Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 25/05/06 08:05 Asunto: DAB ¿Cobertura marítima en España? |
|
|
Hola.
Pensando en cambiar el equipo de música del barco, me entran las dudas de si ponerle uno con DAB.
Parece que está costando esfuerzo implantar la tecnología (hace 5 años decían que la cosa sería cuestión de meses) y no sé si será algo como el láser disc, que funcionaba bien, pero antes de implantarse, quedó obsoleto.
¿Alguien ha probado el funcionamiento de un receptor de DAB en el mar? ¿Zonas? ¿Cobertura? ¿Cortes?
Unas rondas mientras llegan las respuestas.
 _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 25/05/06 09:32 Asunto: re: DAB ¿Cobertura marítima en España? |
|
|
Gracias por las aunque de mañana prefiero un chocolatito con churros y un chupito de aguardiente.
Mira este enlace, creo que es lo que buscas:
http://www.radiodigitaldab.com/index.asp?dir=mapa _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 25/05/06 10:00 Asunto: |
|
|
Cita: |
Hola.
Pensando en cambiar el equipo de música del barco, me entran las dudas de si ponerle uno con DAB.
|
¿¿¿DABadabadú?? _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 25/05/06 15:22 Asunto: re: DAB ¿Cobertura marítima en España? |
|
|
No te compliques la vida windi, instalate un buen radio-cd que lea wma, unos buenos altavoces y punto. Yo no me complicaría más y menos en un velero que teneis mejor recepción que en las motoras. _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
|