Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pintura para interior de depósito

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mortimer
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 14/05/06 00:23    Asunto: Pintura para interior de depósito Responder citando

Buenas noches y unas rondas a todos!

Resulta que hace unos días me fijé en que el depósito de agua de mi Puma 24 perdía un poco por la junta de la tapa. Pensé en poner más silicona y no liarme, pero una vez allí se me ocurrió quitar la silicona vieja... y luego quitar los tornillos y mirar dentro... y ya la hemos liado: voy a ponerle un registro a la tapa, una junta nueva y a pintar el interior, que por cierto estaba bastante sucio. Y aquí la pregunta: qué pintura me aconsejáis? El interior es de fibra (gelcoat).
Y la tapa la vuelvo a sellar con silicona o hay algo mejor?

Creo recordar que había un post de alguien al que le pasó algo parecido, peor no he conseguido encontrarlo

Gracias y un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 14/05/06 19:01    Asunto: re: Pintura para interior de depósito Responder citando

Uses lo que uses, mira en el bote y que ponga que es apta para uso alimentario. Incluso aunque nunca en tu vida utilices ese agua para beber o cocinar, hazlo.

Si luego vendes tu barco a otra persona, puede que esta otra persona sí utilice el agua para cocinar o sabe Diós qué.
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 14/05/06 19:12    Asunto: Responder citando

OK, gracias, no se me había ocurrido lo del próximo usuario....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas