Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

A mi tambien me han tumbao en el PER

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
deniro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 03/05/06 04:24    Asunto: A mi tambien me han tumbao en el PER Responder citando

Hola cofrades despues de tanto tiempo sin estar entre vosotros da gusto volver a estar entre amigos y poder invitaros a unas rondas Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis , por lo demas, comentaros que me han tumbao en el PER, ha sido en los problemas de la carta, asi que pido la ayuda de algun misericordioso cofrade que venga a bien perder una tarde entre Barna y Tarragona o alrededores y me pueda echar una mano con los dichosos problemas, pues a la vista esta que hago algo mal y no se que es, desde luego las birras y lo que haga falta corre de mi cuenta.
Mañana me dan las notas de la otra oposicion que he hecho y me ha mantenido apartado de la red y por ende de vosotros, espero que haya ido mejor.
En fin saludar a todo el mundo y dar una calida bienvenida a todos los nuevos cofrades que hayan entrado en esta taberna ultimamente.
Por cierto no me puedo creer que este solo en este tugurio, casi da yuyu estar aqui.
Un abrazo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 03/05/06 07:11    Asunto: Responder citando

hola Deniro.
en ocasiones ayuda ,durante los problemas de carta ,el salir de tu barco,subirte
al otro o al faro ,la marcacion y coger mejor perspectiva.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 03/05/06 08:17    Asunto: re: A mi tambien me han tumbao en el PER Responder citando

¿Cuándo te presentas de nuevo? Ya sabes, puedes contar con mi ayuda Sip Sip Sip

¡¡ Ánimo !!

Un beso a todos
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Joselin
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 03/05/06 08:42    Asunto: re: A mi tambien me han tumbao en el PER Responder citando

Animo y haz muchos ejercicios de carta en casa, repitelos 3 veces, y veras como lo apruebas, debes tener claros los conceptos eso es lo mas importante.
Yo lo saque a la 2ª y tambien fue por la cartas, tuve que romperme los codos varias noches con los ejercicios, pero al final lo tendras

saludos y animo Brindis
manolo g.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla

MensajePublicado: 03/05/06 10:04    Asunto: re: A mi tambien me han tumbao en el PER Responder citando

Estimados tabernarios:

¿que esta pasando?

En Andalucia, se ha realizado una escabechina general, dicen que sobre un 90ytantos de suspensos, en murcia 3/4 de lo mismo

¿Consignazo, desde arriba?

para pensar

manolo g.

.........que aprobo de pura suerte en el 95

¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 03/05/06 10:08    Asunto: re: A mi tambien me han tumbao en el PER Responder citando

Tranquilo deniro , que yo voy para julio con la cabeza bien alta aunque no se si con la leccion aprendida No se Rapperrr .

A ver si me llevo a grumetepardillo que deje de escaquearse y nos copiemos como buenos piratones Verde Burlon , ya sabes, si hace falta lo hacemos on line el examen para retransmitirnos la jugada por el pinganillo contigo, aunque la pena es que no coinciden las fechas sino.... Me parto

Animo deniro, sino ahora a la prox y sino a la siguiente y sino..a navegar , no hay que bajar la guardia ni perder la esperanza que de eso sabes mucho. Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
deniro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 03/05/06 15:41    Asunto: re: A mi tambien me han tumbao en el PER Responder citando

Hola, como no solo estamos para los temas tristes, os comunico que las ultimas pruebas diagnosticas que me han hecho de control todo esta OK y como os podeis imaginar en casa estamos encantados y creo que con todo lo que me habeis ayudado en esta taberna os he de de comunicar esta nueva Brindis Brindis Brindis .
Bitxo, encantado de leerte, se que puedo contar con tu ayuda y te lo agradezco infinito, la proxima convocatoria es para el 16 de junio, o sea que dentro de poco igual te llamo por si te va bien quedar a darle un repasito a los problemas de la dichosa carta.

Saludos
javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 03/05/06 16:47    Asunto: Re: re: A mi tambien me han tumbao en el PER Responder citando

manolo g. escribió:
Estimados tabernarios:

¿que esta pasando?

En Andalucia, se ha realizado una escabechina general, dicen que sobre un 90ytantos de suspensos, en murcia 3/4 de lo mismo

¿Consignazo, desde arriba?

para pensar

manolo g.

.........que aprobo de pura suerte en el 95

No creo. En un examen tipo test como es este, o sabes la respuesta o no la sabes. No hay interpretación posible.

La "autoridad" lo único que puede hacer es poner el examen más dificil, hasta el punto de hacerlo casi inaprobable. La causa habrá que buscarla aquí o en un bajo nivel de los que se presentan.

Ánimo deniro, a la próxima seguro que va. Pirata Pirata
Mariomon
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo,Vilanova y la Geltru

MensajePublicado: 03/05/06 16:48    Asunto: re: A mi tambien me han tumbao en el PER Responder citando

Estimado Deniro nos alegra a todos.
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germanr
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 03/05/06 16:53    Asunto: Re: re: A mi tambien me han tumbao en el PER Responder citando

deniro escribió:
Hola, como no solo estamos para los temas tristes, os comunico que las ultimas pruebas diagnosticas que me han hecho de control todo esta OK y como os podeis imaginar en casa estamos encantados y creo que con todo lo que me habeis ayudado en esta taberna os he de de comunicar esta nueva Brindis Brindis Brindis .
Bitxo, encantado de leerte, se que puedo contar con tu ayuda y te lo agradezco infinito, la proxima convocatoria es para el 16 de junio, o sea que dentro de poco igual te llamo por si te va bien quedar a darle un repasito a los problemas de la dichosa carta.

Saludos

Es que ... lo importante es lo importante ..... ¡enhorabuena a ti y a tu familia¡ Brindis

PD. Ánimo con el PER.!!

Germán.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas