| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pal Piratilla

Registrado: 08 Abr 2006 Mensajes: 53 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 26/04/06 10:44 Asunto: ITB Girona |
|
|
Tomaros algo, cofrades
He de pasar la ITB en Junio. ¿Alguna recomendación en cuanto a la empresa en la provincia de Girona? He encontrado ECA y IUS Iberia, ¿Conocéis alguna más?
Otra cosa: es la primera vez que la paso por mi cuenta, la vez anterior fue cuando importé el barco y el vendedor se encargó de todo. He de sacar el barco para carenar. ¿Cómo os lo montais para hacerlo coincidir con la inspección y no pagar dos grúas?
Saludos
Pal _________________ Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad... |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 26/04/06 10:49 Asunto: re: ITB Girona |
|
|
Pal, .... te pongo un privado.
Pero ya te adelanto que tienes un margen de tiempo entre la inspección "en seco" y "en mojado", por tanto, puedes intentar coordinarte y solicitar dicha inspección cuando vayas a carenar.
Salut |
|
|
 |
catifa Piratilla

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 11/05/06 22:39 Asunto: |
|
|
Yo la pasé en abril en Palamos con ECA. Unos 500 Eur y me pareció muy rigurosa (el inspector lo miró todo).
Me tocó cambiar bengalas, chalecos. Despaché para 12 millas porque no me atreví para 60 millas.
Intenta encontrar un inspector más tolerante. _________________ El armador i patron soy yo, quien decide y manda es mi mujer |
|
|
 |
|