|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 09/05/06 13:41 Asunto: Backstage: La odisea del pañuelo a Barbate |
|
|
Claaaro claaaro,
Así a bote pronto parece que la travesía del pañuelo a Barbate fue algo insignificante y como que sin importancia, sin preparación... como improvisando... ¡ pues no !.
Y estoy aquí para aportar el verdadero documento gráfico que muestra la intensiva preparación de los aventureros que llevaron el Kleenex hasta Barbate y que gracias a su entrega y minuciosa organización todo salió bien.
El Jueves anterior la tripu entrenó, y conoció a fondo el barco, como mandan la prudencia y buenas costumbres marineras.
La mayoría de la tripu, preparados para zarpar el Jueves previo.
Examen a fondo del barco, su equipamiento y la ubicación de los chismes que tanto dolor de cabeza da cuando a toda prisa y con urgencia, tenemos que ponernos a buscarlos.
Primera maniobra de salida... todo controlado y en orden... observese como el tripulante arrancha amarras y todo el mundo se halla en su sitio.
Como resultado de todo ello, cuando mis alumnos les pegaron la "lijada" el Sábado llegando a Sancti-Petri, estaban ellos así de relajados y disfrutando del enorme Atlántico. A la rueda LP706, en el asiento del vigía, Al_Tanllaui.
Y eso fue todo, así me lo aprendí yo y así se lo he mostrado.
Saludos.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
cantante Pirata Pata Palo

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 429 Zona de Navegación: el abra getxo
|
Publicado: 09/05/06 17:00 Asunto: |
|
|
Bonito día eh?? Qué bien vivis por esas latitudes  _________________ ay mi pescadito no llores ya mas... |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 09/05/06 18:22 Asunto: re: Backstage: La odisea del pañuelo a Barbate |
|
|
Pues ... de improvisar ... nada !!! ... bastante estaba yo, como Patrón y lo que implica tomándotelo todo lo en serio que se debe de tomar (... coñas aparte !), "acojonado", por aquello de "no j*****e demasiado el barco" el primer día al Cofrade Rabbit y demás preocupaciones, como para "andárnos con zarandajas" ...
Creo que, gracias a nuestra "prudencia e intento de buen hacer", ... nos salió la navegada "redonda", sin apuros, controlando en todo momento (a pesar de la F-4/5) y sin sentir, en absoluto, en ningún momento el más mínimo síntoma de "estresamiento" ni sensación de inseguridad ... todo lo contrario ... (haciendo un símil taurino ...) "entendiendo y lidiando al Vitorino" ...
Entre otras cosas, incluidos buenos consejos de amigos con más experiencia (El propio Rabbit, Hespérides, Marencalma, etc ..., por mi parte), esta "sensación de disfrute y plácida experiencia" se le debe a lo aprendido, desde que estámos en esta Gran Taberna, a esos Cofrades que, "desprendidos" marineros ellos, te aportan sus vivencias sin esperar nada a cambio y con la sana intención de ayudarnos a los menos "navegados" y en evitación de "malos ratos" por falta de conocimientos ó inapropiada aplicación de los adquiridos.
Por mi parte, considerándome con algo de experiencia si miro hacia atrás, considero que nunca está de más "escuchar y memorizar", de quien te consta que "tiene más Nm hechas que tú" ( ... y aunque no tantas como tú ... también ) y no "echar en saco roto" absolutamente nada.
Creo que es "de buen nacido ser agradecido", y oportuno momento, para reiterar el sincero agradecimiento a los serios Cofrades que intentan, a veces "machaconamente", y con razón, advertirnos de "esos mínimos" que debemos emplear para no llegar a situaciones "chungas" ... mi sincero agradecimiento Cofrades/as ...
Y ..., c**o, sin intención de ponerme "serio", ...
Creo que hablo en nombre de toda "la tripu" ( ... que ilusión me hace decir ... "MI TRIPU" ) ... lo pasámos "de gloria" ... y espero repetir muchas veces con ellos ... ...
También muchas gracias "tripu" ... ... sóis "Cojonudos y de fiar", como ya yo presumía, .....
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|