| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 19/05/06 16:24 Asunto: Cocinas y Calefacciones de Gas-oil Wallas |
|
|
Buenas cofrades;
Para los que me pedian info de las cocinas de gas-oil podeis visitar.
www.wallas.com
Son suecas y yo las he visto en un velero y funcionan mu bien
Luego me comentan que hay otras marca BERTSCHI ( Suizas ) que son de maravilla tambien.
Salu2 y rondas que por fin Viernes  _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 19/05/06 17:31 Asunto: |
|
|
| gracias golden dreams.son finlandesas.nihao |
|
|
 |

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 19/05/06 19:17 Asunto: re: Cocinas y Calefacciones de Gas-oil Wallas |
|
|
Gracias nihao son finlandesas, toda la razon del mundo.
Buen fin de semana
Salu2 y força Baça _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 19/05/06 23:09 Asunto: |
|
|
He estado viendo la web de esta gente, y me ha interesado mucho sus productos, sobre todo por que van a gasoil y así solo tendría que tener un combustible a bordo, que además me parece mucho menos peligroso que el butano o que el alcohol.
Pero no he llegado a ver nada sobre consumos ni precios, alguien sabe donde ver algo sobre esto??
unas rondas por la info  |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
|
|
 |

|
Publicado: 19/05/06 23:44 Asunto: re: Cocinas y Calefacciones de Gas-oil Wallas |
|
|
Pim te lo has currao
Yo les mande un e-mail y me comentaron que para cualquier consuta me dirigiera a Imnasa.
Los precios de Imnasa de venta aprofesionales son similares a los que ha encontrado Pim en esa web, lo que quiere decir que en una nautica todavia sera mas cara
De todas formas la que yo vi montada, segun el propietario merecia su peso en oro, estaba muy contento con ella, por los motivos que comentais.
Salu2 y rondas _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 19/05/06 23:49 Asunto: |
|
|
juerr, mil euros de cocina, pues si que es carita, sí, me parece que le van a dar mucho por , y al final pongo una que ví en A&D con un cartucho de gas que duraba una horita por 70 eurines. |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 20/05/06 16:43 Asunto: re: Cocinas y Calefacciones de Gas-oil Wallas |
|
|
Creo recordar que el Prati llevaba una vitroceramica de gas-oil _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
|