| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/05/06 13:44 Asunto: Ronda a quien me de algún dato sobre este barco. |
|
|
Velero de 5 metros con quilla corrida, creo que el modelo es PALAMOS y se fabricaba en Barcelona, pago lo que haga falta.  |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 02/05/06 13:48 Asunto: |
|
|
| Perdona, no había visto la foto que has adjuntado. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 02/05/06 14:14 Asunto: |
|
|
Tiene pinta de ser un barco estupendo para empezar a navegar. Estable, fuerte, que permite hacerle cualquier burrada.
¿Tiene motor? ¿Que precio piden?
A mi me gustaria de tener un barco así para ir dando bordos por encima de los bajos, en plan explorador jejeje
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 02/05/06 17:44 Asunto: |
|
|
no sé por qué, lo que quilla corrida siempre me han gustado.....  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/05/06 08:49 Asunto: re: Ronda a quien me de algún dato sobre este barco. |
|
|
VOTO AL CHAPIRO VERDE, por fin encuentro algún dato. Es un velero estupendo para pasear,es como un crucero pero en 5 metros,estable,bonito, vamos que estoy namorao Gracias amigos por los datos,tengo pensada su nueva fabricación pero es un proyecto a largo plazo.Gracias de nuevo. Pago yo |
|
|
 |
|