| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
jesususo Pirata

|
Publicado: 20/05/06 13:16 Asunto: Sugerencia al Tabernero. |
|
|
Tabernero, al hilo del post de Nonick, se me ocurre una sugerencia: porque no invitamos a APR a tomarse unas copas con nosotros, alguna vez??
Podría tener su gracia. Incluso podemos organizar el típico 'dialogo - chat' que se montan en los diarios digitales cuando algún escritor quiere vender un libro, o algún político comernos la oreja...
Que os parece? Nos animamos? Formamos una comisión y le proponemos unas copas en la Taberna cada dos o tres meses?? |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 20/05/06 13:20 Asunto: |
|
|
Estoy segura de que el Sr. Reverte tiene conocimiento de la existencia de esta Taberna y, si no ha querido hasta ahora presentarse como tal, sus razones tendrá.
Vamos, digo yo, porque estas puertas están siempre abiertas.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
cotian Piratilla

|
Publicado: 20/05/06 13:57 Asunto: re: Sugerencia al Tabernero. |
|
|
Yo creo que lo correcto es mandar un correo "oficial" de La Taberna. Casi nadie aparece aquí diciendo "yo soy fulanito de tal...", todo el mundo usamos un nick.
Nada se pierde por mandarle una invitación.
Además ¿quien nos dice que no está ya entre nosotros, leyendo o incluso escribiendo posts?.
Saludos. |
|
|
 |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 20/05/06 14:18 Asunto: |
|
|
No se, particularmente casi prefiero que si nos lee o participa siga en el anonimato, joder somos muchos a los que nos gusta algunas de sus historias, je el pobre saldria corriendo, yo lo haria, en fin cada cual que decida y como dice natacha seguro que el tio conoce esta taberna, por algo es el mejor tugurio que hay, y si no se presenta como tal sus razones tendra.
una ronda para todos, y si el esta pues la proxima se la pago yo.
Saludos _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
jesususo Pirata

|
Publicado: 20/05/06 14:21 Asunto: |
|
|
| Natachamar escribió: | Estoy segura de que el Sr. Reverte tiene conocimiento de la existencia de esta Taberna y, si no ha querido hasta ahora presentarse como tal, sus razones tendrá.
Vamos, digo yo, porque estas puertas están siempre abiertas.  |
Seguro que sí, seguro que sí.
Sin embargo, no estaría mal invitarle y que un día entrara sin la gorra calada, sin las gafas de sol y sin la gabardina para tomarse unas copas con nosotros (Bombay azul?) y charlar un rato. No nos gustaría?
Y después que siga entrando de incógnito si así lo hacia y así lo prefiere.
Vuelvo a lanzar el reto. Nos animamos?? |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 20/05/06 14:25 Asunto: |
|
|
Conste que si la iniciativa prospera casi seguro que me conectaré a la hora y fechas fijadas. Pero, y suponiendo que efectivamente conoce la Taberna, ¿qué más nos da que firme un mensaje como Cotian, Tabernero o Nonick (yo no soy, lo prometo) que como Arturo Pérez-Reverte? Se supone que va a escribir lo que le apetezca en cualquier caso. Y nada le impide decir un día soy yo, y aquí estoy.
Si no conoce la Taberna, que el Tabernero o cualqueira de nosotros le mande un correo (creo que se puede hacer a través del XLSemanal o de su editorial) para que nos conozca y entre si le apetece. Si se presenta como corresponde tendrá muchas rondas pagadas como todos los que hemos asomado las narices por aquí. Y si no se presenta, limpiará la quilla de Panxut, como todos.
Además, valdrá lo que sepa y quiera compartir, lo que ignore y quiera aprender, lo que ame el mar y sepa transmitir, como todos los que aquí estamos.
Cuando me conecto, supongo que como todos, lo hago con ánimo de distraerme un rato, de "bajar al bar a ver que se dice". Naturalmente es un placer ayudar a un colega a resolver un problema relacionado con mi profesión. Pero no estoy dispuesto a que el bar sea una sucursal de mi trabajo, porque entonces no sería ocio, sería negocio (negotium, negación del ocio).
No hagamos lo que no nos gustaría que nos hicieran.
 _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
jesususo Pirata

|
Publicado: 20/05/06 16:40 Asunto: |
|
|
| Sugerencia retirada |
|
|