Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 03/05/06 21:43 Asunto: alguien pierde una tarde en madrid para explicarme la carta? |
|
|
Necesito un alma que me quiera explicar la carta nautica.Me han tirado el puñetero PER?
Invito a una gambitas y a jamón
un abrazo a todos  _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
calmachicha Piratilla

|
Publicado: 03/05/06 22:18 Asunto: re: alguien pierde una tarde en madrid para explicarme la ca |
|
|
Muy buenas pumamaniac.
Yo soy madrisleño y te puede echar una mano con esas cartas (primero tendré que repasar un poquillo )
Cuando digas nos ponemos de acuerdo, si quieres mandame un privado.
Un saludo, calmachicha. |
|
|
 |
comodoro Pirata

Registrado: 22 Ene 2006 Mensajes: 188 Zona de Navegación: ILLES BALEARS
|
Publicado: 03/05/06 23:56 Asunto: |
|
|
Si veraneas por mallorca, yo encantado de hacerlo...... No tengo previsto ir a Madrid.
Un abrzo..... y no te preocupes,,,, le cogerás el punto enseguida... seguro.!!  |
|
|
 |
Long John Silver Capitán Pirata

Registrado: 24 Feb 2006 Mensajes: 597 Zona de Navegación: La que mi tiempo permita
|
Publicado: 04/05/06 07:57 Asunto: re: alguien pierde una tarde en madrid para explicarme la ca |
|
|
Saludos Pumamaniac:
En la quedada... si al final se hace...., puedo ir provisto de carta del Estrecho y demas pertrechos... y te lo puedo contar... dada una posicion, hallarla en carta, dado un punto en carta... hallar situacion, hallar punto con dos marcaciones y todo el potaje...
Pero ya sabes que hasta el 27... nasti de plasti..., o te pasas por mi casa... , si te interesa mandame M.P... yo pongo el material, y tu las copas....
Buena proa  _________________ Condenado estoy a muerte, yo me rio, y al mismo que me condena, colgare de alguna entena quizas de su propio navio. |
|
|
 |
TGDR Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 36 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 04/05/06 09:52 Asunto: re: alguien pierde una tarde en madrid para explicarme la ca |
|
|
Hola:
Yo te lo cuento cuando quieras, con un par de horas, eso si antes de las cañas, sobra.
Tomas |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 04/05/06 10:42 Asunto: re: alguien pierde una tarde en madrid para explicarme la ca |
|
|
Mandame un privee para poder quedar si te interesa. Vivo en el centro de Madrid....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 04/05/06 12:36 Asunto: re: alguien pierde una tarde en madrid para explicarme la ca |
|
|
Puma.......
Yo tambien me ofrezco, aunque hace tiempo que no hago un rumbo, no tendria mas importancia, solo rememorar un poquito y no habria problema...... no obstante ya sabes al igual que la respuesta de Long Silver, lo hacemos en Segovia,,,, eso si antes de la cena...... despues nos podriamos encontrar con un rumbo del estrecho y que nos encontrasemos cerquita de Australia mas o menos
Saludos
Sir-Torrelacho |
|
|
 |
miguelar Pirata

|
Publicado: 05/05/06 23:26 Asunto: re: alguien pierde una tarde en madrid para explicarme la ca |
|
|
Hola Puma: Como el 27 iremos a Segovia por la mañana, tendremos tiempo de ayudarte con la carta.
Profes no te van a faltar, puedes ir preparando el bebercio para cuando se les seque el gaznate a los piratones de tanta explicación.
Una rondita para todos de mi parte :  |
|
|
 |
|