| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mibel Piratilla

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 31 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 10/05/06 13:36 Asunto: Plaza para ir a Ibiza este finde en un Beneteau 50 |
|
|
Hola cofrades!!
pues eso, ya os dije que iba con unos amigos a Ibiza este finde desde Denia con una empresa que se dedica a ello. Pues bien, se ha rajado uno. Así que si alguien quiere apuntarse, sale por 131,25 €. No incluye comida.
Salimos por la noche el viernes y volvemos el domingo.
Un saludo y unas rondas  |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 11/05/06 13:39 Asunto: re: Plaza para ir a Ibiza este finde en un Beneteau 50 |
|
|
¿ Donde está "la cola" ................ ?
Que lo paséis "pera" !!!  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
mibel Piratilla

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 31 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 11/05/06 14:48 Asunto: |
|
|
Se amontonan..
Gracias Al_Tanllaui, ya os contaré. Veremos que tiempo tenemos, está muy cambiante!!
Salud  |
|
|
 |
freedom Pirata

Registrado: 09 Dic 2004 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Atazar-Alicante
|
Publicado: 11/05/06 15:05 Asunto: re: Plaza para ir a Ibiza este finde en un Beneteau 50 |
|
|
Que envidia ,yo estuve la semana pasada por la zona y queria comentaros que pasando el cabo de San Antonio tuvimos rachas de 33 nudos y me comentaron los lugareños que de ahora en adelante suele pasar todas las tardes,le llaman "llebeig"suele venir de tierra SO y en la bocana del puerto soplaban 28 nudos,tenedlo en cuenta para la vuelta.
Un saludo y pasadlo bien  _________________ Puedes llegar donde tu quieras solo existe un obstaculo,tu mismo.
Groucho marx |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 11/05/06 15:20 Asunto: Re: re: Plaza para ir a Ibiza este finde en un Beneteau 50 |
|
|
| freedom escribió: | Que envidia ,yo estuve la semana pasada por la zona y queria comentaros que pasando el cabo de San Antonio tuvimos rachas de 33 nudos y me comentaron los lugareños que de ahora en adelante suele pasar todas las tardes,le llaman "llebeig"suele venir de tierra SO y en la bocana del puerto soplaban 28 nudos,tenedlo en cuenta para la vuelta.
Un saludo y pasadlo bien  |
Si freedom, es cierto, pero tambien parece cierto que a eso de las 19:00 desparece. ¿Algun lugareño puede confirmarlo?
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
PROVISIONAL Piratilla

Registrado: 26 Abr 2006 Mensajes: 52 Zona de Navegación: NORDESTE DE ESPAÑA
|
Publicado: 11/05/06 15:35 Asunto: re: Plaza para ir a Ibiza este finde en un Beneteau 50 |
|
|
Eso ocurre en todo el litoral, es el termico que suele despertarse cuando
calienta en sol y para al atardecer, cuanto mas caliente
este la tierra mas intensudad suele tener,
por aqui le llamamos "Garbi", Garbinet si es flojillo hasta F4
Es el ideal para navegar, no suele hacer casi ola y va rolando a poniente.
Saludos |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 11/05/06 17:30 Asunto: |
|
|
UN IMPOSIBLE:
Me voy con los crios a las islas y tengo punto del 11 al 17 de Agosto.
Quiero estar hasta el 22 pero los niños son pequeños y me da miedo fondear, hay alguna posibilidad de encontrar atraque en Ibiza, San antonio o Santa Eulalia?
¿algun particular? 12x4m
El tema de Formentera ni lo comento. |
|
|
 |
|