|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 15/05/06 19:50 Asunto: Perdón, perdón, perdón... pero... |
|
|
Por si no ha quedado bastante claro, pido disculpas de antemano por lo que voy a decir al Tabernero, a los ilustres cofrades y a los recién llegados.
Llevo unos días dandole vueltas al gallardete de la Taberna. A saber, recuerdo un artículo del cofrade académico en el que, como una de las muestras de estulticia de unos individuos describía que enrbolaban una bandera pirata "bandera prohibida en todos los puertos del mundo" (cito de memoria)
Seguro que es una chorrada, y una gilipollez, y todo lo que queráis decirme, pero me debato entre la duda de enarbolar con orgullo el gallardete por estos mares y que me jorobe llevar algo parecido a una bandera que en tiempos estuvo prohibida en todos los puertos del mundo.
Además, cuando he reconocido a un cofrade me ha gustado, y los he reconocido por el gallardete.
para todos, que voy a ver si llego a tiempo de pedir uno. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 15/05/06 19:54 Asunto: re: Perdón, perdón, perdón... pero... |
|
|
Es una cos muy distinta sabrá comprenderlo, y quien sabe si incluso algún día no te reconocera...
Además son circunstancias distintas... Sabrá comprenderlo, y si no...
En cuanto al cofrade académico dejemos el tema, no empecemos la caza del hombre. A ninguno nos gustaria. _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 15/05/06 19:58 Asunto: |
|
|
| Cita: |
Sabrá comprenderlo, y si no...
|
Que no lo digo por esta persona, sino en general. Me gusta leer sus artículos y en general como piensa, pero de ahí a que se convierta en la guia de mis actos va un abismo.
Por cierto, estoy de acuerdo en lo de la caza al hombre. Es más, me ha hecho gracia que hayamos coincidido en la expresión. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 15/05/06 20:00 Asunto: re: Perdón, perdón, perdón... pero... |
|
|
Es que la tierra tira...  _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|