Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Club nautico de Cartagena

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gibraltarespanol
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/05/06 13:49    Asunto: Club nautico de Cartagena Responder citando

Hola cofrades,

el otro dia me di una vuelta por el puerto de cartagena y cuando eche la vista para el club nautico me quede de piedra al ver lo que parecia una modernisima superampliacion.

Evidentemente solo era un pedazo tractor que habia detras, verdaderamente impresionante.

En todo caso para los que no lo conozcai y tengais la posibilidad de hacerlo os recomiendo que lo visiteis y os tomeis algo, un sitio muy, muy agradable (al menos vacio)

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fextivo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mar Menor

MensajePublicado: 08/05/06 16:13    Asunto: re: Club nautico de Cartagena Responder citando

Es el yate privado más grande del mundo, pertenece al presidente de Oracle, y estuvo por aqui esos días, no sé para qué.

Ultima edición por Fextivo el 08/05/06 23:17, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 08/05/06 16:36    Asunto: re: Club nautico de Cartagena Responder citando

Verde Verde Verde

Probablemente fué a hacer fondos en el Astillero (No cabe en cualquiera)
Por cierto, es grande si, pero bastante soso, parece una imitación en
feo pero en mas grande del ECO, aquel yate tan original del que era
dueño aquel mexicano propietario de TELEVISA.

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde

Ultima edición por Miahpaih el 08/05/06 16:36, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Baroa Nui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: san pedro del pinatar, p'arriba y p'abajo

MensajePublicado: 08/05/06 16:36    Asunto: Re: re: Club nautico de Cartagena Responder citando

Fextivo escribió:
Es el yate privado más grande del mundo, pertenece al presidente de Oracle, y estuvo por aqui esos días, no sé para qué.

Pues yo me puedo imaginar a que viene este tractor:

Se acercan los próximos "acts" de la copa del América y con ese cacharro puede estar en Valencia en un ratito. Patron

A lo mejor le gusta más el Caldero que la Paella Me parto Me parto Me parto

O no le gustan los perfumes del RCNValencia cuando sopla el viento del sur Cuñaaooo

O quiere huir de los paparazi, o ... enfín, que los designios del dolar son inexcrutables No se

sitos

maite
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 08/05/06 16:41    Asunto: re: Club nautico de Cartagena Responder citando

Si no lo viste de noche te perdiste el espectáculo de luces: la parte superior, por encima de la cubierta se ilumina con luces de colores. Mejor dicho, está completamente iluminada unos ratos en rojo, otros en verde, otros en amarillo, blanco, azul...
F.J.el corsario
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: aqui, allá...

MensajePublicado: 08/05/06 18:19    Asunto: re: Club nautico de Cartagena Responder citando

y ese presidente de oracle, disfrutará del caviar en cubierta? o será el q'avia el que disfruta?. Siempre he pensado que tanto en coches como en motos como en cualquier instrumento/aparato , que suponga una desproporción exagerada al uso individual requerido para su disfrute es signo de que la tiene pequeña. Eso puede ser bueno, pero cuando se produce un desgaste emocional por no poder hacer el elefante cada mañana al salir de la ducha y antes de ir al curre, pues se degenera en ...¿y cómo puede dejar pasmá a la peña si mi cachirulo es como de chincheta?...pues a la...a lo más grande.
creo que no hace falta tanto. Una digan intervención de alargamiento y la pasta que te cuesta solo el mantenimiento del "petit bateau", pues para hacer campaña de lo que sea menester hacer para que no nos encontremos las bolsas de mercadona en el mare nostrum.

en fin , no se me ocurria que decir...pero me ponia el tema de criticar al colega de oracle, y no es por envidia por que entiendo que barcos asi, por ejemplo para comunidades como esta pues no estaria mal...buque escuela...en fin...
a la paz de dios y birras para todos
PepeLuichi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/05/06 18:24    Asunto: re: Club nautico de Cartagena Responder citando

Efectivamente, es el Rising Sun, y esta en primera posición de los 100 mayores yates. Mide solamente 452'8".

Os pongo el enlace para que podaís ver y leer a sus seguidores en el ranking

http://www.powerandmotoryacht.com/megayachts/1104top100yachts/index1.html

Saluditos der PepeLuichi.
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/05/06 18:28    Asunto: Responder citando

Cita:

es signo de que la tiene pequeña

Muy froidiano ¿no?
olaje
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de alborán

MensajePublicado: 08/05/06 18:45    Asunto: Responder citando

... y eso que parece que Oracle no la usa mucha gente. No se

Habría que ver si al dueño del SQL server y demás programillas de su cosecha, el señor Billy Puertas, o sea, Gates, le diera por los mega-yates. Menos mal que él prefiere compartir buena parte de lo que tiene con los que no lo tienen.

Froidiano, fectivamente.

Salu2 y Brindis para todos Brindis .

Carmelo ( O L A J E )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/05/06 19:04    Asunto: Responder citando

Cita:

Froidiano, fectivamente

Corrijo, freudiano. Siempre se está a tiempo de aprender. Con tadas sus "e", "u", e "i".
olaje
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/05/06 19:56    Asunto: Responder citando

Eso si, como necesite gasoil lo tendrá claro.

Hace unas semanas pasamos por allí a repostar y sólo había un poste junto al varadero con un cajero automático que funcionaba regular y con tarjeta. Los tubos manchaban de negro todo lo que tocaban, la pistola sucia... en fin, regular, aunque había servicio, que en otros puertos...

Debajo del poste, un desagüe atascado con agua corrompida y un rico peste... que quitaba el 'sentío'. Cagando

Eso si, nos dejaron amarrar allí mismo una media horita y en el edificio del Club tomamos un refresco. Fantástico el edificio y toda la madera de las instalaciones.

Salu2 y Brindis Carmelo ( O L A J E )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
xento
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante y por donde puedo

MensajePublicado: 08/05/06 20:26    Asunto: Responder citando

Rondasss Brindis

Pues vaya,,, nadie se acuerda de mysql.

Si juntamos las esloras de todos los que "somos mysql" seguro que lo tenemos mas grande Cuñaaooo Cuñaaooo

Lo de sqlserver,,, es coña no?

Saludos Brindis
olaje
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/05/06 20:32    Asunto: Responder citando

Si es verdad, MySQL es el más grande pero es del club de los de gratis, y no dará como para que su creador se pasee en un monstruo de ese tamaño, digo yo.

En cualquier caso, al menos con ellos tenemos tema para charlar un rato.

Salu2. Carmelo. Brindis
xento
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Levante y por donde puedo

MensajePublicado: 08/05/06 21:07    Asunto: Responder citando

jejeje

("select eslora from usuarios where pasta=ni_un_duro desc");

Seguro que si nos ponemos en fila jaja le ganamos¡¡¡

Mira como son las cosas que estoy preparando restaurar un noray 31 y solo por j***r al oracle le pintaba las letras de mysql y el delfin en azul en los costados, y como estoy en valencia, me paseo los dias que este por el agua el grande y que se me vea Me parto Me parto Me parto

De todas maneras ya fuera de coñas, oracle es algo mas grande esta claro, jaja en todos los sentidos, pero los pequeñitos le estan comiendo terreno, la taberna tira de mysql ¿no? Verde

Saludos Brindis Brindis
Lord Jim
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cataluña y Baleares

MensajePublicado: 08/05/06 21:47    Asunto: re: Club nautico de Cartagena Responder citando

Me parece que el presidente de Oracle, Larry Ellison, formaba parte de la tripulación de su velero Sayonara en aquella terrible edición de la Sidney-Hobart a finales de los noventa. Ganó, ciertamente, pero me parece que se le quitaron las ganas de meterse en otro fregado similar. De ahí que se haya pillado el trastor más grande del mundo. Cuñaaooo
Ya sabéis: cuanto más grande es el barco más pequeña es la tormenta. Brindis

saludos

Lord Jim
Mendaña
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 08/05/06 23:08    Asunto: Responder citando

Pues mira por dónde, si no me equivoco, hace un tiempo leí en un periódico económico que este tío, cuando viaja en avión, lo hace en clase turista "para dar ejemplo a sus empleados..." Me parto Me parto Me parto Me parto
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 09/05/06 00:39    Asunto: Re: re: Club nautico de Cartagena Responder citando

Nonick escribió:
Si no lo viste de noche te perdiste el espectáculo de luces: la parte superior, por encima de la cubierta se ilumina con luces de colores. Mejor dicho, está completamente iluminada unos ratos en rojo, otros en verde, otros en amarillo, blanco, azul...

¡QUE HORTERADA!

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
peleon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA

MensajePublicado: 09/05/06 01:03    Asunto: Responder citando

Hace unos veinte días, hablando con uno de los vigilantes jurados del puerto, que estaban allí para que nadie se acercara al yate, me comentó que estaban haciendo mantenimiento, que se irian a Valencia, para la copa America, donde participa el Oracle, y que en el barco trabajaban cincuenta personas, entre marineros, camareros, cocineros, etc.
Entonces pensé que con tanta gente no me llegaba el presupuesto para cambiarselo por el mío, de modo que se fastidie, y nos quedamos como estamos.
Cuñaaooo Cuñaaooo Llorica Llorica
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas