|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 13/05/06 20:54 Asunto: II Regata Benéfica ASTRAPACE |
|
|
A ver, piratones , os informo:
el proximo fin de semana, en aguas del Mar Menor va a celebrarse la II Regata Benefica ASTRAPACE, única en su categoria. Todo lo recaudado, TODO, va destinado a una asociación para niños paralíticos cerebrales, para profesionales, equipamiento, formación, etc...
El año pasado ya fué un exito. Hubo servicio de guardería en la playa, mientras los papás y mamas regateaban, payasos para los niños, atracciones, barbacoa, cerveza (esto ya para los más mayorcitos ), muchos regalos, muchos trofeos, etc...
Fue una jornada bonita, de hermanamiento entre barcos qeu normalmente salen a regatear con mucha presión, pues bien, ese dia todo fue más relajado, más a lo "cubano"
Incluso, si a alguien le sobraba una vela vieja, un aro salvavidas, un cojin, un winche harken del 40 autocazante, lo que fuera, pues lo donaba y se hacía como un rastrillo para recaudar dinero.
Hubo regatas para clase crucero, optimist, 420, 470 y creo que alguna clase más, L´equipe creo recordar.
Bueno, pues además, y para hacerla más atractiva, este año va a ser una REGATA INVERSA, es decir, el primer barco, el de rating más bajo, saldrá sobre las once, y en función del rating, saldrán los siguientes, de modo que la llegada será en tiempo real. Este tipo de regatas es muy divertido, ya que todo el tiempo sabes en qué posición vas, peleándote con los grades si eres pequeño, o tratando de evitar a los pequeños si eres de los grandes
Supongo que os pillará mal asistir, porque esta taberna es tan grande que es dificil acudir a todos los eventos que organizamos en las distinas "sucursales", pero vamos, que hay un numero de cuenta de ASTRAPACE, y si a alguien le apetece ingresar 5 euros, 10 euros, o un euro, pues será agradecido y bienvenido.
La Embarcación Kibo correrá con los colores de la Taberna, así que venga, a ver si alguien se anima.
El Nº de Cuenta es el:
Astrapace (Cuenta de la CAM )
Cuenta código nº 2090 - 0003 - 66 - 0041167742
Un abrazo a todos y gracias de antemano. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 14/05/06 14:47 Asunto: re: II Regata Benéfica ASTRAPACE |
|
|
Os felicito por esta iniciativa, Kibo. He visto tu mensaje por pura casualidad, porque estaba qudándose en las profundidades. Creo que debemos subirlo para que los piratas se animen a colaborar como mejor crean. Y a partir de ahora, que alguien lo vaya subiendo, por favor.
Me alegro de que la varicela no te haya perjudicado el ánimo.
Saludos |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 14/05/06 18:36 Asunto: |
|
|
Gracias Atlántida, ¿te he dicho alguna vez que me gusta como eres?
Un abrazo muy grande, nos vemos pronto. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

|
Publicado: 14/05/06 23:16 Asunto: |
|
|
Yo también te leo, Kibo. Viniendo de tí, escuchar eso es un honor.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 14/05/06 23:17 Asunto: |
|
|
| Kibo escribió: | Gracias Atlántida, ¿te he dicho alguna vez que me gusta como eres?
Un abrazo muy grande, nos vemos pronto. |
Es lo que tiene una dama de la cabeza a los pies, Kibo.
Su esencia es inequívoca.
A mí me pasa como a tí.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

|
Publicado: 14/05/06 23:25 Asunto: |
|
|
Bueno, bueno, bueno. !Que yo todavía me ruborizo!. Eres un personaje fantástico, Rog, y en este caso, tengo la impresión de que la realidad supera la ficción...y lo virtual.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 15/05/06 10:59 Asunto: |
|
|
Bueno, pues buenas noticias
Tachán Tachán de momento ya van recogidos más de 7.500 Euros
Y algunos de esos euros vienen de gente de esta taberna, con sus nicks y todo
De veras, gracias, y a ver, seguid animándoos. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
Ballestrinque Pirata

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 112 Zona de Navegación: Aiguadolç
|
Publicado: 15/05/06 16:55 Asunto: |
|
|
Con el nombre de la taberna por allí dando vueltas y vosotros tan tranquilos piratas. Venga, toca colaborar.
Ballestrinque _________________ No estés triste... busca alguien con quién hablar... |
|
|
 |
Embat Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1928 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 15/05/06 21:02 Asunto: |
|
|
 _________________ ...and our friends are all on board,
many more of them live next door..."
(Lennon & Mc Cartney)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|