| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 05/05/06 21:38 Asunto: Necesito ayuda de algún cofrade en --------------- Alicante. |
|
|
A ver, trataré de no enrollarme. Voy a utilizar la fantástica infraestructura de esta taberna para beneficio propio, así que antes de nada, las rondas para digerir el tema, las pago yo.
He visto un barco que me gusta y que tiene buena pinta, pero por internet todos la tienen. Como estoy en Galicia, si hay que ir se va, pero ir "pa na", es tontería.
Lo que pido es si alguien tiene la amabilidad y el tiempo para ir a ver dicho barco que está en el puerto de Marina Alicante, y hacerme un primer filtrado, para saber si vale la pena el viaje o lo descarto definitivamente.
Gracias por la ayuda.
 _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 06/05/06 11:18 Asunto: re: Necesito ayuda de algún cofrade en --------------- Alica |
|
|
Hola Chollo;
Si me dices que barco es, donde está, ..... la semana que viene día 12 puedo pasar a verlo.
Saludos, Pirulo |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 06/05/06 12:56 Asunto: |
|
|
Chollo te he puesto un privado _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 06/05/06 13:00 Asunto: re: Necesito ayuda de algún cofrade en --------------- Alica |
|
|
Chollo, yo estoy en Marina Alicante y espero estar alli el proximo Jueves
dime donde está y si puedo voy a verlo, pero no tendré mucho tiempo
pues voy a subir el barco al carro para hacer los fondos.
Lo intentaré
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Chollo Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Jun 2005 Mensajes: 298 Zona de Navegación: Ria de Pontevedra
|
Publicado: 06/05/06 13:15 Asunto: |
|
|
Gracias a todos por la ayuda. Os he puesto un privado a cada uno.
A ver si este verano consigo barco, que me está empezando a dar un bajón, de no navegar
Bueno, os tendré informados.
Gracias de nuevo  _________________ Los buenos amigos son aquellos que en los malos momentos acuden sin ser llamados, y en los buenos cuando se les llama. |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 06/05/06 14:04 Asunto: |
|
|
Esto es la taberna.........si señor....
 |
|
|
 |
|