| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
unai Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 227 Zona de Navegación: Cantábrico (Bizkaia)
|
Publicado: 23/06/06 22:20 Asunto: Son las 22:18 h y aún sin parte de costa en el INM |
|
|
son las 22:18 h y aún sin parte de costa (menos de 20 millas) en el INM en el cantábrico
hasta los mismísimos cojones estoy.
 _________________ Tractorista sector duro y Hermano en la Fé verdadera.
webcam: Sopelana ; Bakio ; Getxo Kaia |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 23/06/06 22:22 Asunto: |
|
|
Te comprendo perfectamente. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
cetrotokar Pirata

Registrado: 03 Abr 2005 Mensajes: 123 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 23/06/06 22:27 Asunto: Re: Son las 22:18 h y aún sin parte de costa en el INM |
|
|
| unai escribió: | son las 22:18 h y aún sin parte de costa (menos de 20 millas) en el INM en el cantábrico
hasta los mismísimos cojones estoy.
 |
Segun windguru, en sopelana norte fuerza 2 arrecianda por la tarde a fuerza 3, olas de 1m, nublado y posibilidad de lluvia por la tarde |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 26/06/06 13:15 Asunto: re: Son las 22:18 h y aún sin parte de costa en el INM |
|
|
Lo de los partes meteo a veces es increible, esta semana santa, una noche navegando en el Saltillo dieron el parte de 2 dias atras, aparte de eso dieron tambien el del dia anterior, por supuesto el del dia en cuestion y el siguiente no los dieron.
Aparte no se si usan una maquina de esas que meten texto y sale voz porque la forma de expresarse no era normal, y solo se me ocurre o que usan una maquina de ese tipo o el que lo decia estaba trompa .
No me acuerdo exactamente que costera lo emitia, creo que era cabo Peñas.
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
|