Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

NECESITO UN VARADERO!!, VOTO A BRIOS!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
F.J.el corsario
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: aqui, allá...

MensajePublicado: 23/05/06 20:49    Asunto: NECESITO UN VARADERO!!, VOTO A BRIOS!!! Responder citando

Cofrades...prestar atención tras los jugos que recibáis gratis de este momento en el que os concedo barra libre a mi costa, para que prestéis atención, más que a la historia , a la necesaria localización de un varadero donde poder llevar a seco por un día o dos mi apasionante tractor de 14 toneladas.
Y es que, los que habéis podido leer mi historia del rescate del pasado día nueve, y en contra de mi gesto de voluntarieedad que eso para neptuno debería contar, pues nada, Sorpresa, sorpresa. Al llegar a puerto la bocina de babor me inundaba la sentina y con la bomba de achique instalada en popa no tenía sufuente para la mar que entraba, asi que desinstale una de proa y con las dos permanecía todo lo que quedaba de noche para que llegara el mecánico a las ocho de la mañana. Si. La bocina es seca y bueno, retenes de carbono. en fin el caso es que pudimos elevar el barco, porque el varadero estaba lleno y no me dieron plaza para poderlo varar , pero el mecánico tuvo sufieciente para hacer los ajustes y que no volviera a entrar agua en la sentina, al menos en la cantidad que entraba. Ahora mismo estoy a la espera de las falsas promesas del varadero que me indica a diario...¡¡Mañana lo sacamos!!! y no veo ese día que llegue desde el día 10. la bocina tiene u8n ajuste que no una reparación y por lo tanto puedo moverlo pero entra agua a la sentina. No obstante podría arriesgarme a llevarlo a dos horas máximo de torrevieja y bueno, no podría pasar de los 9 nudos porque se podría organizar la del otyro día. el mecánico podría desplazarse y no habvria problema. asi que espero que me digais algo.
Desde torrevieja
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 23/05/06 20:54    Asunto: Responder citando

¿Has preguntado en el Tomas Maestre? Lo tienes a 16 millas (tu límite son 18).
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 23/05/06 21:04    Asunto: re: NECESITO UN VARADERO!!, VOTO A BRIOS!!! Responder citando

Verde Verde Verde

Yo estuve en VATASA entre Santa Pola y el Cabo de Santa Pola
y quedé bastante contento, te paso el telefono por si te interesa
96 541 13 68
96 541 36 92

El jefe se llama Gonzalo, (Tiene un Trawler Verde )

por si quieres ver un poco el sitio te pongo el post donde describí
los trabajos de Varadero.

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=43946&highlight=finde+++varadero

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas