Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Perdón, perdón, perdón... pero...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 15/05/06 19:50    Asunto: Perdón, perdón, perdón... pero... Responder citando

Por si no ha quedado bastante claro, pido disculpas de antemano por lo que voy a decir al Tabernero, a los ilustres cofrades y a los recién llegados.
Sorry

Llevo unos días dandole vueltas al gallardete de la Taberna. A saber, recuerdo un artículo del cofrade académico en el que, como una de las muestras de estulticia de unos individuos describía que enrbolaban una bandera pirata "bandera prohibida en todos los puertos del mundo" (cito de memoria)

Seguro que es una chorrada, y una gilipollez, y todo lo que queráis decirme, pero me debato entre la duda de enarbolar con orgullo el gallardete por estos mares y que me jorobe llevar algo parecido a una bandera que en tiempos estuvo prohibida en todos los puertos del mundo.

Además, cuando he reconocido a un cofrade me ha gustado, y los he reconocido por el gallardete.

Brindis para todos, que voy a ver si llego a tiempo de pedir uno.
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 15/05/06 19:54    Asunto: re: Perdón, perdón, perdón... pero... Responder citando

Es una cos muy distinta sabrá comprenderlo, y quien sabe si incluso algún día no te reconocera...

Además son circunstancias distintas... Sabrá comprenderlo, y si no...

En cuanto al cofrade académico dejemos el tema, no empecemos la caza del hombre. A ninguno nos gustaria.
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 15/05/06 19:58    Asunto: Responder citando

Cita:

Sabrá comprenderlo, y si no...

Que no lo digo por esta persona, sino en general. Me gusta leer sus artículos y en general como piensa, pero de ahí a que se convierta en la guia de mis actos va un abismo.
Por cierto, estoy de acuerdo en lo de la caza al hombre. Es más, me ha hecho gracia que hayamos coincidido en la expresión.
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 15/05/06 20:00    Asunto: re: Perdón, perdón, perdón... pero... Responder citando

Es que la tierra tira... Cuñaaooo Me parto
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas