| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fresquito Piratilla

Registrado: 08 Ene 2005 Mensajes: 72 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 19/05/06 16:46 Asunto: Cargaderas para los rizos |
|
|
Cofrades y cofradas:
Estoy en el empeño de reenviarme toooooda la maniobra a la bañera. Mis rizos son de los que van por dentro de la botavara. Para evitar roces problemáticos quiero poner unas cargaderas. ¿Hay alguien que las tenga instaladas y sea tan amable de poner unas fotitos?. Gracias.
Chupitos de Matusalem (10, claro) para todos.
Saludos
Fresquito  |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 19/05/06 18:38 Asunto: re: Cargaderas para los rizos |
|
|
-
- Yo llevo cargadaeras para coger los rizos y el resultado, en mi opinion es perfecto, mucho mejor que rizos en el palo y mas seguro que con un solo cabo que en ocasiones puede ser problemático.
- Te pongo un par de fotos, las unicas que tengo aquí de las cargaderas de mi barco. Puedes ver la del primer rizo y el tope-guia que llevo en el palo para cazarla a la medida justa.
- Si te interesa alguna otra toma me lo dices y miraré de hacerla.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Fresquito Piratilla

Registrado: 08 Ene 2005 Mensajes: 72 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 21/05/06 11:20 Asunto: re: Cargaderas para los rizos |
|
|
Nostramo:
Muchas gracias por las fotos. Sería ideal si pudiéras sacar una foto de la cubierta para ver la trayectoria de los cabos y alguna de la mayor desplegada navegando.
Saludos
Fresquito  |
|
|
 |
|