| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chema Pirata

Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 01/05/06 14:11 Asunto: compro velero sobre 6 metros |
|
|
Compro un pequeño motovelero entre 6 y 7 tipo geisha, somo 20 o condor 20. No quiero llegar a los 6000 euritos. Mejor si tiene remolque. No quiero gastarme mucho ya que es para aprender a navegar (tengo el per recien sacado) y sería para navegar en la ría de Pontevedra. Si no lo consigo con remolque lo tendré todo el año amarrado a una boya.
Por favor si sabeis de alguien que tenga alguno y quiera venderlo me avisais. También os agradecería me indicaseis algún transportista que no se pase cobrando por si me interesa traerme alguna embarcación del Mediterraneo. Muchas Gracias. _________________ grumete |
|
|
 |
santiago Pirata Pata Palo

|
Publicado: 01/05/06 23:26 Asunto: re: compro velero sobre 6 metros |
|
|
A bote pronto, en ebay (nautica-vela) vendían antesdeayer un geisha por 4000 leuros, creo recordar.
Suerte. |
|
|
 |
Alcatraz Capitán Pirata

Registrado: 27 Nov 2004 Mensajes: 747 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 03/05/06 12:35 Asunto: re: compro velero sobre 6 metros |
|
|
| Hola, dispongo de un SOMO-20 en Pontedeume (La Coruña). Si quieres hablamos. Puedes localizarme en el siguiente nº de teléfono: 619 40.78.71 |
|
|
 |
draper Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2004 Mensajes: 229 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 03/05/06 19:25 Asunto: re: compro velero sobre 6 metros |
|
|
Yo te vendo un supermistral 7,10 por 6000€ negociables 679492740 _________________ velas e vents a mon desitj complit
faent camins dubtosos per la mar |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 07/05/06 22:36 Asunto: re: compro velero sobre 6 metros |
|
|
Bueno, hoy estuve con el monitor de vela del PER y me ha dicho que me compre la mayor eslora que pueda, porque la gente se pasa de eslora menor a mayor y no al revés. Me dijo que no conocía el Somo 20 pero si media sólo 6 metros que no era ni vela ligera ni crucerito. Vamos que ni chicha ni limoná (yo como soy novato me imaginé un cochecito de esos sin carnet). En fín como hasta dentro de 15 días no voy a estar en contacto ya abriré otro tema. Creo que al final me voy a comprar un kayak de mar que ahí por lo menos, no hay tanta variedad  |
|
|
 |
Jotaguirre Pirata

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 178 Zona de Navegación: Costa Astur-Gallega
|
Publicado: 08/05/06 02:02 Asunto: re: compro velero sobre 6 metros |
|
|
HUNTER EUROPA 6,16. Velero con complejo de transoceanico. Muy cerca de tu puerto (Ribadeo, no problem de transporte) remolcable etc. CON TODO ..... precio ya a negociar. Te regalo un par de clase de vela crucero, jejeje
Suerte _________________ Buena mar y buena proa.... !!!!! |
|
|
 |
|