| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
reketefer Pirata

Registrado: 09 Feb 2006 Mensajes: 147 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar
|
Publicado: 23/05/06 09:19 Asunto: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
Y pienso yo...Y si la Taberna organizase el rescate del barco? sería nuestro?? _________________ Navegare necesse est; vivire non est necesse.
Pompeyo "el grande" |
|
|
 |
pico Pirata

Registrado: 02 Mar 2006 Mensajes: 167 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 23/05/06 09:31 Asunto: re: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
No es mala idea pero creo que el dueño deberia pagarnos 1/3 del valor del barco. Pero seguiria siendo suyo.
De todas formas no creo que nos den las coordenadas de donde esta y ademas... ¿no se ha hundido aun?
 |
|
|
 |
mistral23 Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: galicia, ria de ares
|
Publicado: 23/05/06 09:45 Asunto: re: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
Yo creo que si seria nuestro, no solo 1/3 ya que al estar sin tripulacion el que lo coja no sera un rescate, sino un hallazgo. O movistar se da prisa o ya veo mas de un pirata intentando recuperarlo y luego negociar el precio con el armador (que seria el unico que pagaria algo por el, por otra parte, de ahi que "en el mercado" no valga esos millones que en su dia costo)
 |
|
|
 |
pico Pirata

|
Publicado: 23/05/06 10:32 Asunto: re: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
Creo que incluso siendo un hallazgo no seria nuestro. Habria que entregarlo a las autoridades, y si nadie lo reclama en 6 meses, seria nuestro (imagino que pagando un paston de impuestos como siempre).
Pero si lo reclaman... me temo que solo 1/3
Al menos eso creo, era pregunta del Patron de Yate no?
Revisare apuntes por si estoy equivocado
Ojo, con 1/3 del movistar nos compramos un monton de veleritos buenisimos
salud |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 23/05/06 10:35 Asunto: re: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
...
...suerte que en esta taberna tenemos a Panxut, experto en bricolage (entre otras cosas) que podria hacerle un buen repaso a semejante cascaron (de carbono, eso sí, pero cascaron...)
Ah!!! ya os digo que mi parte se la regalo al primero que me la pida...no sea que acabe con mis finanzas
 _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Spark Piratilla

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 74 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 23/05/06 10:39 Asunto: |
|
|
ahora que, lo rescate quien lo rescate lo tiene difícil; ayer oí en una emisora de radio que el movistar podía estar desarbolado... pero nada si se organiza tripulación para ir a por él me apunto  _________________ "Nueve décimas partes de la sabiduría provienen de ser juicioso a tiempo." |
|
|
 |
reketefer Pirata

Registrado: 09 Feb 2006 Mensajes: 147 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar
|
Publicado: 23/05/06 11:26 Asunto: re: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
Creo que el personal que ha patrocinado el barco yá se estará moviendo para recuperarlo al menos eso comentó P. Campos pero ..y si no es así?
El rescate lo veo fácil:
1.- Buscar mercante en la zona
2.- Proponerle el negocio
3.- Enviar tripulacion con B. de Achique (una de garantía )
4.- Echarle H__vos y dinerito
5.- Aparecer con el Barco en la Ria de Vigo.
Ánimo Cofrades que si habeis recuperado el Tango...porqué no el Movistar?? _________________ Navegare necesse est; vivire non est necesse.
Pompeyo "el grande" |
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 23/05/06 13:11 Asunto: re: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
Hola y por la idea.
Es de solo imaginar que el 30% del barco, si se calcula en unos 8.000.000 de eurines son aprox. 2.400.000 eurines, los cuales repartidos en los tripulantes que lo fueran a rescatar sería buena pastita.
Uhmmmmm, si algún hacker sabe como captar señal de epirb del Movistar tambien será bienvenido a la idea del rescate.
Yo, como actualmente pertenezco a la LSB, solo podría ir nadando a menos que alguien quiera incluirme como tripulante, pero bien vale la pena el intento.
P.D.: Lo que o recuerdo es que el 30 % lo pague el armador o en este caso especial la companía de seguro. |
|
|
 |

|
Publicado: 23/05/06 13:11 Asunto: re: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
Hola y por la idea.
Es de solo imaginar que el 30% del barco, si se calcula en unos 8.000.000 de eurines son aprox. 2.400.000 eurines, los cuales repartidos en los tripulantes que lo fueran a rescatar sería buena pastita.
Uhmmmmm, si algún hacker sabe como captar señal de epirb del Movistar tambien será bienvenido a la idea del rescate.
Yo, como actualmente pertenezco a la LSB, solo podría ir nadando a menos que alguien quiera incluirme como tripulante, pero bien vale la pena el intento.
P.D.: Lo que o recuerdo es que el 30 % lo pague el armador o en este caso especial la companía de seguro. |
|
|
 |

|
Publicado: 23/05/06 13:12 Asunto: re: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
Hola y por la idea.
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 23/05/06 13:29 Asunto: re: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
J***R Cuanto pirata  |
|
|
 |

|
Publicado: 23/05/06 14:47 Asunto: re: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
Quien pudiera, no?  |
|
|
 |
Jorpi67 Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: CANTABRICO l043º22'810''N / L003º12'934''W
|
Publicado: 23/05/06 15:08 Asunto: |
|
|
Eso si si lo "pillamos" la orza basculante la cambiamos por una fija. _________________ "Persigo la felicidad. Y la mar responde a mi busqueda." |
|
|
 |
Orion Pirata Pata Palo

Registrado: 22 Sep 2005 Mensajes: 217 Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo
|
Publicado: 23/05/06 17:08 Asunto: |
|
|
Creo que llamaron a SM y a la GC pero cuando llegaron los primero dijeron que era una tarea imposible y se fueron, los segundos se limitaron a pedir la documentación y como no son miembors de esta nuestra taberna pues no los quedó mas remedio que abandonar el bonito "Vomistar" a su suerte.
Unas para tod@s.
Maria, un abrazo. _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-------------------------------- haz click, colabora.
Salu2 a tod@s
Para evitar la resaca mantente continuamente borracho. |
|
|
 |
2hulls Capitán Pirata

|
Publicado: 23/05/06 17:40 Asunto: |
|
|
el barco esta en aguas internacionales,abandonado por su tripulacion.quien se pone encima puede declararlo suyo.nada de un 30 % ,a veces hay que olvidarse de la legislacion española,que solo vale en aguas territoriales  _________________
a real gentleman never goes to windward |
|
|
 |
mascaronII Pirata

Registrado: 22 Jun 2005 Mensajes: 88 Zona de Navegación: castellon
|
Publicado: 23/05/06 19:27 Asunto: re: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
hola cofrades.yo iria a por el.aunque solo fuera una tercera parte de 8 millones de euros podriamos tener una de los mejores foros de toda españa y con diferencia yo me apunto al rescate.hacemos un buen calculo estimado y es nuestro.a compartir entre todos
y si lo pintamos nos lo quedamos sin decir nada.aunque no se quien se atreve a montar en ese barco con orza pivotante.pero yo iria a buscarlo
pobre armador tendria que pagarnos po run barco medio hundido un paston
saludos os dejo pagadas unas rondas |
|
|
 |
golden dreams Capitán Pirata

Registrado: 29 Mar 2006 Mensajes: 546 Zona de Navegación: Mediterraneo zona Norte
|
Publicado: 23/05/06 19:30 Asunto: re: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
Venga que saco el chinchorro y la estacha y voy tirando a por el , y cuando lo tenga lo pinto de VODAFONE pa joder mas
Salu2 _________________ La vida no es un destino si no un camino!! |
|
|
 |
pico Pirata

|
Publicado: 23/05/06 19:38 Asunto: |
|
|
| 2hulls escribió: | el barco esta en aguas internacionales,abandonado por su tripulacion.quien se pone encima puede declararlo suyo.nada de un 30 % ,a veces hay que olvidarse de la legislacion española,que solo vale en aguas territoriales  |
Crei que se trataba de derecho maritimo internacional, no de legislacion española
Pero mejor si es el 100%, claro que... a quien le vendiamos ese cacharro tan humilde y economico  |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 23/05/06 21:21 Asunto: re: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
Creo que para la semana que viene el Lydl tiene preparado un ofertón de quillas pivotantes  |
|
|
 |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 23/05/06 21:29 Asunto: |
|
|
Pues en TV3 acaban de decir que quien lo recupere, 8 millones de euros de recompensa, pues es su precio de mercado.
El problema: ya no hay senyal de la radiobaliza Estarà en el fondo ???
Saludos |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 23/05/06 21:35 Asunto: re: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
Se ha visto el momento que los recogen el AMro2 , hay mar de fondo pero con sol, dicen que llegaba una tormenta
Siempre me habian dicho (y creido), que un barco Solo se abandona cuando es mas peligroso el, que la balsa, y el aspecto no era de peligro, aunque yo no estaba alli,
 |
|
|
 |
Cpt.Trinquete Pirata

Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 177 Zona de Navegación: del maresme a cap de creus
|
Publicado: 23/05/06 21:36 Asunto: re: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
...yo consigo el mercante por la zona, que es lo mío....y con medios propios, para subirlo a cubierta ...pero si no lo encontramos no costará un...  |
|
|
 |
auman Pirata

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 95 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 23/05/06 21:38 Asunto: re: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
En el fondoo .....
NO PROBLEM !!!!!!
1- Vamos al LIDL, tenian de oferta unas bolsas con 100 globos.
Compramos una cuantas.
2- Habrán entre nosotros algunos aficionados al submarinismo ???
No os cuento mas no sea que alguien se nos adelante con esta buena idea.
 |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 23/05/06 22:56 Asunto: |
|
|
Si el barco esta abandonado, en aguas internacionales.... seria nuestro jejeje
Se cabarian los problemas de financiamiento cofrades!!!!  |
|
|
 |

|
Publicado: 24/05/06 00:20 Asunto: re: Quien recoge el Movistar?? |
|
|
Pues basta de hablar. A por elllllllllllllllllllllllllllllll.
Quien se anima a pedir días de vacaciones por anticipado. Yo me apunto a la caza del Movistar.
y así a la mierda con el crédito solicitado a los bancos.
Arrrrrrrrrrrrrr marinerosssssssssssssssssssssss.
Las las dejamos para la vuelta. |
|
|
 |
|