| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 18/05/06 18:32 Asunto: Trigte y mag que trigte |
|
|
Pues eso, que tenia todo preparado para dar el salto a SesIlles el proximo 9 de Junio, aprovechando un ligero hueco en mi apretadisima agenda de trabajo y al HP de mi jefe no se le ha ocurrido nada mejor que adelantar el arranque de temporada un par de semanas con las consecuencias que os podeis imaginar.
A tomar por c**o el huequito y el barco y la semana y todo....
Perdonar por el atrevimiento de poner este POST, pero necesito alguna voz amiga que me de un poco de consuelo en estos momentos....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 18/05/06 18:38 Asunto: |
|
|
- Ánimo, hombre es una putada, pero hay cosas peores
- ¿si? dígame una
- Hombre... así de pronto...
En serio, te entiendo perfectamente.
que la pago yo y los males con cervez son menores. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 18/05/06 19:28 Asunto: re: Trigte y mag que trigte |
|
|
No te preocupes Angel, siempre encontraras algun hueco en otro momento tenias mucha ilusion en dar el salto en solitario, los del PANICO nos solidarizamos contigo si es que hay algunos jefes queeeee  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 18/05/06 20:01 Asunto: |
|
|
Quedan muchos fines de semana , ademas este hara mucho ventorro ...
(el que no se conforma es porque no quiere )
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
Gerret Corsario

Registrado: 12 Mar 2006 Mensajes: 1068 Zona de Navegación: Mallorca - Baleares
|
Publicado: 18/05/06 21:07 Asunto: |
|
|
Yo sé lo que es, hace cuatro años que quiero dar la vuelta a Mallorca y eso que soy "aborigen" y no hay güevos por culpa del trabajo. Y es que los jefes no entienden que el trabajo nunca te lo puedes acabar, siempre hay !!!!
Este verano ya tengo la vuelta planificada, distancias, calas, fondeos, inventarios, comida, repuestos,etc, etc, sólo diez días. Pues me temo que tampoco, me huele que va a ser que no. Y llevo desde el 5 de febrero preparando el barco, los interiores, la jarcia, su p.m, la almiranta, el piratilla. El gallardete de la taberna apunto de caer....
Otro que se desahoga.
Efernbu, ánimo y haz lo que yo, tira prinitivas y euromillones  |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 18/05/06 22:22 Asunto: |
|
|
Vaya, si que lo siento, chico. Ánimo que otra vez será.
 _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 19/05/06 11:43 Asunto: re: Trigte y mag que trigte |
|
|
Muchas gracias a todos por el apoyo moral.
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 21/05/06 11:27 Asunto: |
|
|
Pero Angel que no decaiga el animo, hay mas dias que longanizas dice el refran... .Yo este año , ya ves, me quedo sin vacaciones por cambios laborales (creo que vale la pena el sacrificio), pero por contra probablemente signifique que tenga el placer de navegar a menudo con estos "locos" que se hacen llamar los del Panico, y ejercer de una puñetera vez de madrina (ya os contare , de todos modos Chifle ya esta puesto al corriente ).
De momento me conformare con soltar amarras desde la LSB los fines de semana de vez en cuando.
Asi que , ANIMO!!!!!!!! SIEMPRE POSITIFO NUNCA NEGATIFO.... _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
|