| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 18/05/06 22:42 Asunto: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
REGATA INVERSA 2006
ANUNCIO DE REGATA
1. ORGANIZACIÓN
1.– La Regata Inversa 2006 está organizada por el Club Nàutic Garraf.
1.– Esta Regata es de Nivel 4.
2. LUGAR Y FECHA
2.1 -Se celebrará el sábado día 27 de mayo de 2006 a las 15:00 horas. (Se utilizará uno de los recorridos indicados en las Instrucciones Particulares, y se indicará cual en la reunión de patrones a celebrar el mismo día 27 de mayo a las 14:00 horas en el Local Social del C.N. Garraf)
3. REGLAS
3.1 - Las regatas se regirán por:
a) Reglamento de Regatas a Vela de la I.S.A.F. 2005-2008 (RRV)
b) Las Prescripciones de la RFEV.
c) El Reglamento Técnico de Cruceros en vigor.
d) El Reglamento de Medición “RN” en vigor.
e) La Guia Esportiva de la FCV 2006
f) Las Reglas Especiales para regatas de Alta Mar del Offshore Racing Council
(O.R.C.) en vigor. Categoría 4
g) El presente Anuncio de Regatas.
h) Las Instrucciones Generales de Regata y las Instrucciones Particulares de Regata, que pueden modificar
cualquiera de los apartados anteriores, excepto el b).
4. PARTICIPANTES
4.1 - Podrán participar en esta regata los barcos con Certificado de Medición “RN”del 2006
5. INSCRIPCIONES
5.1 - Las inscripciones se formalizarán necesariamente en el formulario adjunto.
5.2 - Se establecen los siguientes derechos de inscripción que se harán efectivos en el momento de registrarse
Como participante:
Para los socios del C.N. Garraf: Gratuito
Para el resto de los yates: 25,00 €
5.3 – El plazo de inscripción finalizará a las 13:00 horas del día 27 de mayo de 2006.
5.4 - El Comité Organizador se reserva el derecho de admitir inscripciones que se reciban después de la hora límite
de inscripción.
5.5 - El Comité Organizador se reserva el derecho de admitir o no la inscripción de una embarcación.
6. REGISTRO DE PARTICIPANTES
6.1 - El representante o responsable de cada barco deberá registrarse y firmar personalmente el Formulario de Registro en la Oficina del C.N.Garraf, antes de las 13:00 horas del día 27 de mayo de 2006.
6.2 - El registro queda condicionado a la presentación antes de la hora señalada de los siguientes documentos:
* Certificado válido de medición “RN” 2006.
* Póliza de seguros en vigor, que cubra Responsabilidad Civil y daños a terceros en regata.
* Licencia federativa del año en curso de todos los tripulantes.
* Teléfono de contacto en tierra, incluyendo nombre y dirección de la persona de contacto y número de teléfono móvil a bordo.
* Aceptación de responsabilidad, debidamente rellenado y firmado.
7. PROGRAMA Y RECORRIDOS
7.1 - El programa del evento es el siguiente:
27 de mayo de 2006 a las 13:00 horas: Fecha y hora límite de Confirmación de inscripciones y registro de
participantes. Presentación de documentación. Entrega de Instrucciones de Regata.
27 de mayo de 2006 a las 14:00 horas: Reunión de Patrones en el Local Social del Club Nàutic Garraf.
27 de mayo de 2006 a las 14:55 horas: Señal de Atención de la Prueba
27 de mayo de 2006 a las 21:00 horas: Entrega de Premios en el Local Social del Club Nàutic Garraf. Se
servirá un “Pica-Pica” a todos los participantes.
8. PREMIOS
8.1 - Se adjudicará a los tres primeros clasificados.
El Comité Organizador se reserva el derecho de poder aumentar el número de premios.
9. COMITÉ DE PROTESTAS
9.1 - Habrá un Comité de Protestas (CP) de acuerdo con la regla 89 y el Apéndice P del RRV.
10. SEGURIDAD
10.1 - La seguridad de la Regata Inversa estará considerada como de Categoría 4, de acuerdo con las Reglas Especiales para Regatas de Alta Mar de la O.R.C. en vigor.
10.2 - La Instrucción de Servicio 2/1999 de la Dirección General de la Marina Mercante, Capítulo Segundo, Punto 7, dice textualmente:
“Advertir a los participantes, antes del inicio de la pruebas, que las embarcaciones solo podrán participar si están reglamentariamente despachadas para navegar por la aguas por las que transcurrirá la prueba, y si sus patrones cuentan con la titulación suficiente para su gobierno”
10.3 - En caso de condiciones meteorológicas adversas y, a criterio del Comité de Regatas, la prueba podrá ser
aplazada, anulada o suspendida.
11. RESPONSABILIDAD
11.1 - Todos los barcos que participan en la regata lo hacen bajo su propio riesgo y responsabilidad.
11.2 - El Club Nàutic Garraf, el Comité Organizador, el Comité de Regatas, el Comité de Protestas y cualquier otra persona u organismo involucrados en la organización del evento rechazan expresamente cualquier responsabilidad por los daños materiales o personales que pudieran acaecer como consecuencia de la participación en la prueba amparada por este anuncio de regata.
11.3 - Se llama la atención sobre la Regla Fundamental 4 DECISION DE REGATEAR, de la parte 1 del RRV que establece:
“Un barco es el único responsable de su decisión de tomar o no la salida
o de continuar en regata”.
Garraf (Sitges) 10 de mayo de 2006 _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 18/05/06 22:43 Asunto: |
|
|
Bitxo......Ocell
A ver quien se apunta.... EEENNNNGGGGAAAAAA !!!!!!  _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 18/05/06 23:13 Asunto: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
Nos vais a matar a traslados, la proxima semana es la Mataro -
pero lo imtentaremos :
Bitxo..... Ocell
Dunic - Dunic
 |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 18/05/06 23:27 Asunto: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
Me encantaría de verdad, pero... no puedo más,
me falta tiempoooo!!!
¿quien dijo que lo de la vela es desestresante? _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 19/05/06 00:57 Asunto: Re: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
| Atnem escribió: | Me encantaría de verdad, pero... no puedo más,
me falta tiempoooo!!!
¿quien dijo que lo de la vela es desestresante? |
Y tú que siempre nos ayudas a todos eres incapaz de pedirnos ayuda a algun@s que tal vez podríamos echarte una mano en temas burocráticos, o ayudarte con algunas gestiones...o en lo que a tí se te ocurra (que no sea sustituirte en la regata, claro ).
Sabes que sólo tienes que decirlo.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 19/05/06 08:28 Asunto: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
-
- Si el Ascata sobrevive a la Columbretes este fin de semana, procuraré estar en la linea de salida, falta buscar tripu, pero ya estoy pensando a quien llamar, a ver si responden positivamente.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 19/05/06 09:39 Asunto: Re: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
| Atlántida escribió: | ..................sustituirte en la regata, claro ).
Sabes que sólo tienes que decirlo.  |
Esto seria fenomenal
 |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 19/05/06 09:41 Asunto: Re: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
| Nostramo escribió: | -
-------------, falta buscar tripu, pero ya estoy pensando a quien llamar, a ver si responden positivamente.
 |
yo a lo mio, Manel tienes problemas de tripu
 |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

|
Publicado: 19/05/06 11:08 Asunto: Re: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
| Dunic escribió: | | Atlántida escribió: | ..................sustituirte en la regata, claro ).
Esto seria fenomenal
 |
Capitán Dunic: ¿Qué manera de manipular mensajes es ésta?. Creo que se ha dejado usted una primera parte, aunque le agradezco lo de "fenomenal", porque puedo tomarlo desde otro sentido. Ahora en serio, ya se lo agradecerá él y además yo nunca le haría eso. Vaya a ser que alguien se lo crea de verdad... ¡Ay, madre, que va a ser que sí se lo creen! Y ahora no encuentro el móvil.... y no para de sonar...¿Sí? _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

|
Publicado: 19/05/06 11:15 Asunto: |
|
|
Nostramo, ¿Esto es un complot o sólo me lo parece?  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Cpt.Trinquete Pirata

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 177 Zona de Navegación: del maresme a cap de creus
|
Publicado: 19/05/06 11:52 Asunto: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
andiamos....
Bitxo..... Ocell
Dunic - Dunic
Chipi-Cpt Trinquete |
|
|
 |
bluesea Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 992 Zona de Navegación: Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
|
Publicado: 19/05/06 12:00 Asunto: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
Ocell, tengo el finde ya ocupado
A ver si la próxima si puede ser  _________________ Del velero Joshua a su propietario Moitessier:
"Dame viento...y te daré millas". |
|
|
 |

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 19/05/06 13:41 Asunto: Re: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
| Dunic escribió: | | Nostramo escribió: | -
-------------, falta buscar tripu, pero ya estoy pensando a quien llamar, a ver si responden positivamente.
 |
 |
- Ya no tengo problemas de tripu, tras hacer las gestiones pertinentes me han respondido positivamente.
Bitxo..... Ocell
Dunic - Dunic
Chipi-Cpt Trinquete
Ascata- Nostramo
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

|
Publicado: 19/05/06 14:49 Asunto: |
|
|
Cachis bluesea...... VENGA VENGA !!!!!!!!!!!!!!!!  _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 19/05/06 16:11 Asunto: Re: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
| Atlántida escribió: | | Dunic escribió: | | Atlántida escribió: | ..................sustituirte en la regata, claro ).
Esto seria fenomenal
 |
Capitán Dunic: ¿Qué manera de manipular mensajes es ésta?. Creo que se ha dejado usted una primera parte, aunque le agradezco lo de "fenomenal", porque puedo tomarlo desde otro sentido. Ahora en serio, ya se lo agradecerá él y además yo nunca le haría eso. Vaya a ser que alguien se lo crea de verdad... ¡Ay, madre, que va a ser que sí se lo creen! Y ahora no encuentro el móvil.... y no para de sonar...¿Sí? |
perdon queria decir que seria sustituair a Atnem en el Mentha, asi seguro que NO gana (El Mentha claro) malpensaossssssssssssss
 |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 19/05/06 16:13 Asunto: Re: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
| Nostramo escribió: | | Dunic escribió: | | Nostramo escribió: | -
 |
 |
- Ya no tengo problemas de tripu, tras hacer las gestiones pertinentes me han respondido positivamente.
Bitxo..... Ocell
Dunic - Dunic
Chipi-Cpt Trinquete
Ascata- Nostramo
 |
No a solitario o A2 , yo tampoco
Pero para conseguir 10 , a veces cuesta (ya habra vuelto de Turquia )
 |
|
|
 |

|
Publicado: 19/05/06 16:17 Asunto: Re: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
| Dunic escribió: | | Nostramo escribió: | | Dunic escribió: | | Nostramo escribió: | -
 |
 |
Bitxo..... Ocell
Dunic - Dunic
Chipi-Cpt Trinquete
Ascata- Nostramo
 |
No a solitario o A2 , yo tampoco
Pero para conseguir 10 , a veces cuesta (ya habra vuelto de Turquia )
 |
- Viene el jueves si no me falla la memoria, y esta vez te lo dejo .
- Por cierto yo espero salir en solitario con cinco tripulantes
 _________________ -
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

|
Publicado: 19/05/06 16:35 Asunto: Re: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
Error  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor)
Ultima edición por Atlántida el 19/05/06 17:39, editado 1 vez |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

|
Publicado: 19/05/06 17:29 Asunto: Re: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
| Dunic escribió: | | Atlántida escribió: | | Dunic escribió: | | Atlántida escribió: | ..................sustituirte en la regata, claro ).
Esto seria fenomenal
 |
Capitán Dunic: ¿Qué manera de manipular mensajes es ésta?. Creo que se ha dejado usted una primera parte, aunque le agradezco lo de "fenomenal", porque puedo tomarlo desde otro sentido. Ahora en serio, ya se lo agradecerá él y además yo nunca le haría eso. Vaya a ser que alguien se lo crea de verdad... ¡Ay, madre, que va a ser que sí se lo creen! Y ahora no encuentro el móvil.... y no para de sonar...¿Sí? |
perdon queria decir que seria sustituair a Atnem en el Mentha, asi seguro que NO gana (El Mentha claro) malpensaossssssssssssss
 |
Le he entendido perfectamente, capitán Dunic, aunque le encuentro algo lento de reflejos. Naturalmente que no iba a ganar el Mentha en ese supuesto imposible que usted se ha hecho venir bien para hacer su bromita y "poner presión a la regata"(¿Se dice así?. Además de ser imposible, yo siempre le desearé a Atnem la victoria en todas las competiciones en las que participe. Por lo tanto su hipótesis, capitán Dunic, parte ya falseada.
Sólo en esta regata, y para continuar en la misma tónica, le diré que no podría desearle a Atnem una victoria porque me honro en formar parte de otra tripulación extraordinaria. A mi patrón y a mis compañeros/as me debo.
Vaya usted pensando, capitán Dunic . Pero no piense mucho, no sea que su "megapiés" se vea adelantado por alguien que usted no esperaba. ¡Ah! Y no piense mal por favor!  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |

|
Publicado: 19/05/06 18:51 Asunto: |
|
|
¡Ei, ei!!!, ¿pero que pasa aquí???
No me vengais con rollos, que no pienso bajar la guardia...
Además, el Mentha sin mi no gana nada, por la razón de que lo tengo atado con un cadenote de 20 mm y un cacho candado, del cual solamente yo tengo la llave (y la llevo siempre encima)
Peroooo, o leo mal o Atlántida va a participar... : | Cita: |
...me honro en formar parte de otra tripulación extraordinaria...
|
Y yo sin enterarme... _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

|
Publicado: 19/05/06 19:11 Asunto: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
Pues va a ser que sí Atnem, que ya me han liado . Tendré que esperar para ver qué marca será al final. No pase aquello que tú pronosticaste hace días, lo del enganche total, que ya puede ser.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 21/05/06 22:48 Asunto: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
Pues este "megapies" se arrastro como una megacolilla el Domingo en el T Godo . Ultimo en Real y en compendado.
 |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

|
Publicado: 21/05/06 23:21 Asunto: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
No sabe cuánto lo siento, capitán, ya sabe que lo importante es participar. _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
Dunic Corsario

|
Publicado: 21/05/06 23:25 Asunto: Re: re: Regata Inversa Garraf....... |
|
|
| Atlántida escribió: | | No sabe cuánto lo siento, capitán, ya sabe que lo importante es participar. |
Sabia mal por los balizadores, en una zodiac y con las cervezas calientes , pero era para tirar el guante . el sabado tuvimos hasta demasiado, cosas de Eolo
 |
|
|
 |

|
Publicado: 21/05/06 23:35 Asunto: |
|
|
Ya sabes Dunic que solamente hay "una cosa" más caprichosa que el viento...
No te apures, próximamente vas a participar en una regata en la que te podrás sacar la espinita...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
|