|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 18/06/05 16:38 Asunto: YA REGRESAMOS DE NAVEGAR |
|
|
Hola
sí señores, ya regresamos de navegar..
salida horas 9.50, rumbo paralelo a la costa Rosignano-Castiglioncello
viento fuerza 2, mar llana, casi marejadilla...
es impresionante los tractoristas que hay por aquí: miliones...
sí, son tantos que cuando salen todos juntos, como hoy, levantan tantas olas como si el mar estuviera marejado...
bueno, vamos despacio 3-4 nudos, salimos a tomar el sol....comidita...ensaladita, tomatito...suficiente: orden general de la almiranta: cuando se navega se come poco, se bebe mucha agua y no se duerme...problema de peso
bueno, a las 15.00 se levanta un fuerte viento, fuerza 4-5, nada de mar, es hora de regresar...llegamos, el contramaestre nos ayuda en el amarre,...mucha gente nos mira curiosa: les gusta el barquito español y la maniovra de amarre con fuerza casi 5: perfecta: honor a la bandera española..
bueno, me voy a tomar mi café ristretto italiano
un abrazo a todos...
a presto
lejaim  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 03/05/06 09:30 Asunto: re: YA REGRESAMOS DE NAVEGAR |
|
|
Y, a pesar de todo, es tiempo de esperar, de afirmar que cualquier tiempo pasado fue peor.  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|