| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 15/05/06 16:45 Asunto: Buscando el libro ( Aventura a toda vela ) |
|
|
Buenas cofrades!!!!
Espero que todos hayais tenido buen finde !!
El caso es que me gustaria comprar el libro ya descatalogado ( Aventura a toda vela ), que va de un Basco, su familia y una vuelta al mundo de 17 años.
Si alguien lo veis en alguna libreria, por favor decirmelo ya que al estar descatalogado no es facil encontrarlo.
Solo lo encuentro en internet una libreria Argentina que dice tenerlo, pero preferiria encontrarlo por aqui ......
Salu2, rondas y gracias _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 15/05/06 17:30 Asunto: |
|
|
Perdon, ya veo que tienes localizados a los argentinos  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 15/05/06 18:43 Asunto: re: Buscando el libro ( Aventura a toda vela ) |
|
|
Gracias Kivo de todas formas
A los argentinos ya los tengo "fichados", pero un pelin caros los boludos
Salu2 _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 15/05/06 20:07 Asunto: Re: re: Buscando el libro ( Aventura a toda vela ) |
|
|
| golden dreams escribió: | Gracias Kivo de todas formas
A los argentinos ya los tengo "fichados", pero un pelin caros los boludos
Salu2 |
Entiendo que el precio son 90 pesos, al cambio 25 euros.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 15/05/06 22:05 Asunto: Re: re: Buscando el libro ( Aventura a toda vela ) |
|
|
Goldendreams, Darty aún está en Argentina, ya sé que es grande aquello, pero si no le pilla lejos no creo que le importe traértelo, mañana o pasado veré a su compañera, mándame al privado toda la información como recordatorio y yo se la paso a ella, si te parece bien.
Igual allí "in situ" sale mejor de precio. O pregúnta al privado a PFDB, nuestro cofrade argentino.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 15/05/06 22:23 Asunto: re: Buscando el libro ( Aventura a toda vela ) |
|
|
Hola Golden:
Hoy lo he encontrado en una libreria de barcelona y me han dicho que me lo enviaran esta semana: 26€. Si me llega lo leo y luego te lo envio y compartimos gastos, ¿Te parece?
saludos
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
auman Pirata

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 15/05/06 22:24 Asunto: re: Buscando el libro ( Aventura a toda vela ) |
|
|
Hola Golden,
Si quieres te lo presto, si estas cerca de Barcelona.
Si te interesa, mandame un privado.
Auman
. |
|
|
 |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 15/05/06 22:25 Asunto: |
|
|
Me parecio verlo el otro dia en Libreria Nautica. Acabo de mirar en su pagina web y no esta, aunque he encontrado alli varios libros que en su web no constan.
Llama a ver si les queda y no me he liado de libreria. Por que verlo lo he visto hace poco.
El telefono es 93.315.05.04 |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 16/05/06 01:24 Asunto: re: Buscando el libro ( Aventura a toda vela ) |
|
|
Hola, Golden
Yo tengo el libro en mi colección náutica. Es de Editorial Debate. La primera edición es de marzo de 2001, y la segunda de abril, el mes siguiente. ISBN 84-8306-415-4.
Me cuesta creer que esté agotado. Editorial Debate, S.A. c/ O'Donnell, 19, 28009 Madrid.
Yo estoy haciendo limpieza de todo. Empecé el año pasado, un poco antes del crucero de verano. Sigo ahora. Estoy vaciando el piso. Pero los libros, los libros me cuestan. Algunos ya volaron. Otros, están a punto de hacerlo. Pero los de náutica, sobre todo los que hablan de sentimientos, me cuesta. Éstos y los derroteros.
Si lo deseas, puedo dejártelo. Y cuando me llegue el día de desprenderme de éstos, cuenta con él. Mentalmente todavía no estoy preparado. Este libro que citas habla de amigos míos, de sus incidencias, aventuras, y me gustaría volver a leerlo. Lo haré este verano.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |

|
Publicado: 16/05/06 10:45 Asunto: re: Buscando el libro ( Aventura a toda vela ) |
|
|
Grcias a todos por el ofrecimiento, ya tengo libro
Esta taberna es increible, no habia manera de encontrarlo, y en un dia ya lo tengo!!!!!
No tengo palabras para definir al cofrade que desinteresadamente me lo trae a casa y todo, un pedazo de buen hombre al cual le estoy muy agradecido.
1000 gracias a todos soys geniales, unas rondas a la salud de la Taberna y sobre todo sus gentes
Salu2 _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
|