Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 03/05/06 07:53 Asunto: CANAL DE TRABAJO TABERNARIO (para Natachamar) |
|
|
El otro día, zona Puerto Tomás Maestre, un cofrade buscaba compañía y, con un par, se dedica a llamar por el canal 16 a cofrades de la taberna del puerto. Se localiza a uno (cómo no, si ya hemos invadido todo el litoral) y comienzan de charla. Hasta que el Puerto les pide que se cambien a un canal de trabajo.
Sé que el tema ya ha salido varias veces y que el canal 69 no termina de cuajar...
Dado que al Tabernero le supone huidas a las antípodas cada vez que varía, ¿qué os parece la idea de usar, como canal de trabajo, la edad del Tabernero (a fecha de hoy, el 48 )?
Como a nadie nos va a pasar desapercibida su variación...
Sólo es una sugerencia _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 03/05/06 07:57 Asunto: re: CANAL DE TRABAJO TABERNARIO (para Natachamar) |
|
|
Primero mira si este canal está disponible.
Las VHF dan un salto del canal venteitantos hasta el 50 tantos, no lo recuerdo bien, pero si coges una radio, lo verás.
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 03/05/06 08:07 Asunto: re: CANAL DE TRABAJO TABERNARIO (para Natachamar) |
|
|
Bueno, pues usamos el cincuentaytantos. Total, ya está cerca  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 03/05/06 08:18 Asunto: re: CANAL DE TRABAJO TABERNARIO (para Natachamar) |
|
|
Prefiero el 71, que es lo mismo que el 69 pero con el dedo dentro del c*lo
, seguro que te gusta mas
 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 03/05/06 08:23 Asunto: re: CANAL DE TRABAJO TABERNARIO (para Natachamar) |
|
|
venga decir un numero ya que los fines de semana no me puedo conectar a internet pero me gusta estar con los tarbeneros haver si este findesemana podemos charlar algunos taberneros por vhf un saludo |
|
|
 |
MAGOO Corsario

|
Publicado: 03/05/06 08:25 Asunto: Re: re: CANAL DE TRABAJO TABERNARIO (para Natachamar) |
|
|
Pakito escribió: | venga decir un numero ya que los fines de semana no me puedo conectar a internet pero me gusta estar con los tarbeneros haver si este findesemana podemos charlar algunos taberneros por vhf un saludo |
Pues ese, el 71 _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 03/05/06 10:26 Asunto: |
|
|
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 03/05/06 16:42 Asunto: re: CANAL DE TRABAJO TABERNARIO (para Natachamar) |
|
|
windi, Cita: |
con un par, se dedica a llamar por el canal 16 a cofrades de la taberna del puerto. Se localiza a uno (cómo no, si ya hemos invadido todo el litoral) y comienzan de charla. Hasta que el Puerto les pide que se cambien a un canal de trabajo.
|
No está nada bien que las autoridades nos tengan que llamar la atención por ocupar el canal 16. Parece mentira.
Siempre habrá que procurar dar ejemplo, vamos digo yo. Si no ¿con qué autoridad llamamos la atención cuando vemos algo mal hecho?.
 |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 03/05/06 17:51 Asunto: |
|
|
windi, Cita: |
Sé que el tema ya ha salido varias veces y que el canal 69 no termina de cuajar...
|
¿No termina de cuajar? ¿porqué? ¿No le gusta a la gente? ¿No funciona?  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 03/05/06 19:12 Asunto: re: CANAL DE TRABAJO TABERNARIO (para Natachamar) |
|
|
www.practica69on-line.ja
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 03/05/06 20:06 Asunto: Re: re: CANAL DE TRABAJO TABERNARIO (para Natachamar) |
|
|
¡¡Menos mal qu eno funciona la página, porque no quiero ni imaginar lo que has puesto!!  _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 03/05/06 20:17 Asunto: re: CANAL DE TRABAJO TABERNARIO (para Natachamar) |
|
|
... "me acuso de haber pecado"
... y, para aliviarme, os "recompenso" con esto ...
http://www.sonitonos.es/el-koala-opa-yo-viaze-un-corral.html
... un "monstruo de comunicador"
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 03/05/06 20:38 Asunto: |
|
|
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|