| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
chema Pirata

Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 06/05/06 23:52 Asunto: Galicia poco mercado segunda mano barcos chachis y baratos. |
|
|
Claro!, le doy vueltas a un presupuesto muy ajustado. Me acabo de sacar el PER. Busque un vaurient de segunda mano para aprender y no lo encontre por menos de 1200 €, pasode comprarlo sigo con las clases de vela ligera y pienso en comprarme un raquerito total 3000€. Claro, pienso pienso ...y digo ¡joder aquí llueve hasta en verano! así que si tiene cabina pues mejor que mejor total busco un geisha 4500€. Sigo pensando bah! puestos ya algo más solido, mejor barquito digamos (buceo en los foros) y surgen somo 20, supermistral, condores 20, ya de 6000 a 12000 euros. Eso sí según como esten lógico. Pregunto a los "yatchman" que conozco más experimentados, que llevan años y ya han pasado por algún que otro barco y tienen barcos que no bajan de 5 kilos. Somo20 no me gusta es muy escorón. Comprate un intraborda que te sacará de apuros en caso de mala mar o temporal. Veo ese tipo de barcos y sí me gustan . Claro luego veo el precio , en fín.
Ya soy una goma elástica a punto de romper y me digo si consigo un supermistral por 6000 y me lo traigo por 1000 o 1200 podría llegar. Pero lo tendré en una bolla. Me vienen una noche y me chorizan la sonda, el vhf o lo que sea y me han jodio . Así que y después de leer este ladrillo creo que necesito pensarlo mejor o no pensarlo y comprarme un 20 pies y a tomar p como alguien me digo hermano eres de mi cofradia la de los pobres. Pero honrados que invito yo  _________________ grumete |
|
|
 |
mistral23 Pirata

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: galicia, ria de ares
|
Publicado: 07/05/06 13:09 Asunto: re: Galicia poco mercado segunda mano barcos chachis y barat |
|
|
has invocado a la cofradia de los pobres?
henos aqui. Si no tienes claro lo del atraque (o fondeo), puedes empezar por uno menor (Geisha, BRAM, por ejemplo) eso te permitira sacarlo en invierno y almacenarlo donde sea mas barato, o incluso gratis. Estos barquitos se compran y venden a precios ya estabilizdos asi que no perderas casi nada, si decides cambiarlos. Tambien se venden bien por lo comentado sobre el atraque.
De todas formas en el foro de compraventa estaba hace poco el mistral (de Draper?), que tiene muy buena pinta y a buen precio, consigues un transporte... y a disfrutar este verano, dejando el coche aparcado y escogiendo playa distinta cada dia.  |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 07/05/06 13:42 Asunto: re: Galicia poco mercado segunda mano barcos chachis y barat |
|
|
SALUDOS: Por aca un tipo se compro, mas bien le regalaron un Snipe hecho bolsa, le mando un bulbo a la orza y le hizo una cabina.
Andaba por todos lados con eso. O sea quye hay que esperar la oportunidad.
Es lo que les pasa a los que estamos en lo justo para tener un velerito.
Pero como dice un grafitti: (LOS SUEÑOS SON SUEÑOS CUANDO UNO NO HACE NADA POR REALIZARLOS).
Hasta la proxima.- _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 07/05/06 14:23 Asunto: |
|
|
no sé , a veces vale más ahorrar otros par de años y comprarse algo mejor....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
chema Pirata

Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 07/05/06 23:25 Asunto: re: Galicia poco mercado segunda mano barcos chachis y barat |
|
|
Un Snipe con cabina y bulbo? . Joder!. Hubiera hecho lo mismo si me hubiese picado el gusanillo con 27 años. Hasta esa fecha andava sin un duro. Ahora, menos mal con 38 me puedo permitir el Geisha. Pero como dice el cofrade los sueños que no se cumplen son sueños, o algo así. Hay que tomar una decisión, ¡señoras y señores!  _________________ grumete |
|
|
 |
|