| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 10/05/06 16:14 Asunto: CANELA ha ascendido.... |
|
|
... ha pasado la inspección      ......
... y ya está en zona 2       ....
Ahora.... ¡¡a temblar, que voooooooooooooy!!
Que corra el Ron, el Carhú, los Acuarius, el Rioja, .... ¡¡ lo que queráis !!
Qué contenta estooooooooooooooooooooy  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 10/05/06 16:34 Asunto: |
|
|
¡¡ OOOooooooooooooleeeee !!
Un bravo por "Canela"
Que bien, ya puedes emprender esas singladuras tanto tiempo soñadas.
Disfrútalo más, si cabe, de lo que lo estás disfrutando.
Me alegro un montón
Besos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 10/05/06 16:37 Asunto: |
|
|
Y ahora... cuentanos planes, que le espera a canela...? _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
miravent Pirata

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum
|
Publicado: 10/05/06 16:47 Asunto: |
|
|
Enhorabuena, Felicidades, y que los vientos te lleven plácidamente por el rumbo de tus sueños
 _________________ Bont Vent
Jordi Porqueres |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 10/05/06 16:49 Asunto: re: CANELA ha ascendido.... |
|
|
Muchisimas felicidades por el ascenso  |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 10/05/06 16:58 Asunto: |
|
|
¿Ascenso?
noooo....
ha roto cadenas... sólo eso.
es el mismo Canela, otros horizontes. Dale viento y te dará más millas...
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 10/05/06 16:59 Asunto: re: CANELA ha ascendido.... |
|
|
Asi que le has/ha gustado??
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 10/05/06 17:05 Asunto: re: CANELA ha ascendido.... |
|
|
Enhorabuena a ambos. Pero oye Bitxo, el cofrade Deep Buti tiene problemas con el paso a esta zona 2. Quizá le puedas ayudar: http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=43674
Quizá ya hayas visto este post pero por si acaso............
Enhorabuena de nuevo porque cuando es tema que toca a la administración salir bien parado es para alegrarse y suerte a Deep Buti.
 |
|
|
 |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 10/05/06 17:08 Asunto: re: CANELA ha ascendido.... |
|
|
Jo que bien pa CANELA y la Bitxo, cuando tengas un rato nos cuentas que es lo primero que vas a hacer con tu nueva categoria. Temblad allan de los mares.
Enhorabuena.
Er PepeLuichi. _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 10/05/06 17:20 Asunto: re: CANELA ha ascendido.... |
|
|
... A todo eso (querido Joan/ querida Itaca): el inspector estaba para darle un mordisco , y el escote ha valido la pena
¿Planes? Si todo va bien y podemos ponerle el amortiguador al eje antes del miércoles, la semana que viene Canela y yo soltamos amarras y nos vamos a ver un poco de costa española...
...hasta donde el viento nos lleve....
Y luego, quien sabe: ¿Marruecos? Sería bonito...
En cualquier caso os tendré al corriente... y si alguien se apunta, que me envíe un mp.
Pero de momento, brindemos todos  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 10/05/06 18:02 Asunto: |
|
|
a veces pienso ¿que es la felicidad?....después de un rato me contesto: felicidad es alcanzar sueños que teniamos, es realizar lo que siempre hemos querido hacer, es dar vida a nuestros compromisos...la felicidad es una de la más alta expresión del ser humano...
enhorabuena Bitxo, te deseo millas, sol, viento y mar y....lo que más te deseo es: vivir cada instante de tu vida de navegante: verás, es interesante, más interesante que salir solo los domingos o los fines de semanas...
ya estás más cerca de zarpar definitivamente....
lejaim
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Amenhotep Capitán Pirata

Registrado: 04 Jul 2005 Mensajes: 673 Zona de Navegación: Ria de Ares
|
Publicado: 10/05/06 18:03 Asunto: |
|
|
Enhorabuena  _________________ Amenhotep
Antiquos temporibus, horrendum monstrum in Creta erat, nomine... Minotauro. |
|
|
 |
Tumbao Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Mar 2006 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Maresme, Barcelona, Costa Brava, i Balears
|
Publicado: 10/05/06 19:42 Asunto: |
|
|
Zarpar definitivamente... !! que bien suena eso !! os leo con envidia marrana, pues yo aún no se como hacerlo, todavia debo medio barco, medio piso... y solo puedo navegar los finde y alguna tarde...que no es poco !!!
que maravilla recorrer la costa española hasta donde te lleve el viento, enhorabuena bitxo !!!
 _________________ ...mai hauria dit, des de terra, que les ones fossin tan grosses, tan espantosament grosses. Venien sense rompre´s ni remorejar, embotides, muntanyoses; s´esmonyien amb suavitat sota la nostra carena, i s´allunyaven escumejant lleument... |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 10/05/06 20:00 Asunto: |
|
|
Felicidades Bitxo!
A disfrutar
"Agua, viento, alma, .....
huele, rompe, baila....
siente, sueña, vuela...
vive, llora, ama...
siempre.... LA MAR" _________________
"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes." |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 10/05/06 20:11 Asunto: Re: CANELA ha ascendido.... |
|
|

Y sigo tan contenta
Si es que sois los mejores: gracias especialmente a Panxut por los consejos, a mirabras por tantas "echadas de mano", a Itaca por las ideas, a Capihaddock por haberme montado tan fantásticamente el tanque KK, a Ronin por ponerme al día todo el equipo de fondeo, a Joan y a Yves por todo el apoyo recibido en estas últimas semanas, y a todos vosotros por los ánimos, los besos, las sonrisas....
 _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 10/05/06 20:24 Asunto: |
|
|
| temblare,pero cuando tenga barco.felicidades meteorito.nihao |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 10/05/06 20:47 Asunto: re: CANELA ha ascendido.... |
|
|
Enhorabuena. te sigo por la taberna y te envidio sanamente por los mares recorridos y por los que te queden por recorrer. Suelta un bocinazo largo y ronco, de los de barco viejo, cuando tengas al traves de estribor las costas Lucenses y Asturianas que son todas mias... saldremos a tu encuentro con versos y girnaldas de flores, que te las mereces.
Buena proa mujer y mejor viento a tu espalda !!!!!!!!!!!!! _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 410 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 10/05/06 21:02 Asunto: re: CANELA ha ascendido.... |
|
|
Felicidades por tu ascenso te deseo lo mejor de lo mejor, en tus singladuras que disfrutes mucho de esos mares y sol que tenemos por suerte en España, y que en tu recorrer puertos y puertos encuentres la felicidad, brindo por ti con esas rondas de ron y cardhu
Buenos vientos y mucha suerte  |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 10/05/06 22:12 Asunto: |
|
|
jajajaj ,ideas? lo del "escote", mejor que el calefactor, en pleno mes de Julio.
Celebro que toda haya salido bien, ahora a navegar, que los vientos como tus sueños, siempre te lleven a buen puerto.
Un abrazon  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 11/05/06 00:08 Asunto: |
|
|
| Itaca escribió: | jajajaj ,ideas? lo del "escote", mejor que el calefactor, en pleno mes de Julio.
Celebro que toda haya salido bien, ahora a navegar, que los vientos como tus sueños, siempre te lleven a buen puerto.
Un abrazon  |
Con escote y calefactor te lo pasaban a zona 1
Ya e diras como fue lo del tAnque, sacale fotos plis
Felicidades por poder soltar amarras. Yo todavia tengo que legalizar un cambio de motor del año 1.989, esta ya un poco viejo y sin papeles
Veo que te gusto el Emoticono
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 11/05/06 00:55 Asunto: re: CANELA ha ascendido.... |
|
|
Salu2
Ha sido un placer bitxa, las reinas como tu sus mereceis lo mejor............buen viento y......besos......... _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 11/05/06 09:17 Asunto: |
|
|
Siiiiiiiiiii, este emoticono lo convertiré en mío.... ¿por qué será?
Prometo que hoy colgaré las fotos del tanque KK (suerte que en las fotos no se pueten retransmitir según qué olores, ¿eh Capihaddock? )....
Ronda de cafés y donuts para todo el mundo
PD: A todo eso y hablando de donuts: la idea de probar el tanque KK con un donut antes de probarlo con zurullos fué genial y alegró mucho a los pececitos de puerto  _________________ Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover. |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 11/05/06 09:54 Asunto: |
|
|
Muchas felicidades y felices singladuras, Bitxo.
Me alegro de que tengas todo el papeleo en regla y que puedas zarpar hacia costas lejanas. Mi barco sigue, desde hace un año "sin papeles", solo tengo una matricula que, temo que a efectos del Sr. Romerales, bien podría habersela inventado mi gestoría náutica. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 11/05/06 09:59 Asunto: re: CANELA ha ascendido.... |
|
|
Felicidades a Canela y a su intrépida armadora !!
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 11/05/06 10:17 Asunto: |
|
|
Ehiiiiiiiiiiiiiiiiiiii felicidaes!!!!!!!!!!!  _________________ Buena proa |
|
|