Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 14/01/06 13:16 Asunto: AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautico) |
|
|
Al tener que ver con el REAL CLUB NAUTICO DE CADIZ es un tema nautico.... pero como esta sucediendo ultimamente en este pais, los M.I.E.R.D.A.S POLITICOS se entrometen en la vida normal de los ciudadanos normales para j.o.d.e.r (Lo siento estoy cabreado)
PA LOS POLITICOS Y ..... PA LA/EL "BARRA"... del bar?de morcon?de chorizo?
 _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
http://perso.wanadoo.es/escorasail |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 556 Zona de Navegación: Cádiz y esos mundos de Dios
|
Publicado: 14/01/06 13:25 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
ya os pedire vuestro apoyo  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
|
|
 |
MustafaI Capitán Pirata

Registrado: 17 May 2005 Mensajes: 712 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 14/01/06 13:38 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Que te ha pasado Raider? |
|
|
 |
miguelar Pirata

|
Publicado: 14/01/06 14:04 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Cuentanos Raider, cuentanos |
|
|
 |
Pirri Pirata

Registrado: 05 Ene 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 14/01/06 18:49 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Seguramente Raider es mas antiguo que yo en el club , pero básicamente es lo siguiente: Los mamones de la autoridad portuaria, nos quieren echar de la lámina de agua. Para ello usan todo tipo de estrategias, tales como dividir al club etc etc. Yo creo, según la reunión de éste viernes pasado, que tenemos una ligera desventaja. Ellos saben nuestras estrategias, nosotros no. Como dijo Sun Tzu, "conoce a tu enemigo como a ti mismo y en cien batallas lo vencerás".
Quieren cargarse al Real Club Náutico de Cádiz
Yo aunque benjamín en éste club, pero me uno a la piña.
A por todas Raider
 |
|
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 14/01/06 21:42 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Saludos y
No va por los presentes habituales faltaria más...
Resulta que la Autoridad Portuaria de la Bahia de Cadiz lleva tiempo ....mucho tiempo , queriéndose cargar al Club Nautico de Cadiz.
El Club Nautico es el más antiguo de España y se encuentra ubicado en la darsena comercial del puerto de Cadiz.Esta darsena por su natural crecimiento desplazó hace algunos años al primitivo embarcadero del Club hacia una zona mas alejada haciendo en principio que aumentasen en exceso los gastos del Club al tener que mantener dos instalaciones abiertas y disgregandolo , lo social estaba a unos dos kilometros del nuevo embarcadero.
Desde hace unos años pretenden que nos integremos en la E.P.P.A (Empresa Publica de Puertos de Andalucia) y de este modo hacernos desaparecer como Club.
La historia es muy larga, pero luchando con la Administracion os la podeis imaginar...marginacion, problemas sin resolver , discriminación, y por resumir una situacion caotica que no comprendemos y que ya dio al traste hace algunos años con los puestos de trabajo de varios marineros del club.
Nosotros admitimos la necesidad ¿...? de espacio para ampliar el puerto comercial segun aduce el Presidente de la Autoridad Portuaria Rafael Barra , pero no queremos renunciar a tenernos que desplazar como una piña y en unas instalaciones decentes.
El caso es que nos dieron permiso para ejecutar la instalacion de fingers para 150 barcos con la compensacion de abandonar la sede social y ahora dicen que a Puerto America (E.P.P.A.) o donde podamos, pero que de allí fuera....y va a ser que nones...y encima empiezan a mandar cartas de asustaviejas (modalidad terrorista gaditana), para que unitariamente nos vayamos asustando y disgregando.
Probablemente os vayais enterando con datos más concretos (porque a mi se me traban los dedos escribiendo esto) de lo que está pasando en Cadiz, y estoy absolutamente seguro que nuestra situacion es inconcebible en otros Puertos Deportivos de España. En este Puerto Deportivo que no ha tenido más opcion que la de ser humilde de puro ahogamiento , además de sufrir discriminatoriamente el abuso de las tasas portuarias tenemos la sombra de la desaparicion sobre nuestras cabezas y tengo por mi parte que pediros que os intereseis por ella, porque si no, nos hundirán .
Viento del Sur ...de la del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |

|
Publicado: 15/01/06 00:53 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Saludos y que no hay que mezclar el atun con el betún
Noticias del Diario de Cadiz Sabado 14 de enero
Los socios del Real Club Náutico de Cádiz acordaron anoche, en el transcurso de una asamblea, respaldar a la junta directiva del mismo, así como negociar el futuro de la centenaria entidad sin ningún tipo de coacciones, que a su juicio vienen recibiendo por parte del presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz, Rafael Barra.
La directiva del club estima que el hacer públicas las deudas de la entidad supone un exceso de autoridad, además de dudar de que las mismas sean ciertas y estiman que forman parte de lo que consideran una campaña de coacción al carecer de argumentos para echarlos.
Un portavoz de la directiva manifestó a ese respecto que Rafael Barra debe dedicarse a trabajar por el bienestar de los ciudadanos, que es lo que le corresponde al estar al frente de un organismo público, ya que la Autoridad Portuaria no es una empresa para obtener beneficios.
Asimismo, reiteró la disposición a negociar la situación con el mismo respeto con el que indican que ellos han venido demostrando tanto hacia el presidente de la Autoridad Portuaria como ante la entidad que preside. "No nos negamos a ninguna actuación que beneficie a Cádiz o a su puerto", indicó.
"Pero no van a acabar con esta entidad, porque los socios nos vamos a oponer", señaló el portavoz, que añadió a ese respecto que ibana iniciar una campaña de movilización de los socios, recogiendo firmas contra la desaparición del club y dirigiéndose en ese mismo sentido a todas las administraciones que pudieran estar implicadas.
La Autoridad Portuaria ha comunicado a los socios que va a ejercer sus potestades administrativas y ejecutivas para proceder al desalojo de las embarcaciones de la lámina de agua del Club Náutico y que tendrán un plazo limitado para trasladarlas a la ampliación de Puerto América.
Ya iremos informando.
Como decía Benedetti.....el Sur tambien existe...y lo cantó J M Serrat.
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
Pirri Pirata

|
Publicado: 15/01/06 10:48 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Debemos de pensar en que tipo de lucha vamos a ejercer. Con que apoyos políticos contamos y la fuerza mediática que podamos tener. Yo optaría por como hace siempre la gente en cádiz cuando se manifiesta...o puente carranza o avenida. En nuestro caso sería obturación de la entrada y salida de buques en el muelle comercial, incluido el vaporcito, que pa años los del club.
Y, los de el RCN del puerto, podrían apoyarnos un "algo", porque se que a ellos les va a tocar tambien. Una guerra en una batalla.
Nuestro presidente, podría escribir a los distintos clubes de españa, sobre todo los Reales como nosotros y pedir apoyo de sus socios, así como de todo lo que llebe real delante............que en verano a todo el mundo le gusta venir a navegar y para eso hace falta un empujoncito y una ayuda ahora. Seguro, que algun político no está de acuerdo con esto que le hacen al club. Que use su capacidad y su sirvengozonería para joder a los otros y ayudarnos en ésto.
Ya se me ocurrirán mas cosas, como me dejen sin club, me amarro al barco del practico y lo vamos a hacer sede social y que se jodan. NO HAY DERECHOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 15/01/06 20:01 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Eso, eso, un bloqueo del puerto.
Lo que tenían que hacer en Cadiz desde hace tiempo es un nuevo puerto deportivo en los terrenos que hay frente al Corte Ingles, y que la autoridad port....... se quede con la darsena para ellos solitos.
 _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
Pirri Pirata

|
Publicado: 15/01/06 22:35 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Lo que manda , es que entre el club nautico y puerto américa han puesto unas pistitas para que jueguen a dani pedrosa en versión mini. Luego el magnifico monumento de hormigón blanco inacabado, simbolo de la pasta derrochada y los miles de metros cuadrados desaprobechados en esa zona. Otro dato.........lo que nos va a costar a los españoles la ampliación de la zona de contenedores, teniendo todos esos metros ya de tierra firme.
VAYASÉ D. BARRA VAYASÉ¡¡¡
Si alguien conoce, sabe, vió u oyó algo vergonzoso, relacionado con el tipo que preside la autoridad portuaria, éste que está aquí les quedará muy agradecido. ¿Sabeis que es lo siguiente que va a pasar???, una orden judicial de desalojo una grua amarilla y la guardia civil escoltando al tipo de la grua. HAY QUE HACER ALGO ¡¡¡¡YA!!!!!
Siento ser tan radical, pero esto es una marranada |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 15/01/06 23:48 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Ánimo a los cofrades gaditas en vuestra lucha
No rendiros, que ya vamos pa'llá para bloquear la bocana del puerto
P.D. El toque de humor, por favor, no me lo malinterpretéis, que sólo quiere animaros. |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

|
Publicado: 16/01/06 00:46 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Bueno veo que mis compañeros del club ya han descrito la "guarrada" de este "cacique".Pero vereis que la politica se inmiscuye en el tema nautico
----------------------------------------------------
Que desea?
Una "barra" de chorizo  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
|
|
 |
Pirri Pirata

|
Publicado: 16/01/06 09:13 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Yo creo que como club, esta vez, es cuando mas eventos debemos organizar y que tengan mayor reflejo en prensa y en sociedad. Co*o, lo suyo sería que en una regata participase el Rey, ya se sabe que eso no va a pasar, pero si un Reverte, que luego le dé por escribir algo. Que tenga resonancia, mucha resonancia. Tambien mucha actividad, no vaya a ser que digan que no hacemos na y por eso no tiene interes de ningún tipo.
Raider, la regata es el 28? o se traslada
 |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

|
Publicado: 17/01/06 00:49 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Sobre la Autoridad Portuaria........este si  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
|
|
 |
Pirri Pirata

|
Publicado: 17/01/06 17:18 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
¿Cádiz capital de la vela???, no nos desmantelen el Club¡¡¡¡¡¡
 |
|
|
 |
Pirri Pirata

|
Publicado: 18/01/06 22:50 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Si os enterais de algo extraoficial contadlo, por favor, hay que estar prevenidol y la información es poder.
 |
|
|
 |
barcosclasicos Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Abr 2005 Mensajes: 332 Zona de Navegación: todas
|
Publicado: 18/01/06 23:45 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Yo soy del Real C.N. de Barcelona, y me consta de que para la Autoridad Portuaria solo somos un pequeño gran estorbo. Con motivo del 92, la fusión de la ciudad con el mar etc....estando el Maritimo casi en quiebra, apropvecharon entre unos y otros para intentar aniquilarlo.....rapidamente sus socios reconvirtieron el Club en una Fundación sin ánmimo de lucro con fines sociales, potenciando la sección de remo. A nosotros nos intentaron tocar un poco las narices, pero siendo ilustres la mayoria de nuestros consocion en aquella época los que mandaban la nao del RCNB, nos dejaron tranquilos en el rincon....eso si, ahora se han sacado de la manga el gobierno del PP y el PSOE lo secunda la famosa T-10... que como os la apliquen con caracter retroactivo se os van a caer los cataplines..... .
En Tarragona llegaron a un acuerdo Club, Autoridad, Ayuntamiento, Administracion (Puertos y Costas) y capital privado para la realización de un Puerto Deportivo en el espigon exterior Levante, la verdad que ha quedado muy bien . La Cofradia se hizo con los terrenos y espacios del Nautico y este esta reubicado en el nuevo Puerto Deportivo con una concesion de un numero de amarres vitalicios crei entender.
Soluciones haylas....animo y si hay que mandar un escrito, publicarlo que por mi parte, será enviado.
Salud y pesetas
Mònica _________________ «Si naciste pa martillo, del cielo te caen los clavos»
www.infosernautic.com |
|
|
 |

|
Publicado: 19/01/06 00:08 Asunto: Re: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema na |
|
|
en el rincon....eso si, ahora se han sacado de la manga el gobierno del PP y el PSOE lo secunda la famosa T-10... que como os la apliquen con caracter retroactivo se os van a caer los cataplines..... .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EEEEEEEEEEhhhhh !!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡ a los cataplines ni nombrarlosssss !!!!!!!!.......
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
Pirri Pirata

|
Publicado: 19/01/06 09:28 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Lo de los cataplines no me preocupa, porque iba a ser el veintitantos que dejo en la estacada sin cobrar un duro, osea que a mi el dinero , multas o apremios me la traen floja.........yo estoy preparaoooooo titi. Gracias a Mónica por sus noticias acerca de lo que ocurrió en el nautico de Barcelona.
 |
|
|
 |
Pirri Pirata

|
Publicado: 20/01/06 08:56 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Tabernarios, buscamos tu apoyo¡¡¡¡
 |
|
|
 |
motherland Piratilla

Registrado: 01 Dic 2004 Mensajes: 26 Zona de Navegación: Por donde puedo
|
Publicado: 25/01/06 19:26 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Mi total apoyo  |
|
|
 |
Pirri Pirata

|
Publicado: 25/01/06 21:50 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
gracias, sumarse contra la destrucción del deporte nautico
gracias a todos
 |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 25/01/06 21:57 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Aporto mi empujón
Salud y
PD. Pirri te mando un privé _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Navarca Pirata Pata Palo

Registrado: 03 Dic 2005 Mensajes: 358 Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz
|
Publicado: 25/01/06 23:54 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Ánimo, resistid, que no hay mal que cien años dure...
No era eso, era que mala hierba nunca muere...
No, tampoco, pero en serio: si os mantenéis unidos, lograréis vuestro objetivo
por la salvación del RCN de Cádiz. |
|
|
 |
raider Capitán Pirata

|
Publicado: 26/01/06 00:43 Asunto: : AUTORIDAD PORTUARIA DE CADIZ(no se si es O.T o tema nautic |
|
|
Si necesitamos vuestras firmas....contamos con vosotros  _________________ ALQUILER DE EMBARCACIONES EN LA BAHIA DE CADIZ
|
|
 |
|