| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Cpt.Trinquete Pirata

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 177 Zona de Navegación: del maresme a cap de creus
|
Publicado: 13/05/06 22:18 Asunto: club maritim port ginesta |
|
|
...alguien conoce el marítimo de ginesta?...donde se encuentra en el puerto?...tienen güeb?...es para hacer alguna regata por aquí....  |
|
|
 |
Jamacuco Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 257 Zona de Navegación: Palma Mallorca
|
Publicado: 13/05/06 23:00 Asunto: re: club maritim port ginesta |
|
|
Hola,,,,
aqui tienes el link.....
http://www.portginesta.com/
El puerto es grande y no esta mal de servicios, aunque un poco muerto en invierno,
Saludos....
 |
|
|
 |
Cpt.Trinquete Pirata

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 177 Zona de Navegación: del maresme a cap de creus
|
Publicado: 14/05/06 00:40 Asunto: re: club maritim port ginesta |
|
|
..gracias Jamacuco...pero me refiero al Club Marítim y no al Port Ginesta...entiendo que el primero se encuentra dentro del segundo...pero dónde??  |
|
|
 |
Jamacuco Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ene 2005 Mensajes: 257 Zona de Navegación: Palma Mallorca
|
Publicado: 14/05/06 08:02 Asunto: re: club maritim port ginesta |
|
|
Port Ginesta no tiene club, solo es puerto deportivo.,,,,,
Creo recordar que años atras, si que tenian Club con un local social y todo, pero no se por que acabó desapareciendo........
Un saludo..
Oscar
 |
|
|
 |
miravent Pirata

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum
|
Publicado: 14/05/06 16:48 Asunto: |
|
|
| Cita: | jamacuco esribio
Port Ginesta no tiene club, solo es puerto deportivo.,,,,,
Creo recordar que años atras, si que tenian Club con un local social y todo, pero no se por que acabó desapareciendo
|
Exacto, doy fé de ello _________________ Bont Vent
Jordi Porqueres |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 14/05/06 20:13 Asunto: re: club maritim port ginesta |
|
|
-
- El C.N. Por Ginesta, del que el cofrade "Triquiñuelas" pordría decirnos muchas cosas, dejó de existir hace años, en la actualidad existe el C.Marítimo Port Ginesta, que funciona mas que nada como Club de regatas y del que puedes obterner información en la Capitanía del puerto que es quien lo hace funcionar principalmente con la ayuda del algunos armadores.
- Tiene una buena actividad deportiva con unos trofeos trimestrales de regatas que organizan conjuntamente con el C.N. Garraf.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
|