| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 16/05/06 11:23 Asunto: Doblando el Delta del Ebro |
|
|
En la madrugada del día 27 de Mayo, es decir la noche del 26 al 27, se celebra la primer regata METROMAR. Consiste en darle la vuelta al Delta del Ebro, con salida en Benicarló y llegada en L’Ampolla, unas 40 mn con ese atractivo especial del Delta.
Si alguien está interesado, http://groups.msn.com/ventdedalt/ _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 16/05/06 14:12 Asunto: Re: Doblando el Delta del Ebro |
|
|
| Rio CINCA escribió: | En la madrugada del día 27 de Mayo, es decir la noche del 26 al 27, se celebra la primer regata METROMAR. Consiste en darle la vuelta al Delta del Ebro, con salida en Benicarló y llegada en L’Ampolla, unas 40 mn con ese atractivo especial del Delta.
Si alguien está interesado, http://groups.msn.com/ventdedalt/ |
Me alegro mucho que sigáis moviendo el tema de las regatas por allí abajo. Yo ahora tengo el barco en Barcelona, y haré la Rumb a Roses el siguiente fin de semana. Pero espero y deseo que tengáis buen tiempo y tengáis una navegación de lo más atractiva, que las luces del Delta desde el mar son muy bonitas.
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 16/05/06 15:03 Asunto: re: Doblando el Delta del Ebro |
|
|
Porque siempre pasan las cosas al reves de lo que querias
 |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 16/05/06 16:15 Asunto: Re: re: Doblando el Delta del Ebro |
|
|
| Dunic escribió: | Porque siempre pasan las cosas al reves de lo que querias
 |
Porque el Sr. Murphy y sus famosas leyes nunca descansan... _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
Rio CINCA Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 232 Zona de Navegación: Donde sopla el Vent de Dalt
|
Publicado: 16/05/06 17:16 Asunto: re: Doblando el Delta del Ebro |
|
|
Gracias TBO,
Como verás aquella afición por las regatas, que me contagiaste hace algo más de tres años, va en aumento, antes era un gusanillo y ya casi es una culebra.
Me llevé el CINCA en S.Santa al sur del Delta, a hacer regatas y no volveré hasta el 27 con la Metromar, hay mucha afición por allí y la gente es muy, muy agradable y acogedora, bueno… la verdad es que en esto de la vela es difícil encontrar mala gente.
Pronto nos veremos en una regata de las tuyas, en la Sant Joan…, llevo todo el año soñando con repetir esa regata dentro del puerto de Mahón, ya falta poco.
Suerte y que te diviertas en la Rumb a Roses, Un saludo _________________ Navigare vivire est |
|
|
 |
|