Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
siecos Grumete Pirata

Registrado: 11 May 2006 Mensajes: 4 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 11/05/06 22:44 Asunto: Vendo vela genova |
|
|
Vendo vela gènova de pentex (elite) de deleher 36, Gratil:13.17 Baluma 12.50 Pujamen:5.75, relinga de 5,6 mm. Poco usada, en muy buen estado. Precio 400 euros Patricio 616420154 |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 11/05/06 23:12 Asunto: |
|
|
Foro de compraventa??  |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 12/05/06 07:42 Asunto: re: Vendo vela genova |
|
|
Huy, Huy....
Existe apartado de compra-venta para estos menesteres sera que se te ha colado por las ganas de pertenecer a este ilustre garito....
Pero lo que no tiene desperdicio.. es que: deberias leerte las normas de la casa y en especial el apartadillo Nº 4 y cumplir con el protocolo
Como alguien menciona en un post.. precisamente de Compra-venta... parecemos niños de 9 años (cita textual) con lo de las ronditas y demas.. pero No es asi... este es un foro muy especial ( y conozco varios) en este foro incluso se hacen verdaderos amigos y compañeros de viaje... y si se ha de cumplir este pequeñisimo y gratuito tramite de invitar a unas ronditas virtuales , pues que asi sea... la gente se siente mas cercana, y asi ademas humanizamos la fria informatica y los ciber-espacios...
Dicho esto.. tan solo recomendarte.. que antes de que te pasemos por la quilla, arrojarte a los tiburones o colgarte de los pulgares en la Masana ( virtualmente hablando) como hacian los piratas de alcurnia... te presentes de manera formal.. y como los canones de esta casa mandan..
Ademas es que tenemos los gaznates secos...
L.J.Silver ( vendedor de velas virtuales). _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
siecos Grumete Pirata

Registrado: 11 May 2006 Mensajes: 4 Zona de Navegación: mediterraneo
|
Publicado: 13/05/06 13:17 Asunto: re: Vendo vela genova |
|
|
PErdòn, perdòn, L.J. Silver y resto de afectados, por mi parte no volvera a suceder, reitero disculpas por el mal uso del foro, ya ha sido colocado en su lugar correspondiente. Saludos |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 13/05/06 14:44 Asunto: Re: re: Vendo vela genova |
|
|
siecos escribió: | PErdòn, perdòn, L.J. Silver y resto de afectados, por mi parte no volvera a suceder, reitero disculpas por el mal uso del foro, ya ha sido colocado en su lugar correspondiente. Saludos |
Bienvenido y suerte con la venta.
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
jesususo Pirata

|
Publicado: 13/05/06 18:13 Asunto: |
|
|
Y seguimos sin invitar....
De todas formas, habla con PANXUT. Creo que le puede interesar el Génova que vendes  |
|
|
 |
Engage Piratilla

Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 73 Zona de Navegación: El Atazar, Mar Menor, Cabo Palos
|
Publicado: 14/05/06 23:14 Asunto: |
|
|
jesususo escribió: | Y seguimos sin invitar....
De todas formas, habla con PANXUT. Creo que le puede interesar el Génova que vendes  |
 _________________ Ningún viento es bueno si no sabes a dónde vas |
|
|
 |
|