Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¡¡ A NAVEGAR ESTE FINDE!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
libertyenlamar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie

MensajePublicado: 11/05/06 21:08    Asunto: ¡¡ A NAVEGAR ESTE FINDE!!! Responder citando

¡¡Hola de nuevo a tod@s!! Woman

En primer lugar agradeceros a grumetes, piratas, capitanes, corsarios y a todo cofrade en general y por supuesto al tabernero.... vuestra calurosa bienvenida, estoy emocionada! Pirata

Así que pillo sitio al fondo, me dijeron que habia un hueco en la barra.... y os invito a todos de nuevo a una ronda Brindis
hoy tengo ganas de compartir con vosotros mi alegria,porque voy a navegar todo el finde............. primero me llamó mi querido amigo y capi del Highlight, precioso Oceanis 41, que por cierto va a chartear este verano (oido cocina para LSB), para participar en la regata que se celebra el sábado en el C.N. de Jávea, si alguno participáis podriamos vernos los caretos, somos inconfundibles ¡siempre llegamos los últimos! (pero no nos importa, solo se habla de los primeros y de los últimos, no?), bueno, quien no se conforma es porque no quiere eh?,j,j,j,j y además llevo a mi grumetillo de solo 7 años, pero no os engañeis, es el encargado de las defensas!! ...... Capitan
Pues eso, estaba yo ya contentita porque iba a navegar y entonces me llama un cliente y me invita a ver la manga del domingo por la mañana de Copa América con su family en su velero, ¡genial!.........luego, pasaré la tarde por toda la zona nueva de la dársena, esa que anuncian tan variadita de ocio para estos actos, asi que si alguien le apetece dejarse ver.....

Bueno, plego velas y me voy para el catre ya, sino me voy a embriagar, ja,ja,ja Borracho

Recordar ser buenos, pero no demasiado !!! Rapperrr

Bssssssssss
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 11/05/06 23:03    Asunto: Responder citando

Pues yo igual me dejo caer por allí, pero los domingos no suelo ponerme el parche en el ojo ni la pata de palo, así que no se si va a ser chungo lo de verse.

Brindis Brindis
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 12/05/06 01:29    Asunto: re: ¡¡ A NAVEGAR ESTE FINDE!!! Responder citando

A mi tambien me apeteceria pasar un rato el domingo por la tarde con mi almiranta, asi de paso veo el sarao que se ha montado en el puerto.

¿Os parece si quedamos a alguna hora en alguna parte? No podria ser muy pronto que tengo comida familiar.

grimerx, tu estaras liada por alli, me imagino. ¿Te apuntas?
estruc
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante

MensajePublicado: 12/05/06 07:46    Asunto: Responder citando

Poneros un gallardete o algo a ver si os reconocemos......

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 13/05/06 10:27    Asunto: Responder citando

Jajajajajajajaja

Para álvaro y liberty, pos nos damos un toque telefónico por allí, porque yo tampoco sé a qué hora iré.

Para estruc... seremos los de la pata de palo jajajaja Brindis Brindis
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 13/05/06 11:23    Asunto: re: ¡¡ A NAVEGAR ESTE FINDE!!! Responder citando

Ehhhhhhhh vamos a ver que se cuece aqui?Oido cocina, llamarme Verde Burlon Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Joselin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 13/05/06 18:05    Asunto: re: ¡¡ A NAVEGAR ESTE FINDE!!! Responder citando

Querida Liberty de estar por tu zonas encantando de tomar unas rondas Brindis y vernos , que lo paseis de coña y buenos vientos Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas