|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
F.J.el corsario Piratilla

Registrado: 25 Abr 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: aqui, allá...
|
Publicado: 23/05/06 20:49 Asunto: NECESITO UN VARADERO!!, VOTO A BRIOS!!! |
|
|
Cofrades...prestar atención tras los jugos que recibáis gratis de este momento en el que os concedo barra libre a mi costa, para que prestéis atención, más que a la historia , a la necesaria localización de un varadero donde poder llevar a seco por un día o dos mi apasionante tractor de 14 toneladas.
Y es que, los que habéis podido leer mi historia del rescate del pasado día nueve, y en contra de mi gesto de voluntarieedad que eso para neptuno debería contar, pues nada, Sorpresa, sorpresa. Al llegar a puerto la bocina de babor me inundaba la sentina y con la bomba de achique instalada en popa no tenía sufuente para la mar que entraba, asi que desinstale una de proa y con las dos permanecía todo lo que quedaba de noche para que llegara el mecánico a las ocho de la mañana. Si. La bocina es seca y bueno, retenes de carbono. en fin el caso es que pudimos elevar el barco, porque el varadero estaba lleno y no me dieron plaza para poderlo varar , pero el mecánico tuvo sufieciente para hacer los ajustes y que no volviera a entrar agua en la sentina, al menos en la cantidad que entraba. Ahora mismo estoy a la espera de las falsas promesas del varadero que me indica a diario...¡¡Mañana lo sacamos!!! y no veo ese día que llegue desde el día 10. la bocina tiene u8n ajuste que no una reparación y por lo tanto puedo moverlo pero entra agua a la sentina. No obstante podría arriesgarme a llevarlo a dos horas máximo de torrevieja y bueno, no podría pasar de los 9 nudos porque se podría organizar la del otyro día. el mecánico podría desplazarse y no habvria problema. asi que espero que me digais algo.
Desde torrevieja _________________ Quizas porque mi niñez sigue jugando en tu playa |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 23/05/06 20:54 Asunto: |
|
|
¿Has preguntado en el Tomas Maestre? Lo tienes a 16 millas (tu límite son 18). _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 23/05/06 21:04 Asunto: re: NECESITO UN VARADERO!!, VOTO A BRIOS!!! |
|
|
Yo estuve en VATASA entre Santa Pola y el Cabo de Santa Pola
y quedé bastante contento, te paso el telefono por si te interesa
96 541 13 68
96 541 36 92
El jefe se llama Gonzalo, (Tiene un Trawler )
por si quieres ver un poco el sitio te pongo el post donde describí
los trabajos de Varadero.
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=43946&highlight=finde+++varadero
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|