| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Karlsaw Piratilla

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 23/05/06 11:47 Asunto: Embarcación para Menorca |
|
|
Ante todo que se sirva unas copas de buen ron para todos.
Seguramente este verano voy a pasar una semanita en menorca con unos amigos y hemos pensado
en alquilar una embarcación (¡¡tractor, mal que me pese!!) para unas ocho personas, tipo
zodiac o similar (rígida) para hacer incursiones por las calitas de esta fantástica isla.
Mi pregunta es si sabéis de algún sitio de confianza por Mahón para alquilar dicha
embarcación.
Saludos y gracias _________________ Tripulante del Miaja (Dufour 40) |
|
|
 |
Karlsaw Piratilla

Registrado: 26 Abr 2005 Mensajes: 70 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 23/05/06 18:39 Asunto: |
|
|
UUUUUUpppppaaa!!!!!!
 _________________ Tripulante del Miaja (Dufour 40) |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 23/05/06 18:59 Asunto: re: Embarcación para Menorca |
|
|
Buenas cofrade;
Te pego el enlace de nauticas de Menorca dedicadas al alquiler, veras que la oferta es grande.
http://www.idomenorca.com/directori/Economia/Nautica/
Si tienes pensado navegacion diurna, una semirrigida es tu opcion mas acosejable para poder acceder a todas las calas.
Si quieres camarote, una Menorquina te permitira poder varar en las playas tambien. Lo de varar en la playa requiere mucha atencion, que mas de uno ha salido volando por la proa ejem ejem ( Yo mismo un dia )
En cuanto a recomendarte alguno en particular, no sabria que decirte, yo conozco a varios "profes", pero a nivel personal. Nunca les he alquilado, lo mejor es que busca, compara y lo que encuentres mejor
Salu2 y que disfrutes para mi de una de las islas mas bellas del mare nostrum
Salu2 y suerte _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
|