Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Galicia poco mercado segunda mano barcos chachis y baratos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chema
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 06/05/06 23:52    Asunto: Galicia poco mercado segunda mano barcos chachis y baratos. Responder citando

Brindis No se Claro!, le doy vueltas a un presupuesto muy ajustado. Me acabo de sacar el PER. Busque un vaurient de segunda mano para aprender y no lo encontre por menos de 1200 €, pasode comprarlo sigo con las clases de vela ligera Velero y pienso en comprarme un raquerito Velero total 3000€. Claro, pienso No se pienso No se ...y digo ¡joder aquí llueve hasta en verano! así que si tiene cabina pues mejor que mejor total busco un geisha Velero 4500€. Sigo pensando bah! puestos ya algo más solido, mejor barquito digamos (buceo en los foros) y surgen somo 20, supermistral, condores 20, ya de 6000 a 12000 euros. Eso sí según como esten lógico. Pregunto a los "yatchman" que conozco más experimentados, que llevan años y ya han pasado por algún que otro barco y tienen barcos que no bajan de 5 kilos. Somo20 no me gusta es muy escorón. Comprate un intraborda que te sacará de apuros en caso de mala mar o temporal. Veo ese tipo de barcos Sip y sí me gustan Sip . Claro luego veo el precio Cabreao No Borracho Llorica , en fín.
Ya soy una goma elástica a punto de romper y me digo si consigo un supermistral por 6000 y me lo traigo por 1000 o 1200 podría llegar. Pero lo tendré en una bolla. Me vienen una noche y me chorizan la sonda, el vhf o lo que sea y me han jodio Cabreao Llorica . Así que y después de leer este ladrillo creo que necesito pensarlo mejor o no pensarlo y comprarme un 20 pies y a tomar p Cagando como alguien me digo hermano eres de mi cofradia la de los pobres. Pero honrados que invito yo Cuñaaooo Brindis
mistral23
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: galicia, ria de ares

MensajePublicado: 07/05/06 13:09    Asunto: re: Galicia poco mercado segunda mano barcos chachis y barat Responder citando

has invocado a la cofradia de los pobres? Cuñaaooo Cuñaaooo
henos aqui. Si no tienes claro lo del atraque (o fondeo), puedes empezar por uno menor (Geisha, BRAM, por ejemplo) eso te permitira sacarlo en invierno y almacenarlo donde sea mas barato, o incluso gratis. Estos barquitos se compran y venden a precios ya estabilizdos asi que no perderas casi nada, si decides cambiarlos. Tambien se venden bien por lo comentado sobre el atraque.
De todas formas en el foro de compraventa estaba hace poco el mistral (de Draper?), que tiene muy buena pinta y a buen precio, consigues un transporte... y a disfrutar este verano, dejando el coche aparcado y escogiendo playa distinta cada dia. Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 07/05/06 13:42    Asunto: re: Galicia poco mercado segunda mano barcos chachis y barat Responder citando

SALUDOS: Capitan Por aca un tipo se compro, mas bien le regalaron un Snipe hecho bolsa, le mando un bulbo a la orza y le hizo una cabina.

Andaba por todos lados con eso. O sea quye hay que esperar la oportunidad.

Es lo que les pasa a los que estamos en lo justo para tener un velerito.

Pero como dice un grafitti: (LOS SUEÑOS SON SUEÑOS CUANDO UNO NO HACE NADA POR REALIZARLOS).

Hasta la proxima.-
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 07/05/06 14:23    Asunto: Responder citando

no sé No se , a veces vale más ahorrar otros par de años y comprarse algo mejor....

Brindis
chema
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 07/05/06 23:25    Asunto: re: Galicia poco mercado segunda mano barcos chachis y barat Responder citando

Un Snipe con cabina y bulbo? Cuñaaooo . Joder!. Hubiera hecho lo mismo si me hubiese picado el gusanillo con 27 años. Hasta esa fecha andava sin un duro. Ahora, menos mal con 38 me puedo permitir el Geisha. Pero como dice el cofrade los sueños que no se cumplen son sueños, o algo así. Hay que tomar una decisión, ¡señoras y señores! Borracho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas