| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/05/06 16:40 Asunto: Copa de America afotos |
|
|
Querido/as amigos el pasado viernes pude ver en directo las instalaciones recien estrenadas de el puerto de la Copa de America , y quiero compartir las afotos que hice con todos vosotros ... fué alucinante, y más en compañia de mi amigo Gillermo Altadill, lo mejor de lo mejor...lo dicho va por ustedes...
como en casa del herrero cuchara de palo, para ver las fotos os doy la ultima de la lista [img]
despues ya dentro os invito a ver el resto, abstenerse tabernarios con torticolis, ya que no he tenido tiempo de enderezar algunas fotos, espero me perdoneis... [/img]
buen vientoooo!! _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 16/05/06 17:10 Asunto: re: Copa de America afotos |
|
|
Buenas fotikis
Salu2 _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 16/05/06 17:21 Asunto: re: Copa de America afotos |
|
|
gracias por las fotos. Por cierto ¿quien es ese advenedizo que está a tu lado en la foto 34? jejeje. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |

|
Publicado: 16/05/06 18:25 Asunto: re: Copa de America afotos |
|
|
Gillermo Altadill. _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |

|
Publicado: 17/05/06 10:33 Asunto: re: Copa de America afotos |
|
|
para saber mas de ese ese advenedizo como tu dices simbad: http://www.guillermoaltadill.com/  _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
|