|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 11/05/06 21:08 Asunto: ¡¡ A NAVEGAR ESTE FINDE!!! |
|
|
¡¡Hola de nuevo a tod@s!!
En primer lugar agradeceros a grumetes, piratas, capitanes, corsarios y a todo cofrade en general y por supuesto al tabernero.... vuestra calurosa bienvenida, estoy emocionada!
Así que pillo sitio al fondo, me dijeron que habia un hueco en la barra.... y os invito a todos de nuevo a una ronda
hoy tengo ganas de compartir con vosotros mi alegria,porque voy a navegar todo el finde............. primero me llamó mi querido amigo y capi del Highlight, precioso Oceanis 41, que por cierto va a chartear este verano (oido cocina para LSB), para participar en la regata que se celebra el sábado en el C.N. de Jávea, si alguno participáis podriamos vernos los caretos, somos inconfundibles ¡siempre llegamos los últimos! (pero no nos importa, solo se habla de los primeros y de los últimos, no?), bueno, quien no se conforma es porque no quiere eh?,j,j,j,j y además llevo a mi grumetillo de solo 7 años, pero no os engañeis, es el encargado de las defensas!! ......
Pues eso, estaba yo ya contentita porque iba a navegar y entonces me llama un cliente y me invita a ver la manga del domingo por la mañana de Copa América con su family en su velero, ¡genial!.........luego, pasaré la tarde por toda la zona nueva de la dársena, esa que anuncian tan variadita de ocio para estos actos, asi que si alguien le apetece dejarse ver.....
Bueno, plego velas y me voy para el catre ya, sino me voy a embriagar, ja,ja,ja
Recordar ser buenos, pero no demasiado !!!
Bssssssssss _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 11/05/06 23:03 Asunto: |
|
|
Pues yo igual me dejo caer por allí, pero los domingos no suelo ponerme el parche en el ojo ni la pata de palo, así que no se si va a ser chungo lo de verse.
 _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
Culomojao Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 205 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 12/05/06 01:29 Asunto: re: ¡¡ A NAVEGAR ESTE FINDE!!! |
|
|
A mi tambien me apeteceria pasar un rato el domingo por la tarde con mi almiranta, asi de paso veo el sarao que se ha montado en el puerto.
¿Os parece si quedamos a alguna hora en alguna parte? No podria ser muy pronto que tengo comida familiar.
grimerx, tu estaras liada por alli, me imagino. ¿Te apuntas? _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 12/05/06 07:46 Asunto: |
|
|
Poneros un gallardete o algo a ver si os reconocemos...... _________________
 |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 13/05/06 10:27 Asunto: |
|
|
Jajajajajajajaja
Para álvaro y liberty, pos nos damos un toque telefónico por allí, porque yo tampoco sé a qué hora iré.
Para estruc... seremos los de la pata de palo jajajaja  _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 13/05/06 11:23 Asunto: re: ¡¡ A NAVEGAR ESTE FINDE!!! |
|
|
Ehhhhhhhh vamos a ver que se cuece aqui?Oido cocina, llamarme  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Joselin Pirata Pata Palo

Registrado: 27 Feb 2006 Mensajes: 410 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 13/05/06 18:05 Asunto: re: ¡¡ A NAVEGAR ESTE FINDE!!! |
|
|
Querida Liberty de estar por tu zonas encantando de tomar unas rondas y vernos , que lo paseis de coña y buenos vientos  |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|