Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

FRIENDSHIP 26

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jotaguirre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega

MensajePublicado: 10/05/06 20:38    Asunto: FRIENDSHIP 26 Responder citando

Patron Tomaros unas sidrinas que ya viene el buen tiempo !!!!
Taberneros todos a ver si me ayudais con el nuevo barco.Se trata de un FRIENDSHIP de 26". No veo el momento de traermelo desde Gijon que es donde me esta esperando . Aprovecho este post para que os deis una vuelta por el VENDO-COMPRO que aun no vendí el HUNTER EUROPA 616 .
Pues la cosa es si alguien me puede enviar informacion sobre el astillero, comportamiento, pruebas en alguna revista nautica etc. El dueño anterior no me explica mucho ni le puso mucho interes en saber de conde venia _ el diseño es Holandes- ni como se comporta con rascas,etc. Ya he navegado con él y vá de cine y muy rutero y comodo, pero quisiera saber TESSSSNICAMENTE algo más. Si alguno me pasa informacion se lo agradezco ( el google no me dice gran cosa y solo aparacen los de los anuncios de venta en holanda y alemania)

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas