| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 25/04/06 21:31 Asunto: O.T.: UNA BUENA NOTICIA |
|
|
Por fin una buena notícia!!!!:
Arresulta ser que mi íntimo amigo, el dueño de la compañía , dada la paliza terrible que le estaba dando sobre la falta de Mirindas en España...
...y dado que los de la sede central en los Unitet Esteits se han enterado de lo mucho que se brindaba en esta taberna con Mirinda (qué buena!)...
...se ha decidido que a partir de Mayo, se dispondrá de Mirindas en los súpers...

¿Y ahora que haré con el depósito de 5000 litros que tengo en casa?
Pues nada, que invito a todo el mundo a ronda de Mirinda...!
...
P.D.: la noti es seria, eh? _________________ Buena proa!
Ultima edición por Atnem el 26/04/06 01:26, editado 2 veces |
|
|
 |
TATATOA Capitán Pirata

Registrado: 04 Mar 2005 Mensajes: 597 Zona de Navegación: BARCELONA-MARESME-BALEARES
|
Publicado: 25/04/06 21:35 Asunto: |
|
|
Especulando ...... eh.....
pues ahora ya ves, cuando se ponga toda la mirinda a la venta, tus "valores" por los suelos...  |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 25/04/06 21:37 Asunto: |
|
|
Ya me veo con la merienda de mediasnoches de jamón york y queso, el petit-suise de fresa y la mirinda para celebrar mi próximo cumpleaños.
Un brindis con MIRINDA!!!
 _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 25/04/06 21:42 Asunto: re: O.T.: UNA BUENA NOTICIA |
|
|
-
- Para mi de limón, con hielo y gin Xoriguer, estoy esperando la Menorca Sant Joan para reponer mis reservas de Xoriguer, que están a las ultimas y en verano una pomadita fresca apetece mucho .
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

Registrado: 17 Dic 2005 Mensajes: 694 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 26/04/06 00:02 Asunto: re: O.T.: UNA BUENA NOTICIA |
|
|
Esta sí que es una buena notícia. ¡Ummm...Mirinda... ¡Qué buena!
Pero con tantas reservas, anda y no seas tacaño. Nos toca una cada día, por lo menos.
¡Ah!, las mías con hielo, por favor. _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 26/04/06 00:18 Asunto: |
|
|
¿Pero aun se fabrica la mirinda??????? _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 26/04/06 01:14 Asunto: |
|
|
| grumetepardillo escribió: | | ¿Pero aun se fabrica la mirinda??????? |
Vas a quedar como tu avatar. MENDA pregunta, claro que sí, aunque cuesta encontrarla _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 29/04/06 08:09 Asunto: |
|
|
al final.....nunca se acaban las cosas buenas.....  _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 29/04/06 09:19 Asunto: re: O.T.: UNA BUENA NOTICIA |
|
|
| a los 5000 aniadele algo mas espiritual y podremos con ello.nihao |
|
|
 |
Ballestrinque Pirata

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 112 Zona de Navegación: Aiguadolç
|
Publicado: 29/04/06 15:39 Asunto: |
|
|
Felicidades Atnem, ¡lo has conseguido!
 _________________ No estés triste... busca alguien con quién hablar... |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 02/05/06 11:08 Asunto: |
|
|
Voy a decir un pecado, pero................................... a mi no me gustaba  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 02/05/06 11:36 Asunto: re: O.T.: UNA BUENA NOTICIA |
|
|
Los de Pepsico lo que tendrían que hacer es pasar algun tipo de contrapartida (en forma de retribución para paliar los costes de mantenimiento del foro y de un 45f5 de quien todos sabemos) dada la publicidad gratuita que se le está haciendo de su "olvidado producto".
Vamos, al menos para mí, esa marca era ya parte del "baul de los recuerdos"... |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 02/05/06 11:39 Asunto: re: O.T.: UNA BUENA NOTICIA |
|
|
Atnem: Este seria el letrero que deberias poner serigrafiado en el genova o en la mayor, mejor
saludos
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |

|
Publicado: 02/05/06 12:46 Asunto: |
|
|
Si, sí, joan, en ello estoy, ya tengo las pegatinas encargadas...
... ya casi estamos de acuerdo. En este momento solo hay un detalle en la cantidad, que ronda los 100.000 eurines arriba/abajo...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

|
Publicado: 02/05/06 15:17 Asunto: |
|
|
| Atnem escribió: | Si, sí, joan, en ello estoy, ya tengo las pegatinas encargadas...
... ya casi estamos de acuerdo. En este momento solo hay un detalle en la cantidad, que ronda los 100.000 eurines arriba/abajo...  |
¡Pero, Atnem!... Por primera vez yo me atrevo a darte un consejo a tí. De ninguna manera lo hagas...si es que no le cambian el color (a la Mirinda) a.....¡Verde Mentha!.  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
TBO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1863 Zona de Navegación: Port Olimpic
|
Publicado: 02/05/06 15:34 Asunto: re: O.T.: UNA BUENA NOTICIA |
|
|
Jeje, eso te pasa por ser un especulador de Mirinda, más que especulador de Mirinda. Ahora tu stock de control sólo tendrá valor cuando te lo bebas, o cuando nos invites a los amigos (a mi, rebajada con un poco de Vodca, por favor, que sino me da acidez).
Un saludo. _________________ ¿Has visto los anuncios que hay hoy en la barra de la izquierda, en el Guguel?. Pínchalos ahora, que son una pasada. |
|
|
 |

|
Publicado: 02/05/06 17:21 Asunto: |
|
|
| Atlántida escribió: | ...
De ninguna manera lo hagas...si es que no le cambian el color (a la Mirinda) a.....¡Verde Mentha!.  |
Ay, ay, ay, Atlántida, pero ¿no te has fijado en el color de las letras?, ¿einnn?:
Te crees que es: ¿fruto de la causualidad o por imposición de alguien?
¡Con lo que me costó convencer a los de Maxaxuxets!. Como decía antes, ahora ya solo queda algun detallillo sobre la cantidad...  _________________ Buena proa! |
|
|
 |

|
Publicado: 02/05/06 17:26 Asunto: |
|
|
TBO, mira que rebajar la Mirinda con algo alcohólico... ¡no entiendo que con ese mal gusto, tengas el barco que tienes!...
...y es que nada es como era , antes depende de qué no se lo vendían a cualquiera... _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Nostramo Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 2477 Zona de Navegación: Mare Nostrum-Catalunya-Garraf-Sitges
|
Publicado: 02/05/06 17:31 Asunto: |
|
|
| Atnem escribió: | TBO, mira que rebajar la Mirinda con algo alcohólico... ¡no entiendo que con ese mal gusto, tengas el barco que tienes!...
...y es que nada es como era , antes depende de qué no se lo vendían a cualquiera... |
- Insisto la Mirinda se rebaja con Xoriguer, para hacer una buena "pomada", y mejor con unos cubitos de hielo.
 _________________ -
- Mi barco mi tesoro. Mi Dios la libertad. Mi ley la fuerza del viento. Mi unica patria LA MAR. |
|
|
 |

|
Publicado: 02/05/06 17:36 Asunto: |
|
|
Nostramo, | Cita: |
la Mirinda se rebaja con Xoriguer, para hacer una buena "pomada", y mejor con unos cubitos de hielo
|
¡Otro!...
¿Señor, Señor, que cruss!... _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Atlántida Capitán Pirata

|
Publicado: 02/05/06 23:30 Asunto: |
|
|
| Atnem escribió: | | Atlántida escribió: | ...
De ninguna manera lo hagas...si es que no le cambian el color (a la Mirinda) a.....¡Verde Mentha!.  |
Ay, ay, ay, Atlántida, pero ¿no te has fijado en el color de las letras?, ¿einnn?:
Te crees que es: ¿fruto de la causualidad o por imposición de alguien?
¡Con lo que me costó convencer a los de Maxaxuxets!. Como decía antes, ahora ya solo queda algun detallillo sobre la cantidad...  |
Sí, sí...Tu dirás lo que quieras, pero a mí me da que tanto colorín en esa maravilla que muchos conocemos....pues como que no. Esa maravilla merece blanco y ...Mentha, exclusivamente...  _________________ "Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). (Descubierto en la página Todo a Babor) |
|
|
 |
|