| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 09/05/06 19:30 Asunto: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
me gustan mucho....
Alexander von Humboldt
bandera Alemana _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 09/05/06 19:32 Asunto: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
Georg Stage
bandera: Danimarca _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 09/05/06 19:34 Asunto: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
Golden Hinde
bandera: Reino Unido _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 09/05/06 19:36 Asunto: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
Pogoria
bandera: Polonia _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Jack Aubrey Pirata

|
Publicado: 09/05/06 19:54 Asunto: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
| Este es el NTM Creoula, de bandera portuguesa. |
|
|
 |
olaje Capitán Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 538 Zona de Navegación: Mar de alborán
|
Publicado: 09/05/06 20:00 Asunto: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
Estos dos estaban el pasado 3 de Abril en el puerto de Cartagena cuando pasamos por allí. No veo la mayor enrollable.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )
 _________________ No hay vientos favorables para quien ignora su rumbo. (Séneca).
http://www.olaje.com |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 09/05/06 20:04 Asunto: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
Eolo, el error que te da en la galería de imágenes en el cuauhtÈmoc.jpg es por el acento y posiblemente la mayúscula. Cámbiale el nombre y seguro que va bien... Los nombres con espacios o ñ tampoco son aceptados..
Ciao |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 09/05/06 20:09 Asunto: Re: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
| Tabernero escribió: | Eolo, el error que te da en la galería de imágenes en el cuauhtÈmoc.jpg es por el acento y posiblemente la mayúscula. Cámbiale el nombre y seguro que va bien... Los nombres con espacios o ñ tampoco son aceptados..
Ciao |
vale, graciás _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Jack Aubrey Pirata

|
Publicado: 09/05/06 20:13 Asunto: |
|
|
Olaje
El primero de la foto no es el «Cala Millor»? Me refiero al que lleva matrícula de Castellón.
Saludos. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 09/05/06 20:21 Asunto: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
Cuauhtémoc
bandera: Mexico _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Jack Aubrey Pirata

|
Publicado: 09/05/06 20:23 Asunto: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
Pues va a ser que no. Almenos por esta foto.
A la izquierda el «Cala Millor» y a la derecha el «Thö-Pa-Ga». en el puerto de Ibiza.
Saludos. |
|
|
 |
Thalassa Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 09/05/06 20:32 Asunto: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
Lo siento....
No soy capaz de subir las fotos
A ver si alguien me hace un tutorial.
Thalassa
Desolada!! _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

|
Publicado: 09/05/06 20:47 Asunto: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
Star Clipper
bandera: Luxemburgo
me lo encontré en la isla de Elba (Italia) en el agosto 2005 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 09/05/06 20:58 Asunto: Re: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
| Thalassa escribió: | Lo siento....
No soy capaz de subir las fotos
A ver si alguien me hace un tutorial.
Thalassa
Desolada!! |
cuando quieras trato de ayudarte , a ver si entre los dos lo apañamos. |
|
|
 |
Santi Grumete Pirata

Registrado: 27 Abr 2006 Mensajes: 17 Zona de Navegación: Costa de Tarragona
|
Publicado: 09/05/06 21:08 Asunto: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
Bonito, bonito... _________________ Un Saludo! |
|
|
 |

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 224 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 09/05/06 21:18 Asunto: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
DRUSBA
Ukraina
Thalassa
Que sigue.. pero que cuando esta serena.... _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |

|
Publicado: 09/05/06 21:22 Asunto: Re: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
| Quim escribió: | | [quote="cuando quieras trato de ayudarte , a ver si entre los dos lo apañamos. |
Gracias Quim, La verdad es que he seguido los consejos del Tabernero en un post que he encontrado y al final ha funcionado, lo que tengo que averiguar es si puedo subir a esa web más de una foto a la vez, porque si no es así resulta un poco pesado y lento, pero hay que reconocer que es infinita mente mejor que mi@
por ahí anda mi correo-e
Thalassa _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 09/05/06 21:29 Asunto: |
|
|
Esta es Nao SVictoria la semana pasada entrando en el Guadalquivir de su vuelta al mundo
 _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |

|
Publicado: 09/05/06 21:31 Asunto: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
Este también es el que más me gusta a mi de todo el mundo mundial
Juan Sebastian De Elcano saliendo del puerto de Barcelona.
Thalassa _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |

|
Publicado: 09/05/06 21:40 Asunto: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
Ironia, he conseguido abrirla y si no te importa yo te la inserto si??
Esta es Nao Victoria la semana pasada entrando en el Guadalquivir de su vuelta al mundo
Ironia _________________ ¡Ay, mira que la mar es un amor muy ancho!.... |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 09/05/06 21:41 Asunto: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
Que estoy haciendo mal? _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 09/05/06 21:50 Asunto: |
|
|
Puede que no hayas copiado bien la dirección hayas tomado la que no es.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 10/05/06 08:15 Asunto: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
Buenos dias ironia, en este hilo hablamos un poco de como colocar fotos de miarroba. Es un poco lio, pero espero te sirva de ayuda
http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=41786&highlight=
un saludo! _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 10/05/06 08:17 Asunto: Re: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
Porúé no colocas la foto de tu chiringuito?
Es un clásico
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 10/05/06 08:39 Asunto: Re: re: FOTOS....BARCOS..CLASICOS........................... |
|
|
| MAGOO escribió: |
Porúé no colocas la foto de tu chiringuito?
Es un clásico
 |
ya, ya, tu lo que quieres es verme a mi...
lo que si empieza a ser un clasico son nuestras tonterias!!!
BUENOS DIAS MAGOO!!! y rumbo a isla Tortuga con un Magallanes 40!!!  _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
|