Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Publicidad: Oferta charter tabernarios

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hidalgo navegant
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Lanzarote

MensajePublicado: 05/06/06 13:55    Asunto: Publicidad: Oferta charter tabernarios Responder citando

Empecemos por unas copas Brindis
Como podeis observar por mi web, me dedico al day-charter en Lanzarote.
La oferta que os ofrezco pretende ser un híbrido entre el charter clásico y el day-charter de forma que ganemos todos.
Así, os ofrezco el barco (Noray38) en alquiler para un máximo de 4 personas y con patrón.
Precios:
Hasta el 20 de junio 600€/semana/4pax
Del 20 de junio al 16 de Julio 950€/semana/4pax
Del 17 de Julio al 27 de agosto 1.300€/semana/4pax

Siempre con la condición de que el barco duerma en el puerto base, de forma que yo pueda dormir en mi casa y estaría a vuestra disposición de 10:00 a 18:00. de esta forma disfrutariais de vuestra intimidad por la noche y yo de la mia en mi casa (razón por la que en la actualidad me dedico al day-charter)
Para más información podeis llamarme al 610693644
Un saludo, Alex
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas