| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 16/05/06 21:38 Asunto: Sobre la Kedada de Barbate... |
|
|
| No me parece serio, que de 90 personas apuntadas alegremente en un principio ahora se pida confirmación y solo haya 35. Entiendo que las circunstancias puedan cambiar de hace unos meses a esta parte (y hablamos de casi dos tercios de cambio de circunstancias), pero por lo menos, por respeto a los organizadores que se lo están currando y que seguramente se encuentran al borde de un ataque de nervios, creo que se debería de confirmar la asistencia o no al evento. |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/05/06 00:43 Asunto: re: Sobre la Kedada de Barbate... |
|
|
yo creo que hay mucha gente que no se ha enterado de lo de la confirmacion por lo que me temo que podria ser un desastre que al final se presentasen los 90 y solo hay reserva para 40.A los no confirmados se les podria mandar un privado para que se decantasen por la confirmacion o la anulacion.Es una idea  |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 17/05/06 04:19 Asunto: re: Sobre la Kedada de Barbate... |
|
|
... casi todos los "privados" han sido enviados ya ...
Quedo a la espera de respuesta por MP ó CONFIRMACION en el post correspondiente ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 17/05/06 13:23 Asunto: re: Sobre la Kedada de Barbate... |
|
|
Aqui mucho bla, bla, bla...pero los unicos que comen gambas en familia viven en el norte..
A ver si quedais antes de
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 18/05/06 16:22 Asunto: |
|
|
|