asunto: re: tractor italiano..................fotos.......... |
|
|
| no los italianos, si no los diseñadores, en hecho me suele encata todo lo italiano los coches, barcos, las italianas buen sorry perdon si e ofendido a alguien |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 24/05/06 20:50 Asunto: |
|
|
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 24/05/06 20:58 Asunto: re: tractor italiano..................fotos.......... |
|
|
No, si feote no es del todo, no... aunque donde esté un buen trapo...
Dos cosas me sugieren las fotos:
1.- Además de por tierra, ¿navega, o sea, se puede echar al agua? ¿flota también?
2.- Me encanta la dedicatoria en el bordillo en la primera foto, ¿dice "a la vaca de tu madre" o algo sobre los mares?
En fin, saludos a todos  |
|
|
 |
Relampago Pirata

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 135 Zona de Navegación: Andalucía atlántica
|
Publicado: 24/05/06 21:34 Asunto: re: tractor italiano..................fotos.......... |
|
|
No te mosquees eolo, ninguno estamos libres de los tópicos. Te lo dice un andaluz ¿¿¿juerguista y chistoso ???
Lo que me llama la atención en los puertos italianos es cómo cuidan los barcos.
Cualquier barquito de madera de 5 o 6 metros reluce y tienen un casco que te puedes mirar en él.
No sólo diseño, creo que le dan mucha más importancia a la imagen.
Aunque no me extrañaría que le quitaran los candeleros porque "hacen feo"  _________________ He navegado en cien mares
y atracado en cien riberas... |
|
|
 |
F.J.el corsario Piratilla

Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: aqui, allá...
|
Publicado: 24/05/06 22:16 Asunto: re: tractor italiano..................fotos.......... |
|
|
Estoy con Miapahi, es una fregoneta mu bonita. Los tractores, pues en fin, son otra "cosa" _________________ Quizas porque mi niñez sigue jugando en tu playa |
|
|
 |
Pal Piratilla

Registrado: 08 Abr 2006 Mensajes: 53 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 24/05/06 22:35 Asunto: Re: re: tractor italiano..................fotos.......... |
|
|
[quote="Navarca"
2.- Me encanta la dedicatoria en el bordillo en la primera foto, ¿dice "a la vaca de tu madre" o algo sobre los mares? [/quote]
¡Se me había escapao!  _________________ Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad... |
|
|
 |
unai Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 227 Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)
|
Publicado: 24/05/06 23:07 Asunto: re: tractor italiano..................fotos.......... |
|
|
Precioso !!!
El vino..... Rioja, el cocido......madrileño, y el diseño..... italiano!!!
Un amigo se ha traído un sessa italiano y tiene un acabado acojonante.
De q astillero es ???? _________________ Tractorista sector duro y Hermano en la Fé verdadera.
webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 25/05/06 00:26 Asunto: re: tractor italiano..................fotos.......... |
|
|
Estimado tabernario Eolo:
Es un furgoneta preciosa
un lobster que adornaria cualquier puerto, que surcaria culaquier mar
muy bonica la nao
manolo g.
..........recien llegao de la feria
http://www.canalsur.es/Informativos/-ArchivoNoticias/2006/05.Mayo/20/200506-mr-009-LCO.htm _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 25/05/06 00:49 Asunto: re: tractor italiano..................fotos.......... |
|
|
¿se puede echar al agua?  _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
unai Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 227 Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)
|
|
|
 |
|