Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

COMPRO GENOVA PARA UN 26"

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jotaguirre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega

MensajePublicado: 04/06/06 01:55    Asunto: COMPRO GENOVA PARA UN 26" Responder citando

Patron

Tomaros algo ..... que esta ronda es mia.

Pues eso, que mi barco ha venido con el genova un poco tocado (vamos que se me deshace a ojos vista) y aunque me estan preparando presupuesto, me temo no llegar.Busco un alma caritativa nauticamente hablando, que se apiade de este cofrade que ha tenido muchos gastos con el nuevo FRIENSHIP y le pase un genova a un precio de escandalo de barato y apañao. La fabada y los chupitos son cosa mia....

.- Me he currado la "llorada" asi que a ver si os poneis a tiro !!!!!!!
cbarea
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Algeciras

MensajePublicado: 04/06/06 19:11    Asunto: re: COMPRO GENOVA PARA UN 26" Responder citando

Esta respuesta no es lo que tu esperas que pase pero con la mejor intecion de ayudar aun cofrade te dejo esta direccion
http://www.vopsails.com/esp/principal-es.htm
Salen cosas interesantes
Un saludo y Brindis para todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
cbarea
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Algeciras

MensajePublicado: 04/06/06 19:23    Asunto: re: COMPRO GENOVA PARA UN 26" Responder citando

Compruebo el link y veo que no abre directamente la zona adecuada donde aparecen velas de ocasion... pincah en "Ocasion"
Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: 04/06/06 22:37    Asunto: re: COMPRO GENOVA PARA UN 26" Responder citando

Cbarea muchas gracias. La barata la tienen ya vendida. A ver si hay suerte y me aparece algo .
He salido hoy y por abajo desgarron al canto de medio metro.....en fin !!

Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas