Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Odio el Sikaflex - Gracias Familia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 02/05/06 08:51    Asunto: Odio el Sikaflex - Gracias Familia Responder citando

Una de cal y otra de arena.

Eso es la vida, como no podía ser de otra manera.

Desde el viernes por la tarde y con permiso de Moitissier, esta vagabunda de los mares, ha sido visitando en su casa flotante por un ir y devenir de familia de esa que no es genética, pero que a veces da tanto o más.

Han sido tres días que preveía duros y triste por estar sin mi hija y por no tener planes ni con quien estar, y aprovisioné dos libros gordos, de los cuales no pudé ni leer el "prólogo".

Gracias Familia, a uno por rebanarse el dedo con mi cutter asesino al ayudarme a cambiar el cabo del backstay (te perdono que me mancharás de sangre la popa Verde ).

A otros, por llenar de calor mi barco clon con su familia y hacerme parte de la suya, cambiarme los winches y darme clases de bricolage, hacerme odiar el sikaflex, darme consejos, risas, momentos, calor, y cariño.

A ella, por llevarme a paser con Rina, esa perra maravillosa, tan grande y llena de Paz como ella con esa mirada bella.

A él por esta siempre ahí de tripulante, para ellar un cabo.

A ellos por venir a ver mi barco, con esas amigas tan estupendas, y reirnos, siempre la risa es tan beneficiosa, espero que arregleran el timón y llegaran bien a puerto.

A ella, porque no me odie, por hacerla venir para nada por pasárseme el tiempo en el mar sin medida, y pensar que llevaba una hora navegando y llevaba siete, el mar me come el tiempo. Lo siento, de nuevo.

A él, por tantas cosas, pero también por ver como echaban al agua esa enorme ballena, ver echar un barco al agua es algo impresionante, ver como el armador va detrás del barco, por si cedieran en algo lo que sujeta el trawler y él a peso pudiera cogerlo con las manos, que no es así, pero sólo con la mirada lo está cuidando, hastá que por fin descansa en el agua.

Cuatro días en en puerto, y ahora en la oficina, gracias familia, por hacer más llevadero mi tedio.

Dos días en la oficina, y pasado mañana cojo vacaciones, cuatro días,jeje, esto es casi cruel, que lo diga, un día de estos hago una locura, una más, pero creo que el aire del mar para mí como oxígeno para el asmático y el horizonte como las gafas para el miope.

Gracias, por los momentos, las sensaciones, el cariño, la dedicación, los consejos, las riñas, las risas, la atención, por todo.

Salud y millas.

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/05/06 10:47    Asunto: re: Odio el Sikaflex - Gracias Familia Responder citando

Aún me olvidé algunos......

El sábado cofrade, gracias por sentarte a mi lado en la reunión de socios y hacerme compañía.

Y me olvidé, a los pitufines, porque no entran en la taberna, pero es de bien nacidos ser agradecidos dar las gracias a tres pequeños grumetillos que vinieron el lunes, con sus padres y sus madres, futuros fuertes tripulantes, sí señor.

A los padres por venir, por llevarnos luego a Aiguadolç, y encima pagar la comida, más no se puede pedir.

Para no tener familia, tengo la familia más grande del mundo.

Soy una persona afortunada Brindis una ronda a mi cuenta.

Salud y millas

Mpineda

miravent
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum

MensajePublicado: 02/05/06 11:31    Asunto: Responder citando

A tu salud Brindis y a la de todos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 02/05/06 17:32    Asunto: Responder citando

la verdadera familia es la que escucha tranquilamente, hace compañia con amor, habla con buenas palabras y siempre te dice la verdad...

lejaim Velero Velero Velero
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 02/05/06 18:17    Asunto: Responder citando

eolo escribió:
la verdadera familia es la que escucha tranquilamente, hace compañia con amor, habla con buenas palabras y siempre te dice la verdad...

Vaya, parece que hayas estado mirando por un portillo escondido, así fue... Sip

Salud Eolo.

Salut i milles

Mpineda

windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 02/05/06 18:28    Asunto: Responder citando

eolo escribió:

En cierta ocasión alguien me dijo que "un hermano es un amigo impuesto". En cambio, si fuésemos concientes de que todos formamos parte de la misma realidad, si nos comportásemos siempre como hermanos unos de los otros, se originaría la mayor revolución que ha conocido la Humanidad.

Como dijo un amigo: "yo no puedo herirte, porque, si lo hago, me hiero a mí mismo".

Estas muestras de nobleza marinera nos hacen experimentar gotitas de paraíso.

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 02/05/06 18:29    Asunto: Responder citando

mpineda escribió:
eolo escribió:

Vaya, parece que hayas estado mirando por un portillo escondido, así fue... Sip

Salud Eolo.

Salut i milles

Mpineda

de tus palabras se lee mucha tranquilidad...

felicidades hoy y siempre........

Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas