Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

DAB ¿Cobertura marítima en España?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 25/05/06 08:05    Asunto: DAB ¿Cobertura marítima en España? Responder citando

Hola.

Pensando en cambiar el equipo de música del barco, me entran las dudas de si ponerle uno con DAB.

Parece que está costando esfuerzo implantar la tecnología (hace 5 años decían que la cosa sería cuestión de meses) y no sé si será algo como el láser disc, que funcionaba bien, pero antes de implantarse, quedó obsoleto.

¿Alguien ha probado el funcionamiento de un receptor de DAB en el mar? ¿Zonas? ¿Cobertura? ¿Cortes?

Unas rondas mientras llegan las respuestas.

Brindis Brindis Brindis Brindis

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Orion
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo

MensajePublicado: 25/05/06 09:32    Asunto: re: DAB ¿Cobertura marítima en España? Responder citando

Gracias por las Brindis Brindis aunque de mañana prefiero un chocolatito con churros y un chupito de aguardiente.

Mira este enlace, creo que es lo que buscas:

http://www.radiodigitaldab.com/index.asp?dir=mapa

Salu2 a tod@s

Para evitar la resaca mantente continuamente borracho.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 25/05/06 10:00    Asunto: Responder citando

Cita:

Hola.

Pensando en cambiar el equipo de música del barco, me entran las dudas de si ponerle uno con DAB.

¿¿¿DABadabadú??

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 25/05/06 15:22    Asunto: re: DAB ¿Cobertura marítima en España? Responder citando

No te compliques la vida windi, instalate un buen radio-cd que lea wma, unos buenos altavoces y punto. Yo no me complicaría más y menos en un velero que teneis mejor recepción que en las motoras.
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas