Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

vendo pesca-pase cabinada

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
invitado
Invitado

MensajePublicado: 23/09/05 18:11    Asunto: vendo pesca-pase cabinada Responder citando

vendo pesca-paseo cabinada
Invitado

MensajePublicado: 22/02/06 22:41    Asunto: Re: vendo pesca-pase cabinada Responder citando

invitado escribió:
vendo pesca-paseo cabinada

m puedes enviar alguna foto?
fediazubierna@arsystel.com
Invitado

MensajePublicado: 13/05/06 22:06    Asunto: re: vendo pesca-pase cabinada Responder citando

VENDIDO EMBARCACION Y MOTOR, GRACIAS FOROOOOO Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 13/05/06 23:22    Asunto: re: vendo pesca-pase cabinada Responder citando

No se No se No se

Mas datos

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Quim
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 13/05/06 23:48    Asunto: Responder citando

Creo que aquellos que teneis algo que ofrecer deberiais tener en cuenta que no os van a cobrar en funcion de las palabras que tenga el anuncio , con lo que quiero decir que estaria bien algun dato mas , tipo: marca, modelo , año , motorizacion etc por no decir que si pusierais un modo de contacto ya seria la otia... Sip

no os parece ?

Nos vemos en el mar...

TRACTOR POWER!!!

P.D. No dejes de visitar el chat
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado

MensajePublicado: 14/05/06 11:14    Asunto: re: vendo pesca-pase cabinada Responder citando

pues que puse el anuncio de venta de un pesca paseo hace unos meses, una quick silver timonier 5.60 y me la han quitado de las manos, lo que ocurre es que entré como invitado, sin darme cuenta de que no habia puesto el nick, asi que EMBARCACION VENDIDa COFRADES..... Brindis Brindis Brindis , igual que ahora sin NICK, ya que este aparado asi lo permite, o es que no podemos tener mas de un barco?????? y de esta forma, deshacernos de ellos? marketing o como querais llamarlo......bueno me conecto pa leer el brico -portillo DEL PANXUT Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho
Invitado

MensajePublicado: 14/05/06 11:23    Asunto: re: vendo pesca-pase cabinada Responder citando

piratilla quim, ya tengo puesto el nick, que se cuadre coñoooooo,piratilla, hoy toca letrinas Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto , y luego te llegas al MERCADO..A a comprar garrafones de ron y cardhú pal panxut OTIA, que ha hecho un brico del copon.......
Hay veces y cada vez ocurre con mas frecuencia, sobre todo en este apartado de venta, que al entrar por primera vez, no nos conectamos y no figura nuestro nick, pues vamos a tiro hecho a poner el anuncio propio o el de algun conocido, porque entre cofrades asi lo hacemos.Esto lo digo porque no parecemos ser los que somos y DA A CONFUSION.....asi que piratilla quim, tiene guardia esta noche en el palo mayor, por aligerao, Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto a mi a lo mejor me toca en el puente de mando, pero no es lo mismo Pirata Pirata Pirata Pirata Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Velero Borracho Borracho Borracho Borracho
trak
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 14/05/06 11:25    Asunto: re: vendo pesca-pase cabinada Responder citando

Lo ves ya se olvidaba c onectarme... Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas