|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 15/05/06 22:58 Asunto: valencia-america's cup |
|
|
La America’s Cup.
Realmente se ha hecho una infraestructura enorme en el puerto de Valencia. Creo que es una obra “faraónica” y que, aunque no esta del todo acabada, es digna de ver. Y no me considero un entusiasta de la forma que los políticos –ni unos ni otros- han planteado las cosas, creo que en general se ha hecho tarde lo que se esta realizando, se dejan cosas de lado por rencillas entre los partidos políticos, pero si que hay cosas bien hechas, como el canal de salida al mar y lo que lo rodea.
No se cuando, pero intentare mas adelante poner alguna foto. _________________ Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 16/05/06 12:14 Asunto: re: valencia-america's cup |
|
|
Esto, lo escribi ayer, en el post de la Movistar, despotricando contra la Volvo Ocean, que me parece un poco surrealista, que quereis que os diga, aparte de eso, lo pego aqui, porque me parece que lo del Punt Dos es interesante, no se si los cofrades de otras comunidades teneis acceso a esta cadena, en fin, ya direis.
Por otra parte, mi mas sincera felicitación a la organización de la Copa America y Valencia en general, se lo estan currando de lo lindo, las sedes son una pasada, ayer domingo hubieron 60.000 visitantes en el Port America's Cup, el pequeño museo gratuito que tiene el Alinghi, es una pasada, las atracciones interactivas de Oracle tambien, en fin, esta muy bien, y la gente se van enterando de como funciona esto y le va cogiendo el tranquillo.
Tambien decir que los que podais coger el canal Punt Dos, de la television valenciana, estan retransmitiendo todos los dias en directo los flight del Acto 10 de la Copa America, hoy tres horas en directo a mediodia y esta noche un resumen de 30 minutos y mas tarde tres horas mas de regatas en diferido, y os puedo asegurar que a la gente le engancha y que aprenden, los comentaristas se esfuerzan en decirlo todo con dos nombres el tecnico y algo mas coloquial para la gente que no entiende tanto, pero, la verdad es que se lo estan currando de lo lindo, ¡¡¡Chapeau por ellos!!!!
Y un ultimo apunte, la ACM que es la que pone las normas para la competicion de la Copa America, obliga entre otras cosas, a que el casco y la cubierta, se construyan en el pais de origen del Challenger en cuestión, en el caso del Desafio Español, se ha construido en Alginet (Valencia), con muchas piezas fabricadas tambien en Cataluña y en el Pais Vasco (bulbo), en fin, un detalle mas de las cosas bien hechas.
para todos.
P.D. haber si aprendo a colgar fotos de una p*** vez, ademas, os debo fotos a un monton de gente, , a ver si me siento delante del ordenata un momentito y me pongo al día _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|