|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
nagual Pirata

Registrado: 25 Sep 2005 Mensajes: 94 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 17/05/06 10:28 Asunto: Busco amarre alquiler en mallorca ultima semana mayo. |
|
|
Hola, rondas pa todos ! Pues eso que tengo que irme unos dias por trabajo a palma y aunque las ofertas de vueling no estan nada mal, si puedo me lo monto a vela, para lo que me hace falta amarre, si alguien tiene plaza para alquilarmelo por estar en varadero o algo asi... me hace falta para la semana del 28 al 3 de junio seran entre 5 y 7 dias barco 13 mts de eslora manga 4 , preferible Palma y alrededores.
Saludos. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 17/05/06 10:43 Asunto: Re: Busco amarre alquiler en mallorca ultima semana mayo. |
|
|
| nagual escribió: | Hola, rondas pa todos ! Pues eso que tengo que irme unos dias por trabajo a palma y aunque las ofertas de vueling no estan nada mal, si puedo me lo monto a vela, para lo que me hace falta amarre, si alguien tiene plaza para alquilarmelo por estar en varadero o algo asi... me hace falta para la semana del 28 al 3 de junio seran entre 5 y 7 dias barco 13 mts de eslora manga 4 , preferible Palma y alrededores.
Saludos. |
Yo lo tengo en el Nautico de Palma, te lo recomiendo, además está practicamente en el centro de la ciudad.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|